oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración GLADiATORS (Part II)  (Leído 5565 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 28/02/10, 06:11:37 am »

Recién lebantado y lo primero que hago es venir aquí..  :laugh:

Ya que no he podido asistir.. Valorar de la noche que estoy convencido de que se llenó..

Nos vemos el sábado que viene segurísimo, que hace un montón que no os veo !

Me voy para el Rallye de Sant Julià (vic)  :-* :-*
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #1 en: 28/02/10, 07:59:59 am »

recien llegado a kasa jaja
la verdad, un gran festival por mi parte
la musika increible, tanto accelerator, promo i anime me han enkantao, en especial anime
i los de la kasa, como siempre, muy bienn
la sala estaba llenita, menos ke la semana pasada, pero habia bastante gente
aunke no habia muy buen rollo la verdad, alas 12.30 ya habia la primera pelea dentro de la sala a lo ke el señor sisu a dice de immediato; señores, es una verguenza ke a las 12.30 ya estemos asii, el qe no qiera disfrutar de la noxe, a su puta casaaa

pero bueno, en general, un festival! y ara a dormiir ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/02/10, 08:16:04 am »

HA SIDO DEMASIAOO DIOSSS SQUIRTPARKELSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD :o [pipol] [cabezazo]
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #3 en: 28/02/10, 08:28:18 am »

Acabo de llegar,no se ni como he podido llegar despues de 2 ataques de ansiedad...pero sin duda un pont que para algunos habria sido mejor quedarse en casa...a las 12.30 ya a un compañero le han arañado toda la cara,¿DONDE ESTABAN LOS DE SEGURIDAD?
Total se ha calmado el ambiente he ido a mi rollo porque lo necesitaba y a 15 minutos de chapar la discoteca me meten una patada a mala fé...
enfin niñatos que acabais de salir del huevo...
si no sabeis salir de fiesta,mejor quedaros en casa jugando al mus a la oca etc...
o mas bien leyendo un libro que algunos tan siquiera saben lo que es...





lamentable y penoso tener que defenderte tu solo porque tus colegas se han tenido que ir...




gracias basku,aly,chistorrilla,chettos nadie mas...



geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #4 en: 28/02/10, 08:29:16 am »

porcierto DJ SISU +1000000!


uno que se va a dormir que fa falta! ^-^
el mejor de la historia
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafranca del penedes
Registro: 06-05-09
un somni de pocs una realitat de motls


Email
« Responder #5 en: 28/02/10, 10:04:24 am »

tienes razon ke seguramente eran unos niñatos pero y tu no eres un niñato




ruben_sonia_61208
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-01-10

Email
« Responder #6 en: 28/02/10, 10:20:34 am »

vaya pontazo a sido un poco raro pero a estao sobrao musicon toda la noche muchas risas!! ;D de gente taba perfecto habia bastante gente y se podia bailar bien!! el unico incombeniente esque siempre tiene que haver peleas nen yo ya no se si vais pa pegaros el festival o pa partiros la cara en fin.... despues la gente se quejan de porque cierran las discotecas... ;) bueno en fin muy buena noche y acompañao de la mejor gente ;D hasta el proximo finde!!



pd: que putada que no e podio bailar en toda la noche porque tenia un costipao que flipas y me costaba respirar al bailar :(
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/02/10, 13:01:03 pm »

Musicon de la parrisima. Como se ha salido Anime que sesion. Como han dicho el Pont llenito, pero algo menos que la semana pasada. Hoy han sido risas mil tanto en el parking, como dentro, como en el pajareo que ya ha sido inhumano, esto no es serio señores. Y lo de las 12,30 el subnormal y la subnormal de turno se han ido con su merecido, pero jode por que corta el rollo. Pero bueno tambien se podria hablar del animal que tienen por portero desde hace una infinidadad... El Sabado que viene si dios quiere MASTERS OF HARDCORE.
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #8 en: 28/02/10, 13:14:12 pm »

pues na voi a valorar ya que me a despertao una fiesta que ai al lado de mi kasa xDDD

bueno como dicen por ai arriba noche muy movidita :S sin demasiado buen royo, pero con muy buena musica y muy buenas sesiones tanto de los invitados como de los residentes!!!


Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #9 en: 28/02/10, 13:19:10 pm »

Noche espectacular. Muy buena música por parte de TODOS los dj.  Por vuestra culpa, no puedo ni andar xDDD

El único fallo que he encontrado, las peleas.  Creo, o supongo que es eso, que allí vamos todos a disfrutar de lo que más nos gusta, y si hay cualquier mal rollo, que se arregle fuera de la discoteca, que terceras personas no creo que tengan que ver esto.

No me gusto nada ver al Skudero estar más pendiente de "posibles peleas" que por la música. Pero, =mente, se lleva un 10.



Por lo demás, perfecto. :D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/02/10, 13:23:40 pm »

Bueno me acabo de levantar, asi k valoremos! Aparte de la pelea, en general me lo he pasado de puta madre, estaba un poko cansado y no bailé todo lo k kise bailar pero bueno, las sesiones geniales tanto de invitados como de residentes. Lo k tengo una raja brutal en el brazo, porque de las pokas veces k bailé, iba medio "contentillo" y me pegué un warrazo k te cagas xddd.

PD: Me gustaria saludar a IvanMallo, un placer haberte conocido  :D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #11 en: 28/02/10, 13:27:06 pm »

tienes razon ke seguramente eran unos niñatos pero y tu no eres un niñato







puedo ser un niñato pero ante todo tengo un respeto y una educacion inculcada desde bien pequeño.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #12 en: 28/02/10, 13:39:58 pm »

Increibleeeeee noxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee(L)

No tengo palabras para describirla asi meses ke no me lo pasava tan bien!!!
Llegamos sobre la 1 y media y ya estaba bastante lleno,desde ke entre ke sonaban temazos,anime me enkanto lo rekonozko!!!
Pero kien se llevo la palma fue promo y komo no skudero  ;)

Grande kompañia en el parking y a dentro!!!
Sobretodo saludar al marc,al ryver,al colo,a la lore,al ruben etc etc

Remuuuuuuuuu se notaba ke venias kn ansias tio :D
Luiggi espero ke tubieras un gran kumple!!!! ;)

Nos vemos para uno de los mejores dias del año!!!semana ke viene relax!!!
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #13 en: 28/02/10, 14:03:31 pm »

jajajaja yo lo conocí ayer, y madre mía, se comía todo lo que había por medio xDD
gabber21
Desconectado

Sexo: Masculino De: SILENCE IS NOT AN OPTION, HC4L
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER


Email
« Responder #14 en: 28/02/10, 14:07:33 pm »

Muy buena musica en general de Promo y Accelerator, Anime me pillo en frio pero no creo que se quedara atras.

Me sorprendio ver el pont mas vacio que la semana pasada y como no los malos rollos.

Tambien me toco bastante los huevos llevarme un par de golpecitos de gente que tiene que bailar levantando las piernas a 2metros, pero bueno supongo que contra eso si que no podemos hacer nada...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |