oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina con Hip Hop / Rap  (Leído 15732 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #60 en: 17/11/10, 21:45:22 pm »

Increible. Yo me la machaco con el hi-hop. Y ya se li metes clasicazos como el papamericano y de postre jump con una base mítica makinera como el Sistema 3 Grazing The Over me la corto y me la como. De sobremesa el Jiieehaaaa. Alucinante! Porque la makina esta donde esta? Inquietante.


http://www.youtube.com/watch?v=-XDDKeUh1Yo

Tendria que ir al post de feria.
son canciones puntuales! no! me parecen que son acapelas! solo se escucha la letra ningun sonido de hip- hop.entonces las mezclas de eminen y anastasia tampoco os gustara?????
Al nivel de los Newstyle con camela

Si tienes razón  :-[ Tunnet estará contento.

Una cosa es que se ponga un sampler de Public Enemy y otra hacer estas guarradas
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #61 en: 18/11/10, 16:21:53 pm »

hasta ay deacuerdo!!!!!!!!!!!!esque no se debe de mezclar el tocino con la velocidad!!!!!!!!me parece a mi.por yo e visto a buenri hacer la mezcla de violadores del verso y la gente en esos minutos no dejo la pista vacia o nose quedaron quietos hasta que acabo la mezcla precisamente.....
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #62 en: 18/11/10, 16:40:52 pm »

drogado hasta las trancas te bailas hasta el torito guapo de el Fary xD.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #63 en: 18/11/10, 17:08:56 pm »

hasta ay deacuerdo!!!!!!!!!!!!esque no se debe de mezclar el tocino con la velocidad!!!!!!!!me parece a mi.por yo e visto a buenri hacer la mezcla de violadores del verso y la gente en esos minutos no dejo la pista vacia o nose quedaron quietos hasta que acabo la mezcla precisamente.....

Y tambien los picapiedra y todo el Activa bailandolo tan feliz mientras yo me quedaba con cara de gilipollas xD.



Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #64 en: 19/11/10, 03:53:23 am »

Increible. Yo me la machaco con el hi-hop. Y ya se li metes clasicazos como el papamericano y de postre jump con una base mítica makinera como el Sistema 3 Grazing The Over me la corto y me la como. De sobremesa el Jiieehaaaa. Alucinante! Porque la makina esta donde esta? Inquietante.


http://www.youtube.com/watch?v=-XDDKeUh1Yo

Llego a ser el productor del Grazing The Over y no dudo en ir a buscar al que ha hecho semejante experimento tan aberrante para meterle su ordenador junto con un vinilo del papamericano de los cojones por el culo.
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #65 en: 19/11/10, 16:22:21 pm »

esque yo no estoy hablando del video!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |