acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #61 en: 05/03/10, 18:31:25 pm » |
|
Yo he hablado x mi, x mi trabajo, y la culpa de la tardanza en las copas, no es de los camareros, ya q nosotros hacemos nuestro trabajo y cobramos lo mismo pongamos 10 cubatas q pongamos 1.000, y vamos lo mas rapido q podemos, asy q si teneis alguna queja de este aspecto, vais y hos quejais a direccion, ya q nosotros somos solamente empleados!! y jode muxo cuando vas de puto culo, e intentas hacerlo lo mejor posible, q la gente espere lo menos posible, y encima escuxar ciertos comentarios, menosvalorando mi trabajo!!! El trabajo q realizamos no esta pagado, tu no sabes lo que tenemos que aguantar y la paciencia q llegamos a tener. Yo "en parte" entiendo vuestra postura como clientes, que quereis una copa y no es justo q hos tireis 30 minutos pidiendo, pero no es nuestra culpa, quejaros a direccioón pa que pongan mas camareros, no culpeis a los q trabajamos en las barras x ello. Otra cosa q te quiero decir, esque no tenemos ojos en el cogote, e intentamos q haiga un orden, pero no siempre es posible, eso tambien lo teneis q entender. Yo he ido de fiesta a otras discotecas... y he visto camareos muy lentos, y a su puta bola de charrada con la peña, y personalmente ( hablo de mi) no me considero ni lenta, ni perra, todo lo contrario me considero una muy buena camarea, y a quien no le guste mi forma de trabajar, 2 piedras, yo no puedo hacer mas!!
La próxima vez que vaya al Activa, dime en que barra estás, iré a pedirte jajajaja (de buenas lo digo, es que ahora me pica la curiosidad sobre quién serás  ) xd
|