| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (54/107) > >> |
| Dj SAnD:
Pero entre dos días... pues se pone a elegir un lunes y se dice: el día X (al cabo de 5 días o una semana) vamos a pedir el día. Y el que haya votado bien, y el que no... mala suerte. Y el día que más salga, ese. Decir un día directamente viene a ser lo mismo, sólo que igual se jode más gente que menos xD Ps.- Yo no tengo botas de tacos... me toca resbalar, ¿no? xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj SAnD en 23/04/10, 17:54:27 pm ---Pero entre dos días... pues se pone a elegir un lunes y se dice: el día X (al cabo de 5 días o una semana) vamos a pedir el día. Y el que haya votado bien, y el que no... mala suerte. Y el día que más salga, ese. Decir un día directamente viene a ser lo mismo, sólo que igual se jode más gente que menos xD Ps.- Yo no tengo botas de tacos... me toca resbalar, ¿no? xD --- Fin de la cita --- Eso sí, se elegirán 2 días pero las horas las mismas, porque mola jugar y luego comer no al revés con todo el estómago lleno ponerte a correr. Ya lo dije en su día :) Y si vienes con bambas átatelas fuerte al menos y con algo de suerte no resbalarás. |
| Dj Something:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/04/10, 01:54:52 am ---Sol oqueda decidir el dia no? :D --- Fin de la cita --- que es lo mas importante :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Yoyo GTI en 24/04/10, 05:35:32 am ---Eso sí, se elegirán 2 días pero las horas las mismas, porque mola jugar y luego comer no al revés con todo el estómago lleno ponerte a correr. Ya lo dije en su día :) --- Fin de la cita --- Preveo madrugón (o empalme xd) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj SAnD en 24/04/10, 11:54:54 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 24/04/10, 05:35:32 am ---Eso sí, se elegirán 2 días pero las horas las mismas, porque mola jugar y luego comer no al revés con todo el estómago lleno ponerte a correr. Ya lo dije en su día :) --- Fin de la cita --- Preveo madrugón (o empalme xd) --- Fin de la cita --- Pues depende, porque se quiere hacer un sábado a las 11:00h o 12:00h :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |