MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna melodia q os guste especialment y os gustaria q tuviera su version makina
<< < (12/16) > >>
mastersystem:
Stevie wonder-tree
Esa version x eso me la guardo para mi jejeje ;D
mastersystem:
El hymn es una temazo de Vangelis, el padre de la musica electronica.
Gak versiono tambien el to the unknown man de vangelis en el 98.
POr cierto la version de gak (ghonso-aktive-keeper) es mas ke aceptable.
Muri Deejay:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/10/03, 17:48:07 pm ---Pues al q le pique que se rasque, los himnos no son mas q tonterias.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que tu piensas, pero tanto te cuesta respetar las ideas de los demas? Desde que leo el foro, tus mensajes normalmente eran sensatos y respetuosos, pero con esto me estas defraudando  :-\
Sr.Elemento:

--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 21/10/03, 18:45:34 pm ---me gustaria muhco q fuera makinero (...) el MOONLIGHT SHADOW(q no se si esta ya en version makina, alguien me lo podria confirmar?)

--- Fin de la cita ---

Si yo te lo confirmo. Esta en makina, el titulo? Ni zorra porque la borre sin querer xD
Santi Ripper:
Hay cosas q no soporto, solo de pensar q suene una version del himno de españa y ver a todos los pelaos levantando el brazo me pongo enfermo.

Y sobre lo del himno... para q sirve? para identificarte con tu "patria"? defender mi pais?, mi patria es mi casa, todo eso solo sirve para fomentar la rivalidad entre personas, que si son catalan que si soy español blah blah...

Pero q cada uno piense y haga lo q quiera q para ello es libre de hacerlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa