| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (55/107) > >> |
| .oO_JaNy_Oo.:
yo tmb me apunto de espectadora !! Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) -Zorro_killer Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) - Jany Por cierto.. falta la nichu y compañia para apuntarse a la lista no? o he copiado una lista k no era xDD |
| lA.maartiitaa[*]:
Si si jany falta la nichU & company :D |
| Dj.RuLy:
brutal lo del hardcore nightmare, siempre k lo veo me parto, xk kada uno copia la lista con eso puesto ahi aun xddddddddddddddddddddd |
| ZUEN:
cuando seria? porque dependiendo de cuando se haga me apunto o no(mas que anda por el tema laboral) |
| Krlos:
--- Cita de: ZUEN en 04/05/10, 14:20:29 pm ---cuando seria? porque dependiendo de cuando se haga me apunto o no(mas que anda por el tema laboral) --- Fin de la cita --- Idem |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |