| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (40/44) > >> |
| LaFleur:
--- Cita de: malka en 05/03/10, 20:40:36 pm ---podría ser perfectamente un argumento, pero cuando conviene no tiene nada que ver. Esta señora se esta cubriendo de gloria allí por donde va. --- Fin de la cita --- es que no tiene nada que ver. sal del huevo xd ya me diras tu que pintan unos independentistas catalanes abucheando a una señora que habla mal de los gallegos... piensa un poco, que no duele |
| Luna-Tika:
--- Cita de: malka en 05/03/10, 20:36:09 pm ---lo que tu digas pero esa mujer ha faltado a toda a una comunidad. Llamas tontos a los gallegos y luego quieres que no te lancen huevos, claro. --- Fin de la cita --- Llamó tonto a Zapatero; Rosa Díez no tiene la culpa de que, según la RAE, una de las acepciones del término gallego sea "tonto". Y aun con todo, a Rosa Díez le han increpado y amenazado en la UAB, que no está en Galicia precisamente. Así que no entiendo qué relación ves entre un hecho y otro. |
| LaFleur:
rosa diez recordemos amenazada por eta. se lo merece tambien, por hablar mal de los gallegos |
| malka:
A mi me parece que alguien que vaya por ahí diciendo lindezas como las de los gallegos y alguna que he escuchado sobre los catalanes sin respeto alguno es mas que motivo para abuchearla. Ya abuchearon al Rey en varias ocasiones y no se metió a nadie a la cárcel por ello ??? Pero bueno, pobrecita ella, es una amenazada por el terrorismo y eso ya lo justifica todo. Prou demagogia coño Me largo xd |
| LaFleur:
abuchear es una cosa, reventar un acto otra. lo primero es libertad, lo segundo fascismo, pequeño matiz ahi... si no lo ves ya me dejas clarito de que pie cojeas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |