Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (41/44) > >>
david81:
malka, das a entender que te sientes identificado con estos payasos, llamar facha a Rosa Diez  [pipol] eso son argumentos del independentismo, si señor  :D

ese es el cancer del que hablo, el catalanismo es tercermundista, parecen los moros de palestina cuando ven pasar a un mandamas judio xd
Charly el Sectario:
ha que ver lo que uno aprende leyendo cosas, como este tipo de post (L)

lo que me hace gracia, es la gente que esta en contra de la monarquia, y enc ambio querian al compte de barcelona aka juan de borbon, padre del rey.

no puede decir nada conr especto al post, ya que seria pixar fora de test. aunque bueno, unicamente dire, de que todo el mundo tiene sus argumentos para q haya o no una indepencia de un territorio. pero las cosas se pueden ablar e intercambiar aspectos. no por que uno piense q es negro y el otro blanco, tiene que ser q uno de los dos este mal informado o qmienta. son puntos diferentes.

como por ejmplo: ser del barça o ser del madrid, por muxo q un cule le ables bien del madrid y le comas la cabeza, no se hara merengue y viceversa
Luna-Tika:

--- Cita de: malka en 05/03/10, 20:54:53 pm ---A mi me parece que alguien que vaya por ahí diciendo lindezas como las de los gallegos y alguna que he escuchado sobre los catalanes sin respeto alguno es mas que motivo para abuchearla. Ya abuchearon al Rey en varias ocasiones y no se metió a nadie a la cárcel por ello  ???

Pero bueno, pobrecita ella, es una amenazada por el terrorismo y eso ya lo justifica todo. Prou demagogia coño

Me largo xd

--- Fin de la cita ---

Sigo sin ver una relación clara entre el hecho de que Díez llame "gallego" en sentido peyorativo a Zapatero, y que un grupo de estudiantes independentistas de una universidad de Barcelona le increpe.

Y vale que se le abuchee, pero se le ha intentado prohibir la entrada a un acto al que estaba invitada, se le ha zarandeado y se le ha tirado pintura. La diferencia es notable.

Por cierto, que Díez esté amenazada por ETA no justifica todo, pero que Díez haya usado un término que viene amparado por la propia RAE (pese a que algunos lo saquen de contexto) para referirse a Zapatero, sí que justifica todo? Prou demagogia coño.
Rubén!:
Nada mejor para alguien impopular que ser increpado por una manada de catalanes eh...
MakineroBCN:

--- Cita de: Luna-Tika en 05/03/10, 20:44:18 pm ---
--- Cita de: malka en 05/03/10, 20:36:09 pm ---lo que tu digas pero esa mujer ha faltado a toda a una comunidad. Llamas tontos a los gallegos y luego quieres que no te lancen huevos, claro.

--- Fin de la cita ---

Llamó tonto a Zapatero; Rosa Díez no tiene la culpa de que, según la RAE, una de las acepciones del término gallego sea "tonto".

Y aun con todo, a Rosa Díez le han increpado y amenazado en la UAB, que no está en Galicia precisamente. Así que no entiendo qué relación ves entre un hecho y otro.
--- Fin de la cita ---

Cierto, una acepción de "gallego" en el diccionario de la RAE es "tonto"... pero sólo en el español que se habla en Costa Rica, no en el peninsular. Yo voté a UPyD en las últimas elecciones pero creo que utilizar el gentilicio de una parte de España como insulto ha sido algo muy poco inteligente por su parte y totalmente gratuito (será que no había más insultos en el diccionario para calificar a ZP), no creo que a sus votantes de Galicia les haya hecho mucha gracia.

Respecto a lo de la UAB, me parece una vergüenza que no se respete el derecho a la libertad de expresión ni siquiera en la Universidad y que tenga que cambiar de sala porque no sean capaces de garantizar su seguridad, es algo inconcebible en un Estado democrático. Esto de intentar reventar actos de otros partidos sí que es propio del fascismo y del nazismo de los años 30.

Está claro que esta polémica la beneficiará electoralmente y de paso hará pasar a segundo plano la polémica con los gallegos, pero al margen de eso si fue allí es porque la Universidad le invitó y tampoco vería lógico que se viera obligada a rechazar la invitación "para no provocar", ¿o es que sólo van a poder gozar del derecho de libertad de expresión los nacionalistas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa