oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina con Hip Hop / Rap  (Leído 15731 veces)
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #30 en: 01/03/10, 14:13:08 pm »

aquí tenéis otra, repito que a mi personalmente me gusta como algo "excepcional" en el final de una sesión o como intro.. y queda bien, pero como todo.. para gustos los colores.  ;D
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #31 en: 01/03/10, 15:07:34 pm »

Este tipo de mezclas explosivas, no tengo por donde pillarlas........ [pipol]
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/03/10, 01:55:24 am »

Sigiloso como el viento

Sintiendo el movimiento, sigiloso como el viento, tomad asiento, mira atento mi movimiento, tras el cuaderno oigo folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo que a las chicas enamoran, hoy es mi hora, la técnica contraataca dolores de cabeza como mañanas largas de resaca vive para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.


esta cancion me la aprendi hace mucho tiempo y creo que no era asi, sin animo de ofender, y sin haberla escuchado ahora (tirando de memoria), juraria que decia:
entro, reviento, sigiloso como el viento, tomad asiento, dinamite yo el movimiento, tatue el cuaderno, q hoy los folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo q las chicas se enamoran, hoy es mi hora, la tecnica contraataca, dolores de cabeza como mañanas largas de resaca, vine para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #33 en: 03/03/10, 02:22:06 am »

Habia una base muy famosa que decía: Se te ponen los pelos de punta sientelo! lo lolo lo lo lo lo lololo xD

Y no, no es una sesión.
es una base yo la tengo, es de dj sety & carles destroy - da flow base (vinilo rojo)

bueno ahora mismo he visto que el isis control ya lo habia dicho jeje

pd: a mi si me gustan algunas mezclas de rap con makina, sin abusar, pero hay de buenas, como las que hacia el buenri
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #34 en: 03/03/10, 09:36:58 am »

Habia una base muy famosa que decía: Se te ponen los pelos de punta sientelo! lo lolo lo lo lo lo lololo xD

Y no, no es una sesión.
es una base yo la tengo, es de dj sety & carles destroy - da flow base (vinilo rojo)

bueno ahora mismo he visto que el isis control ya lo habia dicho jeje

pd: a mi si me gustan algunas mezclas de rap con makina, sin abusar, pero hay de buenas, como las que hacia el buenri

pos las hiziera buenri o mi madre, keda feisimo eso xDD(sin animo de ofender,es mi opinion)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #35 en: 03/03/10, 09:49:55 am »

Sigiloso como el viento

Sintiendo el movimiento, sigiloso como el viento, tomad asiento, mira atento mi movimiento, tras el cuaderno oigo folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo que a las chicas enamoran, hoy es mi hora, la técnica contraataca dolores de cabeza como mañanas largas de resaca vive para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.


esta cancion me la aprendi hace mucho tiempo y creo que no era asi, sin animo de ofender, y sin haberla escuchado ahora (tirando de memoria), juraria que decia:
entro, reviento, sigiloso como el viento, tomad asiento, dinamite yo el movimiento, tatue el cuaderno, q hoy los folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo q las chicas se enamoran, hoy es mi hora, la tecnica contraataca, dolores de cabeza como mañanas largas de resaca, vine para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.

Hola, es prácticamente como tu dices...

En su dia le grabe unos temas y le hice alguna base de hip hop a un colega y se me ocurrió la idea de hacer una cara b para un disco con un corte así...en español diría que fui el primero en hacerlo y luego ha habido alguno mas, yo mismo hice otra pero no me gustó tanto como esta.

La letra es 100% original y de camino a Granollers el mc me la iba cantando haciendo algun pequeño cambio.

A este tio lo podeis ver en las batallas de gallos de Red Bull, concretamente ha estado dos años y no se ha presentado mas por los tongos que se ven ahí porque claramente era uno de los 3 mejores.

La letra exactamente es así:

Entro, rebiento, sigiloso como el viento, tomad asiento, dinamité yo el movimiento, tatuo el cuaderno, hoy los folios ya me deboran, tengo una clase y un estilo que a las chicas enamora, hoy es mi hora, la técnica contraataca, dolores de cabeza como mañanas largas de resaca, vine para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.


Luego hay otras partes, a ver si me acuerdo exacto....

Pido el sonido (esto no está bien), habilidades con impacto, trato de tratar a tus oidos con mas tacto, destruyo todo aquello tuyo que me rodea, mi ángel de la guarda se fugó y hoy por hoy ya no me rodea.

Rimas decisivas, causo heridas auditivas, directas a tu retina, no cambian mi perspectiva, escucha cada rima vertida de este rapeo, intenta superar ponte los guantes de boxeo.

Se te ponen los pelos de punta
SIENTELO
SIENTELO

Desenfundo, pasan las horas, los minutos, los segundos, un brillo de luz y entre las nubes te deslumbro, te tumbo, chico perverso disperso en verso y es que siempre fui propenso a lanzar estilo denso.

No podras parar ni aunque me vengas con un ejército
Me ejercito para poder rozar el éxito
Escucha mi lexico
Pon en orbita tus sentidos
Estate atento mientras se aceleran tus latidos

SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA






DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #36 en: 03/03/10, 14:20:28 pm »

quien mejor pa decirlo que tu sety! un saludo, y fue tremendo este tema, pa mi es uno de los que mas disfruto pinchando
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #37 en: 05/03/10, 11:12:34 am »

lo mismo q usar el party program de base, lo hace el buenri y todo el clan a copiar y copiar
la mezcla del loose yourself cn el neck breacker tenía su gracia, el da flow base tb se salvaba, todo lo demas sobra
pd: soy rapero macuesto cuando quiero
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #38 en: 05/03/10, 21:57:18 pm »

Un MC en directo rapeando en ingles sobre una melodia no es muy diferente a mezclar la melodia con las voces que se escuchan en bases o en los primeros compases de musica makina
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #39 en: 05/03/10, 22:00:52 pm »

aqui dego letras de temazos con base hip hop & rap no estoy seguro de todas ellas pero algo es algo :D


Rap depresivo

Quizá este disco puede ser conocido, la peña de los raps a estas alturas siempre han decaído, el niño buey piensa romper lo establecido, se que sigo vivo i utilizo como bombos los latidos de este corazón partido, venga mas o menos gente sabes que soy conocido mundialmente con sobresaliente en cada texto caliente que escribo y es el rap depresivo amigo así lo he decidido, que, que digoooooooooo??????.


Viejo vagabundo

En tu regazos posos versos muertos de mis manos para arañar tu piel  i así quebrar tu llanto, si ese quejido roto logro darle mas trabajo, puede que encuentre en tu sonido el fin de un buen hallazgo, podría hacerte caminar a un paso aligerado, podría hacerte mutilar si saltas desbocado, podría hacer callar tu voz si hablas demasiado, hablo de ti vinilo tu que esta girando.

Era una noche de invierno, donde reinaba el silencio, se habría paso una dulce melodía, era el silbido de un viejo vagabundo, i yo le pregunte?
 Que silba que viejo vagabundo, i el me contesto, silbo música, silbo mi vida… i Yo le conteste AHHHHHHHHHHH.




Sigiloso como el viento

Sintiendo el movimiento, sigiloso como el viento, tomad asiento, mira atento mi movimiento, tras el cuaderno oigo folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo que a las chicas enamoran, hoy es mi hora, la técnica contraataca dolores de cabeza como mañanas largas de resaca vive para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.



Ole! Gracias por estas letras comañero, la última es de la base que decía anteriormente, en mas de una ocasión pensé que era el Skryker cantando xd
lo se, son paranoias, pero me hizo gracia ajajaj

skryker pinchava mucho esa base en kontrol, quins records :)
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #40 en: 06/03/10, 04:39:10 am »

Un tema de hace un tiempo, no mákina sino house comercial, a cargo de Wally López junto a Mucho Muchacho

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hrkbgiRnDbw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hrkbgiRnDbw</a>
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #41 en: 06/03/10, 05:30:44 am »

Un tema de hace un tiempo, no mákina sino house comercial, a cargo de Wally López junto a Mucho Muchacho

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hrkbgiRnDbw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hrkbgiRnDbw</a>

no hay palabras, el amo! a liarla ajajajaajajjaajaaj
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #42 en: 14/03/10, 13:25:47 pm »

Las mezclas de Buenri con violadores del verso para mi gusto son una basura. (Repito, para mi gusto)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #43 en: 27/03/10, 13:13:37 pm »

La canción del Sety me gusta bastante y algun sonido si que queda muy bien.
Yo lo sigo pinchando y mas como novedad de poner una voz de rap en una canción contundete. Vamos que me chifla pincharlo.

Y la mezcla de Doble V, pues no es la unica mezcla del Buenri con rap, recuerdo mas de un experimento que izo y recuerdo a la perfección una de Eminem, que se la dedicó al Pastis y bueno, sonaba un poco forzada, pero tenia lo necesario como para enloquecer a cualquiera.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #44 en: 28/03/10, 15:46:42 pm »

La verdad que no me acaba de gustar mucho, pero si que es verdad que alguna mezcla he oido que tenia su gracia, pero ya esta.
La mezcla que hacia el calvo con vivir para contarlo de violadores... mala mala  xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |