| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguna melodia q os guste especialment y os gustaria q tuviera su version makina |
| << < (13/16) > >> |
| KAPITAL:
no es por nada, pero como el vangelis escuche el tema de los gak, se les cae el plumero, me parece que tienen que pagar 3 veces el valor de los derechos de autor mas un millon de pelas. teniendo en cuenta que el valor de los derechos de autor puede ser de 1000 millones o mas......jejejeje no creo ke pase nada, porque tiene poco mercado, pero esto es verdad. |
| Santi Ripper:
Bueno al ser makina tampoco hay mucho problema xq se hacen tiradas de pocos discos 2000-3000... pero hay q ir con ojo con los autores. En principio si pones los autores reales no tiene q pasar nada ::) |
| KAPITAL:
si la madonna hace un remix de un tema de michael jakson, si ke pasa seguro... |
| Muri Deejay:
a mi tb m pone enfermo pensar en los pelaetes ahi cn el brazo levantao, xo no te equivoques. El himno no va ligado (por lo menos en mi caso), con el concepto de "defender a la patria". Es mas, eso de patria suena tan conservador que me produce nauseas. El himno es un elemento clave de una nacion, mi nacion, y eso va mas allá de las ideologias, es un sentimiento. |
| Sr.Elemento:
Pues yo hacia españa no siento ningun sentimiento. I que contes que con este mensaje no quiero dar a entender que soy Independentista ni Catalanista, porque no lo soy tampoco. Simplemente considero que este pais da pena. PD: Ahorraros el: Pues si no te gusta no se que haces aqui, porque pa decir chorradas veo el A tu Lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |