Pues eso, que ya son fechas de ir planeando creo, y como nadie hace post.. puesl o hago yo xd. Propongo que se haga en el mismo sitio que el año pasado!
Aver que opinais y tal

Listas temporales de gente que viene de espectador, o de jugador, más tarde se crearan los equipos.
Lista Fútbol 7: Jugadores
-Satox
-Kune
-Ruly
-Raquelilla (Quiere pero trabaja)
-Vaka
-Yoyo
-Requiem x un sueño
-SeRGiTo_BDn
-Trallero
-Lunatiko!
-Fleky
-ChArLy PW
-ALDJ_991
-Pajarito
-THE7AO
-DJ Sonic
-Rafita
-DJGwenso (a falta de fecha por confirmar)
-Klave (si el curro me lo permite)
-Dj Something (si el trabajo me lo permite)
-Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD)
- Mallorca_pont ( si todo sale bien )
-Zorro_killer
Espectadores/as.
-Nit@
-Rous
-Sanx (según la fecha y eso xD)
Información sobre el campo del año pasado, copy/paste del señor yoyo:
Pues bueno, el verano pasado lo hicimos en los campitos de fútbol 7 de la T.A.R.R en la Valldebrón (Barcelona)
Link ->
http://www.escolafutboltarr.com/es/instalaciones-deportivas.htmlLa experiencia fue buenísima y tengo unas ganas tremendísimas de volver a jugar con vosotros!
Demasiado pronto para organizarlo y captar gente? Si y No, por el tema de que la peña se puede ir de vacaciones o no, pero bueno, quien sepa 100% que no se va a ir o que puede estar disponible que se apunte ya que hay gente que mira poco el foro o a veces se pasa meses sin entrar y si lo ve ahora ya lo sabe de cara a principios de verano.
Preguntas frecuentes del año pasado: Precios? Vestuarios? Bar? Parking?
Precios: Muy económico, la gente no se quejó ya que reservamos para los 2 horas y lo alargamos media horita o una hora más, ahora no recuerdo.
Vestuarios: Nos dieron un par por si no cabíamos y uno para las chicas, con duchas, lavabos..
Bar: Disponen de bar con menús por si se come allí o para hacer un vermú con todos los foreros.
Parking: Tienen zona de aparcamiento muy buena, ya que únicamente aparcan los que están en las instalaciones.
Cualquiera pregunta más que tengáis decírmela. <- Al Yoyo xd