| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (22/44) > >> |
| malka:
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:04:38 pm --- --- Cita de: pajarito en 03/03/10, 11:49:58 am ---mira que considerar el catalan una lengua "menor" --- Fin de la cita --- pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta. gracias --- Fin de la cita --- Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no? |
| LaFleur:
--- Cita de: malka en 03/03/10, 12:12:13 pm --- --- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:04:38 pm --- --- Cita de: pajarito en 03/03/10, 11:49:58 am ---mira que considerar el catalan una lengua "menor" --- Fin de la cita --- pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta. gracias --- Fin de la cita --- Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no? --- Fin de la cita --- a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir? despierta que son las 12 ya xD |
| pajarito:
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:26:02 pm --- --- Cita de: malka en 03/03/10, 12:12:13 pm --- --- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:04:38 pm --- --- Cita de: pajarito en 03/03/10, 11:49:58 am ---mira que considerar el catalan una lengua "menor" --- Fin de la cita --- pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta. gracias --- Fin de la cita --- Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no? --- Fin de la cita --- a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir? despierta que son las 12 ya xD --- Fin de la cita --- cuantos idiomas hablas lumbreras? |
| LaFleur:
--- Cita de: pajarito en 03/03/10, 12:33:29 pm --- --- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:26:02 pm --- --- Cita de: malka en 03/03/10, 12:12:13 pm --- --- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:04:38 pm --- --- Cita de: pajarito en 03/03/10, 11:49:58 am ---mira que considerar el catalan una lengua "menor" --- Fin de la cita --- pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta. gracias --- Fin de la cita --- Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no? --- Fin de la cita --- a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir? despierta que son las 12 ya xD --- Fin de la cita --- cuantos idiomas hablas lumbreras? --- Fin de la cita --- que tiene que ver eso drogata? |
| malka:
"Es una sentencia infumable y politizada". Así ha calificado Manuel Nevot, un empresario de Vilanova i La Geltrú (Barcelona), la decisión del juzgado de lo contencioso administrativo número 9 de Barcelona, que desestima su recurso y confirma la multa de 800 euros que le impuso la Generalitat por rotular su negocio inmobiliario sólo en castellano. Los jueces también son nazionalistas y tal ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |