Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (53/107) > >>
Satox_c0r3:
Sol oqueda decidir el dia no?  :D
Yoyo Sg:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/04/10, 01:54:52 am ---Sol oqueda decidir el dia no?  :D

--- Fin de la cita ---

Sí porque tengo que coger al enano del Vaka de la oreja y llevármelo a decidir el día a la TARR  :laugh:
Satox_c0r3:

--- Cita de: Yoyo GTI en 19/04/10, 01:58:05 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/04/10, 01:54:52 am ---Sol oqueda decidir el dia no?  :D

--- Fin de la cita ---

Sí porque tengo que coger al enano del Vaka de la oreja y llevármelo a decidir el día a la TARR  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Algo me dijo el sabado xD, asique a la espera de vuestros movimientos  :D
vakilla88:
waaaaaaaaaaaaa familia lo siento pero eske e estao desaparecio ....aver si la semana k viene ya pongo dia y hora pondre 2 dias y varias horas a elegir aver si la semana k vien lo dejams todo ya solucionado y montado para un dia !!!

weno k voi a seguir con lo mio k voi con prisaaa os kieroo familia (L)

;D
Yoyo Sg:

--- Cita de: vakilla88 en 22/04/10, 12:26:44 pm ---waaaaaaaaaaaaa familia lo siento pero eske e estao desaparecio ....aver si la semana k viene ya pongo dia y hora pondre 2 dias y varias horas a elegir aver si la semana k vien lo dejams todo ya solucionado y montado para un dia !!!

weno k voi a seguir con lo mio k voi con prisaaa os kieroo familia (L)

;D

--- Fin de la cita ---

No porque volveremos a la andadas capullín..

Ya hablaremos porque hay que elegir un día y punto y quien quiera venir o pueda que se venga y quien no pues que deshaga planes o que intente venir si es que realmente quieren.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa