Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (23/44) > >>
LaFleur:

--- Cita de: malka en 03/03/10, 13:23:43 pm ---Los jueces también son nazionalistas y tal  ::)

--- Fin de la cita ---
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]
pajarito:

--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 13:14:55 pm ---
--- Cita de: pajarito en 03/03/10, 12:33:29 pm ---
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:26:02 pm ---
--- Cita de: malka en 03/03/10, 12:12:13 pm ---
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:04:38 pm ---
--- Cita de: pajarito en 03/03/10, 11:49:58 am ---mira que considerar el catalan una lengua "menor"

--- Fin de la cita ---
pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta.

gracias

--- Fin de la cita ---

Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no?

--- Fin de la cita ---
a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir?

despierta que son las 12 ya xD

--- Fin de la cita ---
cuantos idiomas hablas lumbreras?

--- Fin de la cita ---
que tiene que ver eso drogata?

--- Fin de la cita ---
pues mucho, no puedes defender una pluralidad de solo ciertos idiomas "mayoritarios" porque no hay ninguna linia diferenciadora clara de cuales son los mayoritarios y menos si tu no hablas los mayoritarios.
todos y cada uno de los idiomas son igual de importantes.
malka:

--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 13:30:25 pm ---
--- Cita de: malka en 03/03/10, 13:23:43 pm ---Los jueces también son nazionalistas y tal  ::)

--- Fin de la cita ---
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]

--- Fin de la cita ---

Tanto que la gente dice que es anticonstitucional esta medida y blablabla y luego el juez les hace un zas en toda la boca. A la gente le gusta complicarse la vida mucho, se nota que les sobra el dinero xD.
LaFleur:

--- Cita de: malka en 03/03/10, 13:32:01 pm ---
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 13:30:25 pm ---

--- Fin de la cita ---
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

--- Fin de la cita ---

Tanto que la gente dice que es anticonstitucional y blablabla y luego el juez les hace un zas en toda la boca.

--- Fin de la cita ---
pero que dices? xD

--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 13:30:25 pm ---los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]

--- Fin de la cita ---

dejate de zas y zas anda, que pretendes? que un juez dicte una sentencia que vaya en contra de una ley o que? xD

david81:

--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 13:14:55 pm ---
--- Cita de: pajarito en 03/03/10, 12:33:29 pm ---
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:26:02 pm ---
--- Cita de: malka en 03/03/10, 12:12:13 pm ---
--- Cita de: LaFleur en 03/03/10, 12:04:38 pm ---
--- Cita de: pajarito en 03/03/10, 11:49:58 am ---mira que considerar el catalan una lengua "menor"

--- Fin de la cita ---
pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta.

gracias

--- Fin de la cita ---

Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no?

--- Fin de la cita ---
a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir?

despierta que son las 12 ya xD

--- Fin de la cita ---
cuantos idiomas hablas lumbreras?

--- Fin de la cita ---
que tiene que ver eso drogata?

--- Fin de la cita ---

ZAS!  :D
--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/10, 11:15:37 am ---

c) Uso de terminologías capciosas en TV3. Estoy bastante hasta los cojones que nunca usen su nombre propio para referirse a España. ¿A qué viene tanto estat espanyol y pais català? Saben muy bien como jugar con el idioma para ir provocando en la gente esta disociación de ideas, pero me parece manifiestamente manipulador y lamentable que se use una cadena pública para comer el coco.

--- Fin de la cita ---

por esa misma razón nunca miro TV3, todas o casi todas sus emisiones incitan al catalanismo y al odio a España como si se tratara de un pais vecino, que le llamen boicot o lo que quieran pero yo de las cadenas catalanas paso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa