| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (56/107) > >> |
| Yoyo Sg:
Pues ya va siendo hora de volver a quedar con el Mario (Vaka) y decidir de una santa vez que sábado se juega ! |
| Dj SAnD:
Me estoy buscando en última lista que han puesto y no estoy. Y voy a mirar la última, que es la que puse yo, y veo que estoy al final (ni había leído siquiera eso de Espectador@s cuando me fui a poner). Pero que hagáis como si estuviera! |
| cmc_09:
Lo más seguro que vaya,a no ser que curre o ya no este por bcn xddd Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) -Zorro_killer Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) - Jany -cmc_09 |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj SAnD en 07/05/10, 01:23:05 am ---Me estoy buscando en última lista que han puesto y no estoy. Y voy a mirar la última, que es la que puse yo, y veo que estoy al final (ni había leído siquiera eso de Espectador@s cuando me fui a poner). Pero que hagáis como si estuviera! --- Fin de la cita --- De jugador o de espectador? P.d/ Ya somos bastantes para hacer 2 equipos y si vienen todos hacer un triangular.. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Yoyo GTI en 07/05/10, 15:46:36 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 07/05/10, 01:23:05 am ---Me estoy buscando en última lista que han puesto y no estoy. Y voy a mirar la última, que es la que puse yo, y veo que estoy al final (ni había leído siquiera eso de Espectador@s cuando me fui a poner). Pero que hagáis como si estuviera! --- Fin de la cita --- De jugador o de espectador? P.d/ Ya somos bastantes para hacer 2 equipos y si vienen todos hacer un triangular.. --- Fin de la cita --- puesl a fecha y el precio y au! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |