Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (6/44) > >>
LaFleur:

--- Cita de: pajarito en 01/03/10, 14:30:55 pm ---catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?

--- Fin de la cita ---
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.
malka:

--- Cita de: LaFleur en 01/03/10, 14:34:51 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/10, 14:30:55 pm ---catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?

--- Fin de la cita ---
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.

--- Fin de la cita ---

Gracias por sacar mi cita de contexto.

Por lo demás paso de discutir para no llegar a ningún lado, como casi siempre. Yo pienso como pienso y tengo mis argumentos para pensar así. Si alguien no está de acuerdo me es bastante igual.

Al menos se le ha dado a la población la oportunidad de decidir sobre un aspecto más de lo que supone una democracia, si la gente no ha ejercido su derecho a voto sus razones tendrán, pero luego que no vayan quejandose sobre los "indepes".
diyei jarbit:

--- Cita de: malka en 01/03/10, 15:16:40 pm ---si la gente no ha ejercido su derecho a voto sus razones tendrán, pero luego que no vayan quejandose sobre los "indepes".

--- Fin de la cita ---

No se está ejerciendo un derecho a voto, ya que no es una entidad pública la que promueve el asunto. Por lo tanto, es una simple encuesta de carácter privado y que no cumple ningún requisito de los exigidos políticamente (mayoría de edad, nacionalidad española, notario imparcial en el recuento de votos)... Así que sí, puedes no ir a votar y quejarte, porque no te vincula como ciudadano.
manded:
Cataluña no necesita españa para vivir, ok. A caso la provincia de Barcelona necesita lerida y gerona para vivir? NO. Apurando un poco incluso puede sobrar tarragona tmb. Ke coño si andorra son 2 calles, por ke no se independiza cada pueblo de la tirania de su comarca, provicia, comunidad, pais, UE?  Si andorra y monaco lo hacen porke los demas no? 

Pd: V____V
malka:

--- Cita de: manded en 01/03/10, 16:43:03 pm ---Cataluña no necesita españa para vivir, ok. A caso la provincia de Barcelona necesita lerida y gerona para vivir? NO. Apurando un poco incluso puede sobrar tarragona tmb. Ke coño si andorra son 2 calles, por ke no se independiza cada pueblo de la tirania de su comarca, provicia, comunidad, pais, UE?  Si andorra y monaco lo hacen porke los demas no? 

Pd: V____V

--- Fin de la cita ---

Por qué llevas las cosas a la más absurda de las absurdeces? Es curioso..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa