oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consulta 28 F  (Leído 10505 veces)
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #195 en: 05/03/10, 20:42:39 pm »

podría ser perfectamente un argumento, pero cuando conviene no tiene nada que ver.

Esta señora se esta cubriendo de gloria allí por donde va.
es que no tiene nada que ver. sal del huevo xd

ya me diras tu que pintan unos independentistas catalanes abucheando a una señora que habla mal de los gallegos...

piensa un poco, que no duele
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #196 en: 05/03/10, 20:44:18 pm »

lo que tu digas pero esa mujer ha faltado a toda a una comunidad. Llamas tontos a los gallegos y luego quieres que no te lancen huevos, claro.

Llamó tonto a Zapatero; Rosa Díez no tiene la culpa de que, según la RAE, una de las acepciones del término gallego sea "tonto".

Y aun con todo, a Rosa Díez le han increpado y amenazado en la UAB, que no está en Galicia precisamente. Así que no entiendo qué relación ves entre un hecho y otro.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #197 en: 05/03/10, 20:45:43 pm »

rosa diez recordemos amenazada por eta. se lo merece tambien, por hablar mal de los gallegos
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #198 en: 05/03/10, 20:54:53 pm »

A mi me parece que alguien que vaya por ahí diciendo lindezas como las de los gallegos y alguna que he escuchado sobre los catalanes sin respeto alguno es mas que motivo para abuchearla. Ya abuchearon al Rey en varias ocasiones y no se metió a nadie a la cárcel por ello  ???

Pero bueno, pobrecita ella, es una amenazada por el terrorismo y eso ya lo justifica todo. Prou demagogia coño

Me largo xd
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #199 en: 05/03/10, 20:57:22 pm »

abuchear es una cosa, reventar un acto otra. lo primero es libertad, lo segundo fascismo, pequeño matiz ahi... si no lo ves ya me dejas clarito de que pie cojeas
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #200 en: 05/03/10, 21:00:01 pm »

malka, das a entender que te sientes identificado con estos payasos, llamar facha a Rosa Diez  [pipol] eso son argumentos del independentismo, si señor  :D

ese es el cancer del que hablo, el catalanismo es tercermundista, parecen los moros de palestina cuando ven pasar a un mandamas judio xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #201 en: 05/03/10, 21:10:16 pm »

ha que ver lo que uno aprende leyendo cosas, como este tipo de post (L)

lo que me hace gracia, es la gente que esta en contra de la monarquia, y enc ambio querian al compte de barcelona aka juan de borbon, padre del rey.

no puede decir nada conr especto al post, ya que seria pixar fora de test. aunque bueno, unicamente dire, de que todo el mundo tiene sus argumentos para q haya o no una indepencia de un territorio. pero las cosas se pueden ablar e intercambiar aspectos. no por que uno piense q es negro y el otro blanco, tiene que ser q uno de los dos este mal informado o qmienta. son puntos diferentes.

como por ejmplo: ser del barça o ser del madrid, por muxo q un cule le ables bien del madrid y le comas la cabeza, no se hara merengue y viceversa
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #202 en: 05/03/10, 21:14:06 pm »

A mi me parece que alguien que vaya por ahí diciendo lindezas como las de los gallegos y alguna que he escuchado sobre los catalanes sin respeto alguno es mas que motivo para abuchearla. Ya abuchearon al Rey en varias ocasiones y no se metió a nadie a la cárcel por ello  ???

Pero bueno, pobrecita ella, es una amenazada por el terrorismo y eso ya lo justifica todo. Prou demagogia coño

Me largo xd

Sigo sin ver una relación clara entre el hecho de que Díez llame "gallego" en sentido peyorativo a Zapatero, y que un grupo de estudiantes independentistas de una universidad de Barcelona le increpe.

Y vale que se le abuchee, pero se le ha intentado prohibir la entrada a un acto al que estaba invitada, se le ha zarandeado y se le ha tirado pintura. La diferencia es notable.

Por cierto, que Díez esté amenazada por ETA no justifica todo, pero que Díez haya usado un término que viene amparado por la propia RAE (pese a que algunos lo saquen de contexto) para referirse a Zapatero, sí que justifica todo? Prou demagogia coño.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #203 en: 05/03/10, 23:59:11 pm »

Nada mejor para alguien impopular que ser increpado por una manada de catalanes eh...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #204 en: 06/03/10, 00:55:23 am »

lo que tu digas pero esa mujer ha faltado a toda a una comunidad. Llamas tontos a los gallegos y luego quieres que no te lancen huevos, claro.

Llamó tonto a Zapatero; Rosa Díez no tiene la culpa de que, según la RAE, una de las acepciones del término gallego sea "tonto".

Y aun con todo, a Rosa Díez le han increpado y amenazado en la UAB, que no está en Galicia precisamente. Así que no entiendo qué relación ves entre un hecho y otro.

Cierto, una acepción de "gallego" en el diccionario de la RAE es "tonto"... pero sólo en el español que se habla en Costa Rica, no en el peninsular. Yo voté a UPyD en las últimas elecciones pero creo que utilizar el gentilicio de una parte de España como insulto ha sido algo muy poco inteligente por su parte y totalmente gratuito (será que no había más insultos en el diccionario para calificar a ZP), no creo que a sus votantes de Galicia les haya hecho mucha gracia.

Respecto a lo de la UAB, me parece una vergüenza que no se respete el derecho a la libertad de expresión ni siquiera en la Universidad y que tenga que cambiar de sala porque no sean capaces de garantizar su seguridad, es algo inconcebible en un Estado democrático. Esto de intentar reventar actos de otros partidos sí que es propio del fascismo y del nazismo de los años 30.

Está claro que esta polémica la beneficiará electoralmente y de paso hará pasar a segundo plano la polémica con los gallegos, pero al margen de eso si fue allí es porque la Universidad le invitó y tampoco vería lógico que se viera obligada a rechazar la invitación "para no provocar", ¿o es que sólo van a poder gozar del derecho de libertad de expresión los nacionalistas?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #205 en: 06/03/10, 19:06:22 pm »

¿o es que sólo van a poder gozar del derecho de libertad de expresión los nacionalistas?

Parece mentira que lo dudes...ellos pueden silbar el himno de España, abuchear e increpar al rey y sacar banderas anticonstitucionales en actos deportivos (sin ir mas lejos, final copa del rey de basket) y no se puede decir nada porque es libertad de expresion.

Ahora bien, intenta tu hacer lo contrario, veras donde va la libertad de expresion...
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #206 en: 06/03/10, 19:37:06 pm »

Decís las mismas gilipolleces los unos y los otros, no se si os dais cuenta :D
Cada uno llora la poca libertad de expresión que tiene y punto. Y eso que hoy por hoy no matan a la gente por pensar diferente al caudillo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #207 en: 26/04/10, 13:02:06 pm »

Pinchazo soberanista

"La participación baja hasta el 20% pese a la amenaza del Tribunal Constitucional

Lleida, Girona y Reus suman menos votos que las poblaciones más pequeñas
"

El Periódico

"El mig milió ja gairebé és al sac. La gens menyspreable quantitat de 450.000 catalans s’han expressat ja clarament a favor de la independència. És la principal fita que van assolir ahir les consultes sobiranistes, en una ambiciosa tercera onada que es va tancar amb un 17,5% de participació, en el que era el primer assalt de consideració a capitals i ciutats mitjanes del país."

Avui (Quien no se consuela es porque no quiere.)

Lo mejor es que de esos 450.000 catalanes, 60.000 son menores de edad y 100.000 inmigrantes sin papeles.

Respuestas de elevada enjundia a la noticia:

"Els espanols, com a colonitzadors cavernícoles i tercermundistes que són, a no ser per alguna causa externa, dubto que ens permetin que fem un referèndum d'autodeterminació. Saben que la immensa majoria de catalans, n'estem fins els nassos, que ens insultin d'aquell malnom, que em fa fàstic només d'escriure. Ja n'estem fins als nassos de ser una colònia d'un país estranger que ens oprimeix i ens roba. INDEPENDÈNCIA JAAAAAAA!!!!!"

"PER CERT, HI HA HAGUT ALGUN ALTRE MOVIMENT QUE HAGI REUNIT 30.000 VOLUNTARIS A TOT CATALUNYA? DIRIA QUE NO! NI ELS JOCS OLIMPICS DE BCN. ara la pregunta que hem faig és--> com és que hi ha carrers i carrers en honor dels voluntaris del jocs olimpics i hem vist cents de reportatges, exposicions en museus etc i gairabé ningú sap que ahir se'n van mobilitzar més?!!!!...... s'accepten respostes."

"Els que defensen la unitat d'Espanya a Catalunya no arriben al 10 % segons totes les enquestes que fan sempre... (La Vanguardia, El Periódico, El País...) Aquests sí que són quatre gats. Els que volem la llibertat de Catalunya, cada dècada avancem un 10%, per tant, poc a poc, constància i ànims. Catalunya serà lliure!!! :-)"


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #208 en: 26/04/10, 19:22:18 pm »

Ke dejen de mal gastar papel ya.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #209 en: 27/04/10, 00:46:55 am »

Yo me enteré el mismo día que se hizo, y del fracaso también.

Vamos, que con la otra aún dieron algo la murga y  tal, pero ésta vez ha pasado absolutamente desapercibida, o al menos para mi, y por lo que parece para bastantes más.

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |