oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido Makinamania 2010  (Leído 26118 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #105 en: 23/02/10, 00:36:23 am »

Si puede ser me apunto de arbitro, que eso de correr se ve que cansa... :D

Tambien se aceptan sobornos de todo tipo, forma de pago en especies vinilicas o recopilatorios cd top wanteds, NO PAYPAL. ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #106 en: 23/02/10, 00:38:50 am »

Si puede ser me apunto de arbitro, que eso de correr se ve que cansa... :D

Tambien se aceptan sobornos de todo tipo, forma de pago en especies vinilicas o recopilatorios cd top wanteds, NO PAYPAL. ;D

Jugamos sin árbitro, ya que somos lo suficientemente maduros y responsables como para saber lo que es Fair Play y lo que no.

P.d/ La semana que viene secuestro al Vaka para ir a la TARR y os informamos de todo !
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #107 en: 23/02/10, 01:44:04 am »

Si puede ser me apunto de arbitro, que eso de correr se ve que cansa... :D

Tambien se aceptan sobornos de todo tipo, forma de pago en especies vinilicas o recopilatorios cd top wanteds, NO PAYPAL. ;D

Ostia pero que grande!!! Arbitro y todo. No seras como Iturralde González el arbitro peor considerado de la LFP  :D espero que no. Faltan liniers y todo. Rafa no me jodas!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #108 en: 23/02/10, 10:56:06 am »

Si puede ser me apunto de arbitro, que eso de correr se ve que cansa... :D

Tambien se aceptan sobornos de todo tipo, forma de pago en especies vinilicas o recopilatorios cd top wanteds, NO PAYPAL. ;D

Ostia pero que grande!!! Arbitro y todo. No seras como Iturralde González el arbitro peor considerado de la LFP  :D espero que no. Faltan liniers y todo. Rafa no me jodas!

Porque no haces de linier tu? :D Estarias wapisisisisisimo shurmano!! xDDDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #109 en: 23/02/10, 14:30:57 pm »

Me parece bien que se pague antes, pero estaría bien que hubiera una opción de pago que no requiera tarjeta ni eso, con eso quiero decir que se pudiera aportar el dinero en metálico.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #110 en: 23/02/10, 14:35:28 pm »

Me parece bien que se pague antes, pero estaría bien que hubiera una opción de pago que no requiera tarjeta ni eso, con eso quiero decir que se pudiera aportar el dinero en metálico.

Pues entonces sería decidir una fecha para pagar y otra para jugar.
Yo lo haria un mes antes, eso de reunir la pasta, porque la gente se ronea que da gusto xD y me quedo corta! Y se podría quedar por BCN, que mas o menos es de donde somos todos, menos Charly que es de tarragona, pero es de fiar, ya que estubo presente el año pasado y el chico este de mallorca que no lo conozco pero bueno sería hablarlo con él.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #111 en: 23/02/10, 14:37:56 pm »

Eso mismo. Es que si no, yo el tema tarjeta y transferencias no lo domino y tampoco me gusta. Soy de fiar además con esas cosas.
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #112 en: 23/02/10, 14:44:25 pm »

yo lo digo a mi me dais una cuenta donde ingresar el dinero y yo con mucho gusto lo hago, eso si pido que se sepa mas o menos las fechas del partido para yo poder mirar los billetes y q si puede ser sea sabado asi para poder despues subir al Pont.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #113 en: 23/02/10, 14:47:44 pm »

Parece que sea yo la organizadora del torneo  :-[ :-[.

Lo de la transferencia es fácil eh, vas al banco, ingresas X dinero a X cuenta con tu nombre y te quedas el recibo (por si acaso).
Pero bueno yo también opto por quedar antes, asi nos podemos ver las caras jajaja y si dais miedo, pues me desapunto xd


Mallorca_Pont, entre todos escojemos fecha, a ver si Yoyo y Vaka van a mirar a la Tarr en que fechas podemos alquilar, y cuando sepamos algo, te avisamos y ya está ;) asi irás mas desahogado.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #114 en: 23/02/10, 15:58:38 pm »

Si si, la semana que viene me lo llebo para la TARR al Vaka, y lo que haremos será quedar todos en la TARR mismo 1 mes o 2 antes y pagamos por adelantado algo del dinero o todo, lo mejor sería darlo todo de golpe y olvidarnos, pero como vosotros queráis. Y digo de quedar en el campo 1 ó 2 meses antes porque muchos tenemos diferentes estilos musicales y quedar en el Pont Aeri, o quedar en el Activa o ''x'' discoteca cuando la mayoría somos de Barcelona sería una tontería.

Y para los de fuera, (Tarragona, Mallorca, Gerona que quieran venir) Si tenéis a alguien de confianza darle el dinero a ellos y que os lo pague, o ya se lo daréis.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #115 en: 23/02/10, 18:25:48 pm »

Que yo repartia leña? xd Por favor xd

Este año llevare botas porque el año pasado cn las bambas no pude dar todo mi repertorio.


Este año no me trateis de machista xfavor xd se resbaló sola xd


Hacemos Viernes una de Raw Club y luego sabado Partido? Yo lo tendre que hacer por huevos, si vosotros lo haceis, cubata gratis xd

este año no iva a ir ni al partido ni al raw ese finde...pero me parece k si k ire : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ara aver como llegams al dia siguiente xD jajajajaj
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #116 en: 23/02/10, 18:46:05 pm »

Si si, la semana que viene me lo llebo para la TARR al Vaka, y lo que haremos será quedar todos en la TARR mismo 1 mes o 2 antes y pagamos por adelantado algo del dinero o todo, lo mejor sería darlo todo de golpe y olvidarnos, pero como vosotros queráis. Y digo de quedar en el campo 1 ó 2 meses antes porque muchos tenemos diferentes estilos musicales y quedar en el Pont Aeri, o quedar en el Activa o ''x'' discoteca cuando la mayoría somos de Barcelona sería una tontería.

Y para los de fuera, (Tarragona, Mallorca, Gerona que quieran venir) Si tenéis a alguien de confianza darle el dinero a ellos y que os lo pague, o ya se lo daréis.


weno weno familiaa aki ta el vaka xD jajajajaajajajaj

pos eso yoyo kedams esta semana k viene vams un moment o esta misma semana y preguntams aunke weno las condiciones son las mismas k el año pasao k soi el vakilla  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:


y weno para elde mallorca exo partido + pont !!! (finde en bcn) me gusta tu prouesta xD jajajaja

pos eso tema dinero arems un dia para kedar en el recinto TARR asi para la proxima vez k aya k ir a jugar nadie se pierda...pondre mapas como el año pasado para nuevos jugadores y aficionados/as y para todo lo demas MASTERCARD !!


weno la semana k viene direms algo sobre el tema dinero horario y campo !!!

hasta mas ver amigos !! jAJjaJAJAjaJAj


Ruly & Wendy ...vaa k ya sois mayorcitos ;) y os kiero a los 2 joderrr !!!  :-* :-* :-*
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #117 en: 23/02/10, 18:54:39 pm »

por cierto decir kien tiene coxe y kien no y de onde sois...aver si podems acer grupillos y demas pa venir juntos algunos ...pa k sea mens despelote !!  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #118 en: 23/02/10, 18:54:39 pm »

jajaja puto vaka de celestino, ya esta todo arreglado, como somos mayorcitos jaja.

Pues eso, yo me acuerdo poco de como se iba..xD memoria pez y eso.
Menos mal del parking aquel que sino...
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #119 en: 23/02/10, 19:00:34 pm »

jajaja puto vaka de celestino, ya esta todo arreglado, como somos mayorcitos jaja.

Pues eso, yo me acuerdo poco de como se iba..xD memoria pez y eso.
Menos mal del parking aquel que sino...

no tio pero no me mola k discuta la gente...SI NO SOI YOO CLAROO JAJAJAJAJA no en serio no me mola ya lo sabes  :embarassed: :embarassed: k la vida son 2 dias y uno se pasa lloviendo asi k hay k disfrutar el otro  ;D ;)

mujeres...si eske no dais mas xDD jajajajajajajajaja

es facil ya pondre mapas como la otra vez tu trankiii ;) aver si podems cojer el mismo campo k el año pasao !! k se estava de p...madreee !!!  :o
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |