oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina con Hip Hop / Rap  (Leído 15733 veces)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #15 en: 25/02/10, 23:21:36 pm »

Pues a mi si es algo excepcional no me desagrada en absoluto.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/02/10, 17:17:22 pm »

¿El Smile "mezclado" con Rap?, lo que me faltaba por oir  [vomitar]
Este mundillo cada vez está más loco.

Sobre el post:
Mákina con Rap NO GRACIAS.
Cada mochuelo a su olivo.
Ni a los puristas del rap les gusta que mezclen su música con Makina, ni a los buenos makineros nos gusta que mezclen nuestra música con Rap.
Pero si Buenri lo hace...todos a hacerlo chavales!!
Que poca personalidad tienen algunos, ya no sólo se copian del modo de pinchar de sus ídolos sino que tambien mezclan lo que mezclan sus ídolos.
El dia que el calvo empiece a mezclar flamenco con Mákina os veo a más de uno descargando acapellas de Camarón  ::)
hace siglos que se utilizaban mcs con la musica electronica.

se sigue haciendo mucho en inglaterra, y entre otras, paco pil y chimo bayo rapeaban sus canciones.

otra cosa es la mezcla, pero qué mas da cuando tienes 4 discos sonando al mismo tiempo... por uno más... :(

mil veces mejor el tio rapeando en vivo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #17 en: 26/02/10, 18:38:02 pm »

Cuando iban los makineros catalanes a inglaterra los "odiaban" xD, juan cruz, dani kaos, bpm, alguno de sistema 3...
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #18 en: 26/02/10, 19:39:00 pm »

Pues el royo MC mientras se está haciendo una sesion a mi personalmente me encanta!! i creo que se podria impulsar un poco más aqui ya que raras son la fiests españoals donde puedes encontrar una fiesta donde el dj pinche y a su lado haya un MC liandola maja!




El rap con makina es cierto, destroza los 2 estilos.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #19 en: 26/02/10, 19:51:39 pm »

yo pienso que un MC tal y como han dicho da para bien en una sesion (en makina jamás lo e oido xD)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #20 en: 26/02/10, 20:29:46 pm »

Lo de ChimoBayo y Paco Pil es diferente.
Son "cantantes" o DJ's speaker que hacen sus propios temas o improvisan de vez en cuando frasecitas sobre alguna canción o utilizan las mismas letras de sus canciones para cantarlas sobre otro tema.
Pero eso de coger capellas de rap y ponerlas sobre una melodía de uk hardcore o makina, para mi, lo unico que hace es joder los temas mutuamente.
Además que ir a una sala de caña para que te pongan Violadores del Verso o SFDK sobre un tema de Scott Brown, no lo veo yo  :D

Sobre MC's que rapean o improvisan en otros estilos de música pues depende del estilo me gusta más o menos.
En determinados temas Breakbeat si puede encajar bien un MC que improvise (en inglés), porque es un estilo (aunque electrónico) con bombo y caja similar al rap.E incluso en Happyharcore tiene un pase aunque no me guste personalmente.
Pero en estilos como Mákina,Hardcore,Hardstyle...un MC rapeando o improvisando lo veo fuera de lugar y que no va acorde con el tipo de música, además de que puede llegar a rayar y crispar al personal.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/02/10, 16:29:12 pm »

Lo de ChimoBayo y Paco Pil es diferente.
Son "cantantes" o DJ's speaker que hacen sus propios temas o improvisan de vez en cuando frasecitas sobre alguna canción o utilizan las mismas letras de sus canciones para cantarlas sobre otro tema.
Pero eso de coger capellas de rap y ponerlas sobre una melodía de uk hardcore o makina, para mi, lo unico que hace es joder los temas mutuamente.
Además que ir a una sala de caña para que te pongan Violadores del Verso o SFDK sobre un tema de Scott Brown, no lo veo yo  :D

Sobre MC's que rapean o improvisan en otros estilos de música pues depende del estilo me gusta más o menos.
En determinados temas Breakbeat si puede encajar bien un MC que improvise (en inglés), porque es un estilo (aunque electrónico) con bombo y caja similar al rap.E incluso en Happyharcore tiene un pase aunque no me guste personalmente.
Pero en estilos como Mákina,Hardcore,Hardstyle...un MC rapeando o improvisando lo veo fuera de lugar y que no va acorde con el tipo de música, además de que puede llegar a rayar y crispar al personal.


whizzkid no proviene de la escena hardcore sino de la rapera.

chimo bayo y paco pil intentarion una formula que en inglaterra triunfa,


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PZH7_SghYuk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PZH7_SghYuk</a>
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 27/02/10, 16:44:16 pm »

¿El Smile "mezclado" con Rap?, lo que me faltaba por oir  [vomitar]
Este mundillo cada vez está más loco.

Sobre el post:
Mákina con Rap NO GRACIAS.
Cada mochuelo a su olivo.
Ni a los puristas del rap les gusta que mezclen su música con Makina, ni a los buenos makineros nos gusta que mezclen nuestra música con Rap.
Pero si Buenri lo hace...todos a hacerlo chavales!!
Que poca personalidad tienen algunos, ya no sólo se copian del modo de pinchar de sus ídolos sino que tambien mezclan lo que mezclan sus ídolos.
El dia que el calvo empiece a mezclar flamenco con Mákina os veo a más de uno descargando acapellas de Camarón  ::)
hace siglos que se utilizaban mcs con la musica electronica.

se sigue haciendo mucho en inglaterra, y entre otras, paco pil y chimo bayo rapeaban sus canciones.

otra cosa es la mezcla, pero qué mas da cuando tienes 4 discos sonando al mismo tiempo... por uno más... :(

mil veces mejor el tio rapeando en vivo.

No se a que discotecas iras tu pero si suenan 4 discos a la vez dimelo que me gustaria ir a echar un ojo  ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #23 en: 27/02/10, 16:47:06 pm »

pues ami las mezclas del buenri me molan xD
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #24 en: 27/02/10, 18:59:59 pm »

pa que luego digan que el hardcore con un MC rapeando en vivo no vale nada...


whizzkid, static y storm  [adorar] [adorar] [adorar]
si, Pajarito, tienes razón. Esos si que saben. Whizzkid es el puto amo! Pero aquí les ralla el rollo Mc, no se concibe esa filosofía xDDD

p.d. en cambio, la Makina mezclada con Hi Hop, que nos ofrece gente como el sr.Buenri, es una de las mayores basuras que nos ha dado la electrónica en los últimos tiempos (si se le puede llamar electrónica esa bazofia, claro).

Bueno eso de que es una bazofia lo diras tu, que a ti no te guste no significa que no sea bueno porque para gustos colores y a mi me gusta.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 27/02/10, 19:04:18 pm »

pa que luego digan que el hardcore con un MC rapeando en vivo no vale nada...


whizzkid, static y storm  [adorar] [adorar] [adorar]
si, Pajarito, tienes razón. Esos si que saben. Whizzkid es el puto amo! Pero aquí les ralla el rollo Mc, no se concibe esa filosofía xDDD

p.d. en cambio, la Makina mezclada con Hi Hop, que nos ofrece gente como el sr.Buenri, es una de las mayores basuras que nos ha dado la electrónica en los últimos tiempos (si se le puede llamar electrónica esa bazofia, claro).

Bueno eso de que es una bazofia lo diras tu, que a ti no te guste no significa que no sea bueno porque para gustos colores y a mi me gusta.
por supuesto! un aplauso a la cultura Dance actual! así está todo como está xDD
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/02/10, 19:13:09 pm »

pues ami las mezclas del buenri me molan xD
+1

algunas que he escuchado me han gustado mucho, otras ni fu ni fa

la base que hay mezclada con el smile me encanta, incluso la tengo en vinilo

Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #27 en: 27/02/10, 19:35:00 pm »

Yo he escuchado mezclas makina-rap en alguna sesión de fran bit y joan creus, la verdad es que está guapo solo un rato, sin abusar.  la mezcla queda como algo curioso y ya está.  ;D

aquí tenéis una:

esta guapa la mezcla pero como las mezclas de eminem que hace bienri ninguna!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 27/02/10, 21:06:20 pm »

Mezcla interesante, igual que la sopa con ketchup.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #29 en: 27/02/10, 21:44:58 pm »

Mezcla interesante, igual que la sopa con ketchup.
[adorar] [adorar] [adorar]
Definición correcta de esa pantomima xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |