oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración GLADiATORS (Part II)  (Leído 5558 veces)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #15 en: 28/02/10, 14:42:30 pm »

buen pont sin duda apesar de la pelea esa a las 12:30 ke ami me pillo fuera y me dio mucha rabia no poder estar alli ayudando a mis colegas por lo demas noche perfecta musicalmente creo ke mui buena aunk no puedo recordar demasiado si ke se ke estuve toda la noceh dentro bailando xDD

Pd: Euge sorry por no estar alli ayudandote :( sk piramos en el coche del fleky :S pensava ke el satox o el sanx te lo habian dicho ... espero ke no fuera nada.
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #16 en: 28/02/10, 14:48:12 pm »

PONT DE LA PARRIISSSIIIMAAAAAA!!!!!!!!!!!! Quitando un par de movidas que hubo nada más empezar la noche...noche llena de temazos, ambiente brutal, llenazo...NOCHE INCREÍBLE! y como no..alcolizada por todo lo alto jajajajajajaxd

Ala gente hasta dentro de dos sábados  :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/02/10, 15:09:50 pm »

yo no vi ningun maL rollo ayer, era happyland xddddddddddddd :D :D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #18 en: 28/02/10, 15:14:44 pm »

yo no vi ningun maL rollo ayer, era happyland xddddddddddddd :D :D

fue muy pronto remo! no creo que estubieses dentro aun!
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #19 en: 28/02/10, 15:15:34 pm »

buen pont sin duda apesar de la pelea esa a las 12:30 ke ami me pillo fuera y me dio mucha rabia no poder estar alli ayudando a mis colegas por lo demas noche perfecta musicalmente creo ke mui buena aunk no puedo recordar demasiado si ke se ke estuve toda la noceh dentro bailando xDD

Pd: Euge sorry por no estar alli ayudandote :( sk piramos en el coche del fleky :S pensava ke el satox o el sanx te lo habian dicho ... espero ke no fuera nada.





tranqui uri ya sabes todo!seguimos por msn que esto paree un chat!
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 28/02/10, 15:20:53 pm »

Nosotros llegamos pasadas las 2 así que no vimos ninguna pelea. Me gusto mucho la sesión del Skudero y a la recta final, sonando el Evil Inside!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/02/10, 15:27:57 pm »

fue un puto festivaL xdddddd yo aun tengo ganas de bailar xDDDDDDDDD :angel:
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #22 en: 28/02/10, 15:28:16 pm »

Pues tenia muchísimas ganas de fiesta y muchiiisimas ganas de pont y los subnormales de las 12:30 no consiguieron joderme la noche y pese a un tour por el hospital (simplemente por precaución ya que no había pasado nada grabe), me lo pase de muerte, disfruté un montón y se lió muchísimo delante! Pero me pasó factura y sobre las 5 y algo no podía con mi cuerpo y decidí marcharme.
Musicalmente anime no la pude ver del todo, solo la recta final y bueno parecía una sisón tipica suya rollo comercial k no esta mal. luego promo me gusto muchísimo y accelerator no me acabo de convencer. Residentes muy bien como siempre no hace falta ni valorarlos.
Por lo demás pont bastante lleno, no a petar pero bueno, y buen ambiente, por lo menos en primera fila se estaba muy bien.

Un saludoo !


P.D Euge espero k no fuera nada :S yo me pire prontillo por k estaba muy cansado y estos se bajaron conmigo.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #23 en: 28/02/10, 15:37:03 pm »

Pues tenia muchísimas ganas de fiesta y muchiiisimas ganas de pont y los subnormales de las 12:30 no consiguieron joderme la noche y pese a un tour por el hospital (simplemente por precaución ya que no había pasado nada grabe), me lo pase de muerte, disfruté un montón y se lió muchísimo delante! Pero me pasó factura y sobre las 5 y algo no podía con mi cuerpo y decidí marcharme.
Musicalmente anime no la pude ver del todo, solo la recta final y bueno parecía una sisón tipica suya rollo comercial k no esta mal. luego promo me gusto muchísimo y accelerator no me acabo de convencer. Residentes muy bien como siempre no hace falta ni valorarlos.
Por lo demás pont bastante lleno, no a petar pero bueno, y buen ambiente, por lo menos en primera fila se estaba muy bien.

Un saludoo !


P.D Euge espero k no fuera nada :S yo me pire prontillo por k estaba muy cansado y estos se bajaron conmigo.


ya parlarem que esta la cosa molt calenta fleky!
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 28/02/10, 15:44:11 pm »

fue un puto festivaL xdddddd yo aun tengo ganas de bailar xDDDDDDDDD :angel:

+1 xdddd
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #25 en: 28/02/10, 15:48:01 pm »

fue un puto festivaL xdddddd yo aun tengo ganas de bailar xDDDDDDDDD :angel:

yo kreo k vas a llevar la fiesta encima asta bien tarde jajajajaja puto remo como disfrutavas ayer  ::)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #26 en: 28/02/10, 15:51:00 pm »

fue un puto festivaL xdddddd yo aun tengo ganas de bailar xDDDDDDDDD :angel:

yo kreo k vas a llevar la fiesta encima asta bien tarde jajajajaja puto remo como disfrutavas ayer  ::)



tu no te quedabas corto miguel xDDDD!
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 28/02/10, 15:52:23 pm »

Acabo de llegar,no se ni como he podido llegar despues de 2 ataques de ansiedad...pero sin duda un pont que para algunos habria sido mejor quedarse en casa...a las 12.30 ya a un compañero le han arañado toda la cara,¿DONDE ESTABAN LOS DE SEGURIDAD?
Total se ha calmado el ambiente he ido a mi rollo porque lo necesitaba y a 15 minutos de chapar la discoteca me meten una patada a mala fé...
enfin niñatos que acabais de salir del huevo...
si no sabeis salir de fiesta,mejor quedaros en casa jugando al mus a la oca etc...
o mas bien leyendo un libro que algunos tan siquiera saben lo que es...





lamentable y penoso tener que defenderte tu solo porque tus colegas se han tenido que ir...




gracias basku,aly,chistorrilla,chettos nadie mas...





+1000000000000000000000000000000000  aver si se calman los xavalitos...
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #28 en: 28/02/10, 15:56:52 pm »

fue un puto festivaL xdddddd yo aun tengo ganas de bailar xDDDDDDDDD :angel:

yo kreo k vas a llevar la fiesta encima asta bien tarde jajajajaja puto remo como disfrutavas ayer  ::)



tu no te quedabas corto miguel xDDDD!

ayer iva sereno  :-[  ::)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #29 en: 28/02/10, 16:06:19 pm »

Miguel si un poko mas y nos aplastas a mi y a la lore ke te nos kaias encima ke hablas xDDDDDDDDDDDDDDDD :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |