Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (54/107) > >>
Dj SAnD:
Pero entre dos días... pues se pone a elegir un lunes y se dice: el día X (al cabo de 5 días o una semana) vamos a pedir el día.

Y el que haya votado bien, y el que no... mala suerte. Y el día que más salga, ese.

Decir un día directamente viene a ser lo mismo, sólo que igual se jode más gente que menos xD

Ps.- Yo no tengo botas de tacos... me toca resbalar, ¿no? xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj SAnD en 23/04/10, 17:54:27 pm ---Pero entre dos días... pues se pone a elegir un lunes y se dice: el día X (al cabo de 5 días o una semana) vamos a pedir el día.

Y el que haya votado bien, y el que no... mala suerte. Y el día que más salga, ese.

Decir un día directamente viene a ser lo mismo, sólo que igual se jode más gente que menos xD

Ps.- Yo no tengo botas de tacos... me toca resbalar, ¿no? xD

--- Fin de la cita ---

Eso sí, se elegirán 2 días pero las horas las mismas, porque mola jugar y luego comer no al revés con todo el estómago lleno ponerte a correr. Ya lo dije en su día :)

Y si vienes con bambas átatelas fuerte al menos y con algo de suerte no resbalarás.
Dj Something:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/04/10, 01:54:52 am ---Sol oqueda decidir el dia no?  :D

--- Fin de la cita ---

que es lo mas importante  :D
Dj SAnD:

--- Cita de: Yoyo GTI en 24/04/10, 05:35:32 am ---Eso sí, se elegirán 2 días pero las horas las mismas, porque mola jugar y luego comer no al revés con todo el estómago lleno ponerte a correr. Ya lo dije en su día :)

--- Fin de la cita ---

Preveo madrugón (o empalme xd)
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj SAnD en 24/04/10, 11:54:54 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 24/04/10, 05:35:32 am ---Eso sí, se elegirán 2 días pero las horas las mismas, porque mola jugar y luego comer no al revés con todo el estómago lleno ponerte a correr. Ya lo dije en su día :)

--- Fin de la cita ---

Preveo madrugón (o empalme xd)

--- Fin de la cita ---

Pues depende, porque se quiere hacer un sábado a las 11:00h o 12:00h  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa