| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna melodia q os guste especialment y os gustaria q tuviera su version makina |
| << < (11/16) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Santi Ripper en 20/10/03, 22:02:03 pm --- --- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 20/10/03, 20:48:49 pm ---La melodia q yo exo en falta q tenga su version makina no es nada mas y nada menos q el glorioso himno de españa.Yo e escuxao Els segadors en makina pero el himno d españa no.Si existe decidmelo y sino creemosló.SI no está PRÓXIMO objetivo del foro crear el himno españa version makina te digo yo q bien currao romperia el tema asta en Madrid q la makina no triunfa.VENGA FAMILIA! --- Fin de la cita --- Semejante bazofia no debe ser versionada JAMAS --- Fin de la cita --- de acuerdo en lo de que no deberia versionarse, bastante bochornosa fue ya la version makina de els segadors, xo el himno nacional de españa tmp se merece tal calificativo (bazofia) pq no lo es. Piensa que mas de uno se puede haber sentido ofendido, entre ellos yo, pq aparte de catalan soy español y como tal cuando alguien se mete con algun simbolo de mi país me jode. Respeto. |
| WarBlade:
Po toy contigo colega, bazofia seria si se hiciera un remix, pero es el simbolo den uestro pais, y de ve en cuando no viene mal hacer algo de patriotismo |
| Santi Ripper:
Pues al q le pique que se rasque, los himnos no son mas q tonterias. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/10/03, 17:48:07 pm ---Pues al q le pique que se rasque, los himnos no son mas q tonterias. --- Fin de la cita --- Tonterias pq? |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo tmb soy Español, y defiendo mi país, pero sinceramente eso de versionar el himno...lo veo una jilipollez la verdad. Emilia - big big world ese tema me gustaria muhco q fuera makinero y tmb el MOONLIGHT SHADOW(q no se si esta ya en version makina, alguien me lo podria confirmar?) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |