Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (40/44) > >>
LaFleur:

--- Cita de: malka en 05/03/10, 20:40:36 pm ---podría ser perfectamente un argumento, pero cuando conviene no tiene nada que ver.

Esta señora se esta cubriendo de gloria allí por donde va.

--- Fin de la cita ---
es que no tiene nada que ver. sal del huevo xd

ya me diras tu que pintan unos independentistas catalanes abucheando a una señora que habla mal de los gallegos...

piensa un poco, que no duele
Luna-Tika:

--- Cita de: malka en 05/03/10, 20:36:09 pm ---lo que tu digas pero esa mujer ha faltado a toda a una comunidad. Llamas tontos a los gallegos y luego quieres que no te lancen huevos, claro.

--- Fin de la cita ---

Llamó tonto a Zapatero; Rosa Díez no tiene la culpa de que, según la RAE, una de las acepciones del término gallego sea "tonto".

Y aun con todo, a Rosa Díez le han increpado y amenazado en la UAB, que no está en Galicia precisamente. Así que no entiendo qué relación ves entre un hecho y otro.
LaFleur:
rosa diez recordemos amenazada por eta. se lo merece tambien, por hablar mal de los gallegos
malka:
A mi me parece que alguien que vaya por ahí diciendo lindezas como las de los gallegos y alguna que he escuchado sobre los catalanes sin respeto alguno es mas que motivo para abuchearla. Ya abuchearon al Rey en varias ocasiones y no se metió a nadie a la cárcel por ello  ???

Pero bueno, pobrecita ella, es una amenazada por el terrorismo y eso ya lo justifica todo. Prou demagogia coño

Me largo xd
LaFleur:
abuchear es una cosa, reventar un acto otra. lo primero es libertad, lo segundo fascismo, pequeño matiz ahi... si no lo ves ya me dejas clarito de que pie cojeas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa