cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #375 en: 16/06/10, 13:01:51 pm » |
|
Quedan 18 dias !!!
Y deciros que estamos haciendo un equipo SERIO para septiembre, de momento somos 6.. Rafita, Vaka, Sergito, Sonic, un amigo mio y yo.. Queremos contactar con Dj Vic que juega o jugaba en la selección catalana de fútbol pero nadie tiene contacto con él ni con la novia... 
Se trata de una liga de futbol 7 a lado de donde haremos el partidillo este... Y quien quiera que me lo diga y si tiene talento y no se cae al correr pues podria formar parte de nuestro posible Drink Team 
Un abrazo a todos!!!
http://www.dj-vic.com/?page_id=18http://www.myspace.com/djvic4life xd PD:Juega en la selección catalana de fútbol?(campo??)
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #376 en: 16/06/10, 13:07:39 pm » |
|
Yo tengo el contacto de Vic, hablare con el. Apuntadme a eso de Septiembre
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #377 en: 16/06/10, 13:09:33 pm » |
|
aaaaaah!!! y se lo comentare a mi primo Tauste que es portero el.. jejeje xd
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #378 en: 16/06/10, 22:55:11 pm » |
|
yoyo te refieres al valldaura sports o en la meiland?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #379 en: 16/06/10, 23:54:44 pm » |
|
En la Meiland se hacen ligas de F7, yo juego en una los viernes, asi que seguramente se referirá allí.
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #380 en: 17/06/10, 16:22:28 pm » |
|
en valldaura sports tmb se jeugan ligas d F7, mi hermano el año pasao la jugo ayi
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #381 en: 17/06/10, 23:34:26 pm » |
|
en calldaura sports tmb se jeugan ligas d F7, mi hermano el año pasao la jugo ayi
Valldaura no? Es que la C y la V están junta jaja
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #382 en: 18/06/10, 13:37:31 pm » |
|
La Meiland es un pastel, he estado en esa jugando los sábados y en la Tachonera jugando los martes y prefiero mil veces la tacho por todo, riegan el campo, los vestuarios, el ambiente... La meiland no hacen nada, ni siquiera te dan balones xD Yo el dia 6, 7 y 8 de Julio tengo un torneo en la Meiland y segun como le diré a alguien de los que vengan el dia 3 que se venga un partido o algo.
Seria para la tachonera o para montar un equipo de futbol 11, con sus 2 entrenos entre semana y partido el fin de semana. Pero aun hay que mirar muchas cosas.
|
|
|
|
 |
« Responder #383 en: 18/06/10, 14:29:53 pm » |
|
Al final cuando es, que me pierdo xd
|
|
|
cmc_09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #384 en: 18/06/10, 14:36:38 pm » |
|
eso, y haber si ponéis como llegar xdddd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #385 en: 18/06/10, 16:34:52 pm » |
|
Dia 5, sábado, por la mañana. La hora no me acuerdo. 10:30h/11h creo. Lo iba a buscar ahora, anda por las páginas de atrás. CMC, linea 3 (verde), parada Mundet, sólo salir por arriba (salida de la escalera infinita). En coche desde Hospi, salida 4 ronda de dalt, sigues por el lateral hasta pasar los Salesianos, y te metes por la derecho pasado el Meiland (unos campos de futbol que se ven a la derecha, que NO son esos). Haces la curva y te metes por debajo del tunel para salir al lateral de la ronda del otro lado. Pasado el Velódromo, la primera a la derecha. Desde Badalona, salida 4 ronda de dalt, y por el lateral, hasta pasado el velódromo y a la derecha. O quizás lo suyo es aparcar por el velódromo ahora que pienso. No sé si hay sitio por la Tarr.
|
|
|
cmc_09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #386 en: 18/06/10, 17:05:37 pm » |
|
Dia 5, sábado, por la mañana.
La hora no me acuerdo. 10:30h/11h creo.
Lo iba a buscar ahora, anda por las páginas de atrás.
CMC, linea 3 (verde), parada Mundet, sólo salir por arriba (salida de la escalera infinita).
En coche desde Hospi, salida 4 ronda de dalt, sigues por el lateral hasta pasar los Salesianos, y te metes por la derecho pasado el Meiland (unos campos de futbol que se ven a la derecha, que NO son esos). Haces la curva y te metes por debajo del tunel para salir al lateral de la ronda del otro lado.
Pasado el Velódromo, la primera a la derecha.
Desde Badalona, salida 4 ronda de dalt, y por el lateral, hasta pasado el velódromo y a la derecha.
O quizás lo suyo es aparcar por el velódromo ahora que pienso.
No sé si hay sitio por la Tarr.
Ostias,ahora q pienso si curro no voy a poder estar el 5 xdd,ya se verá. ok,mundet l3, salida de la escalera infinita.a las 10.30 Menudo paseo en metro me voy a pegar, mochila y cantimplora me tendré que llevar xd Muchas gracias tioo PD:19 paradas joder jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #387 en: 18/06/10, 17:11:45 pm » |
|
Dia 5, sábado, por la mañana.
La hora no me acuerdo. 10:30h/11h creo.
Lo iba a buscar ahora, anda por las páginas de atrás.
CMC, linea 3 (verde), parada Mundet, sólo salir por arriba (salida de la escalera infinita).
En coche desde Hospi, salida 4 ronda de dalt, sigues por el lateral hasta pasar los Salesianos, y te metes por la derecho pasado el Meiland (unos campos de futbol que se ven a la derecha, que NO son esos). Haces la curva y te metes por debajo del tunel para salir al lateral de la ronda del otro lado.
Pasado el Velódromo, la primera a la derecha.
Desde Badalona, salida 4 ronda de dalt, y por el lateral, hasta pasado el velódromo y a la derecha.
O quizás lo suyo es aparcar por el velódromo ahora que pienso.
No sé si hay sitio por la Tarr.
Es el sabado 3!! que el el 5 es lunes!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #388 en: 19/06/10, 13:39:45 pm » |
|
A ver que la liáis jajajaaja
Dia 3 de Julio !!!! Sábado, a las 10 alli mas o menos, entre que viene la gente y tal.. Que tenemos alquilado el campo de 11:00h a 13:00h.
Los que no sepan ir podriamos quedar en algun sitio conocido como la sagrada familia de barcelona... por ejemplo y si alguien no puede ir en coche o lo que sea le acerco, y a quien le vaya mejor ir en metro es la L3 Mundet.
Hay parking de coches en la misma puerta, no hace falta aparcar lejos ya que tenemos esas 2 horas para nosotros.
Cualquier duda más preguntarmela ^^
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #389 en: 19/06/10, 14:52:10 pm » |
|
en calldaura sports tmb se jeugan ligas d F7, mi hermano el año pasao la jugo ayi
Valldaura no? Es que la C y la V están junta jaja
si , valldaura, que me equivocado XD
|
|
|
|