Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (7/44) > >>
pajarito:

--- Cita de: LaFleur en 01/03/10, 14:34:51 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/10, 14:30:55 pm ---catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?

--- Fin de la cita ---
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.

--- Fin de la cita ---
jodidisimo, buf, no veas.

mas bien lo tendria jodido españa para entrar sin catalunya y el pais vasco.
manded:

--- Cita de: malka en 01/03/10, 16:53:42 pm ---
--- Cita de: manded en 01/03/10, 16:43:03 pm ---Cataluña no necesita españa para vivir, ok. A caso la provincia de Barcelona necesita lerida y gerona para vivir? NO. Apurando un poco incluso puede sobrar tarragona tmb. Ke coño si andorra son 2 calles, por ke no se independiza cada pueblo de la tirania de su comarca, provicia, comunidad, pais, UE?  Si andorra y monaco lo hacen porke los demas no? 

Pd: V____V

--- Fin de la cita ---

Por qué llevas las cosas a la más absurda de las absurdeces? Es curioso..

--- Fin de la cita ---

Porke la idea inicial ya me parece absurda. Asi ke no veo diferencia entre un chicle de fresa y un chicle de fresa estirado.
Nitu1979:

--- Cita de: pajarito en 01/03/10, 13:00:06 pm ---la redistribución de impuestos que afecta catalunya negativamente es una realidad.

una independencia no se enfoca desde el punto de vista del porró i la sardana, sino económicamente y de autogestión de recursos.

--- Fin de la cita ---

Pues espero que en el futuro no gestionen catalunya los mismos que gestionaron el catalunya-argentina: 400.000 € de deficit.

yo lo tengo muy claro: si un dia catalunya se independiza, yo me piraria de aqui, y no compraria jamás absolutamente nada que viniera de catalunya.

PD: venga, que sigan haciendo el chorra con las consultas de las butifarras y gegants.

pues vaya gestion nos espera. como los 400.000 € de deficit que tuvo el partido catlalunya - argentina.
LaFleur:

--- Cita de: pajarito en 01/03/10, 17:08:18 pm ---
--- Cita de: LaFleur en 01/03/10, 14:34:51 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/10, 14:30:55 pm ---catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?

--- Fin de la cita ---
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.

--- Fin de la cita ---
jodidisimo, buf, no veas.

mas bien lo tendria jodido españa para entrar sin catalunya y el pais vasco.

--- Fin de la cita ---
un aplauso para el caballero [pipol]

ni me molestare en buscar los requisitos y legislacion actual para ser miembro de la union.
malka:

--- Cita de: Nitu1979 en 01/03/10, 17:15:49 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/10, 13:00:06 pm ---la redistribución de impuestos que afecta catalunya negativamente es una realidad.

una independencia no se enfoca desde el punto de vista del porró i la sardana, sino económicamente y de autogestión de recursos.

--- Fin de la cita ---

Pues espero que en el futuro no gestionen catalunya los mismos que gestionaron el catalunya-argentina: 400.000 € de deficit.

yo lo tengo muy claro: si un dia catalunya se independiza, yo me piraria de aqui, y no compraria jamás absolutamente nada que viniera de catalunya.

PD: venga, que sigan haciendo el chorra con las consultas de las butifarras y gegants.

pues vaya gestion nos espera. como los 400.000 € de deficit que tuvo el partido catlalunya - argentina.

--- Fin de la cita ---

¿Motivo?

Por cierto, lo de los 400000 €...

La Federació Catalana de Futbol, constituida el 30 de novembre del 1900, és una entitat
esportiva privada, d'utilitat pública i interès cívic i social.

Para todo lo demás, Mastercard.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa