|
 |
« Responder #60 en: 05/03/10, 10:19:29 am » |
|
seguramente se ira pal cumpleaños del señor pastis!!!se puede liar 
Ombreee! No podeis faltar! Despres... Souve+Merci....
te veo con ganas eh mami xD
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 05/03/10, 10:34:37 am » |
|
La verdad es k si :$ jajajaja Venis al final?
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 05/03/10, 10:47:16 am » |
|
ke preguntas q haces..xDDD creo k dsd diciembre no voy, así k imaginate xD Hace años k no me pierdo un cumple pastis xD
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 06/03/10, 08:54:58 am » |
|
ke preguntas q haces..xDDD creo k dsd diciembre no voy, así k imaginate xD Hace años k no me pierdo un cumple pastis xD
ñiii bueno nosotros a lo mjor al final no vamos... ayer stuve en urgencias toda la tarde-noche... a ver como m encuentro hoy... d momento mal xD asi k si no nem... k vagi be (L)
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #64 en: 06/03/10, 08:58:24 am » |
|
parece un chat esto xD! avuiii activa!!! QUEDAN HORITAS
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 06/03/10, 09:25:00 am » |
|
en teoria de momento ire mientras no me llamen del kurro x variar k 2 meses o mas k no voy SE LIARA PARDAAAA...........luego x curiosidad la ultima vez k fui en fin de año ...ya iva contentillo en una visita a los baños habia una chavala que al entrar y al salir gritaba compañerooooooooo compañerooooooooo pero komo k ni me entere asi k si ta x aki k hable ahora o kalle pa siempre jaja es coña kallarse noooo ale a liarla k toy haciendo una biblia ya XD
|
|
|
DjTri
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 06/03/10, 13:04:02 pm » |
|
esta noche nos vemos todos en la gran casa !!! FELIZ CMPLE PASTISSS !!!!!
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/03/10, 16:01:40 pm » |
|
este mes por motivos economicos poca fiesta tendremos  ! feliz cumpleaños pastis! i que sea una noche para recordar  !
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 06/03/10, 16:09:11 pm » |
|
yo desde el del 2008 q no voi aningun aniversario del pastis
|
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #70 en: 06/03/10, 16:19:40 pm » |
|
No quiero ilusionarme porque luego pasa lo que pasa, pero me temo que no se podra ir por culpa de los examenes......  mira ke hay dias para poner, pero los tienen que poner el lunes y el martes todos xDDDDDD mekaguen la republika checa xDDDD
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #71 en: 06/03/10, 17:25:54 pm » |
|
18€¿?¿¿? ladrones.....
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 06/03/10, 17:31:20 pm » |
|
Si la saut lo permite luego ns vemos, bastante mas de tranquis de lo q pensabamos..
A los q se quejan de la pasta solo decir q desde q se abrio el Activa no han subido los precios. De echo la fiesta de esta noche cuesta lo mismo q el aniversario Pastis 07 en el XQUE.
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/03/10, 18:02:10 pm » |
|
Si la saut lo permite luego ns vemos, bastante mas de tranquis de lo q pensabamos..
A los q se quejan de la pasta solo decir q desde q se abrio el Activa no han subido los precios. De echo la fiesta de esta noche cuesta lo mismo q el aniversario Pastis 07 en el XQUE.
i igual ke una thridimensional rave, i igual ke venga el angerfist, el juanma... sisi.... es ke aparte es aniversario como dj..... (Excusa pa tener mas pasta)... no es ni de edad.... a parte... si no bebo alcohol... ke me tengo ke xupar, las mismas consumiciones y el mismo precio? o precio especial o mas consumiciones...
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 06/03/10, 18:11:10 pm » |
|
i igual ke una thridimensional rave, i igual ke venga el angerfist, el juanma... sisi.... es ke aparte es aniversario como dj..... (Excusa pa tener mas pasta)... no es ni de edad....
a parte... si no bebo alcohol... ke me tengo ke xupar, las mismas consumiciones y el mismo precio? o precio especial o mas consumiciones...
Yo lo unico que decia es que los precios no los han subido en los ultimos años y cmo ejemplo ponia el ultimo cumple Pastis en el XQUE (2007). Eso que dices siempre a sido asi. Los que pensais asi no os gusta ahora ni os a gustado hace ya muchos años.
|
|
|
|