oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SÁBADO 27 - OLD GOLD SESSION 96-99  (Leído 6156 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #45 en: 01/03/10, 18:52:33 pm »

Viaje loco, pero loco loco. Entre ir a la deriva por el centro de Barcelona, el radiador hechando humo a la vuelta a Zaragoza hasta dejarnos tiraos, grua para arriba, grua para abajo, volver en un coche de alquiler dsd el aeropuerto del Prat... pero después del fiestón en Activa y las risas del pajareo, nada nos iba a joder el buen sabor de boca q nos llevamos.
Cierto es q había algo de menos gente q en otras remembers, pero casi se agradece no estar tan enlatados. Musicalmente muy bien, aunq al principio tiraron de bastante comercial, hubo un ratillo de temas rollo Sistema 3, cantados y algo de hardcore q para mi, estuvo fuera de lugar. De todas formas tmb dejaron caer joyitas no tan habituales como el No Border, q hacía tiempo q no sonaba. Como bien dicen x ahi, lo mejor a partir de las 4 o así, q ya empezaron a meter cosas más oscuras y cañeras, me quedo con 3 temas: Peacefull Harmony, uno de mis EDM favoritos q aun no había escuchado en directo; Trip to Fantasy, hardtrance feliciano con toques makineros y q tmpoco habia escuchado en una sala y como no, ese pedazo de Ultraworld 5, kaña kaña kañaaa!! ;D
Como siempre en Activa, lo mejor la compañía tanto de mis compañeros de fatigas como de los fiesteros locales, se os quiere, kabrones!  [chikypark]

PD: sigo sin entender como a los camareros/as les permiten ser tan incompetentes. 20 minutos de media para pedir un cubata... no me extraña q lg la gente haga botellón.  :-X
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #46 en: 01/03/10, 22:26:59 pm »

No tengo palabras. Bueno sí, algunas, claro...
Impresionante. Gracias, muchas gracias; fiestas como éstas son las que a uno le hacen sentirse bien, feliz. Muy buena música, gran ambiente y tremendos recuerdos. Había gente, sí, pero no importaba. Se podía bailar, brincar y disfrutar sin problemas; de eso se trataba. Para unos, gran selección musical; para otros, no tanto. Es evidente. Pero en definitiva, una gran fiesta con miles de recuerdos que, seguramente y por lo que leo, gustó a la mayoría.

Pastis, Buenri, mil gràcies. Espero que la propera torni a ser ben aviat...

Un saludo a todos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 01/03/10, 22:43:44 pm »

La verdad que se agradecen remembers de este tipo,ya que la música actual quitando algun que otro tema ni fu ni fa. Motivazo con el God Danzed  [adorar].
Saludar a todos los que vi, Requiém me hizo mucha ilu verte,   :-* Acidboysgp encantada de conocerte, (veo que no soy la única puretilla  ;) ).

Resaltar el buen royo en general que hubo. Y la gente justa. ni mucha ni poca.

Igualmente, un placer  :P, somos veteranos, los respetados, reputados, míticos y envidiados  :D  ;)

El resto de la noche, sin comentarios xd. Muy absurda toda en sí, bueno toda....ciertas situaciones, como por ejemplo (por poner uno de ellos) a la vuelta haber control, dar 0.53 y que nos dejen ir xD.

El resto de absurdeces me las reservo jajaja
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #48 en: 02/03/10, 18:29:18 pm »

Grrrr, he leido q metieron el Inter-ratet... y me lo perdí!!  :-\

PD: dentro de un mes la revancha, y con sonido Coliseum!! Nitu, Prosi, Tonetti... no os vais a librar de nosotros, jajaja.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #49 en: 02/03/10, 21:41:41 pm »

Me lo pase tope d bien. Muy muy bien el sabado... Entramos bastante tarde por eso, pero el hecho d hacerlo, estar en la barra y ya escuchar como entra el ultimo mohicano, y seguidamente ni mas ni menos q el TEKNICIDA... no hay palabras, hacian muchisimos meses q no se me caian esas gotas de sudor de la pedazo d fiesta q me estaba pegando... A mi la seleccion musical me gusto mucho (y pienso q es dificil no hacerlo con lo q salieron aquellos años) y si a mi gusto hay otro momento y tema a destacar fue por la recta final el XRX - The fly... mucha locura, mucha fiesta, y mucha gente q hacia tiempo q no veia.

Y nada saludar a todos los del foro q sois muchos y al gabber_style q lo conoci  8)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #50 en: 02/03/10, 22:13:14 pm »

Grrrr, he leido q metieron el Inter-ratet... y me lo perdí!!  :-\

PD: dentro de un mes la revancha, y con sonido Coliseum!! Nitu, Prosi, Tonetti... no os vais a librar de nosotros, jajaja.

Ya ves men!!! el día ke tu y yo sabemos allí estaremos
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/03/10, 22:55:57 pm »

Grrrr, he leido q metieron el Inter-ratet... y me lo perdí!!  :-\

PD: dentro de un mes la revancha, y con sonido Coliseum!! Nitu, Prosi, Tonetti... no os vais a librar de nosotros, jajaja.

y lo que me gusta q vengais!! Aparte ese dia celebraremos el cumple del Xearth J :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #52 en: 03/03/10, 10:41:17 am »

Me lo pasé pipa ^^ se me hizo muy corta la noche x eso... xDD y los años se lo pasaron un poco por el forro no?? bueno, da igual xq me lo pasé que te cagas igualmente jejeje

Ns vemos un viernes xDD  :P
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/03/10, 21:41:23 pm »

ESTUVO BRUTAL LA REMEMBER ¡
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #54 en: 03/03/10, 21:48:55 pm »

Me lo pase tope d bien. Muy muy bien el sabado... Entramos bastante tarde por eso, pero el hecho d hacerlo, estar en la barra y ya escuchar como entra el ultimo mohicano, y seguidamente ni mas ni menos q el TEKNICIDA... no hay palabras, hacian muchisimos meses q no se me caian esas gotas de sudor de la pedazo d fiesta q me estaba pegando... A mi la seleccion musical me gusto mucho (y pienso q es dificil no hacerlo con lo q salieron aquellos años) y si a mi gusto hay otro momento y tema a destacar fue por la recta final el XRX - The fly... mucha locura, mucha fiesta, y mucha gente q hacia tiempo q no veia.

Y nada saludar a todos los del foro q sois muchos y al gabber_style q lo conoci  8)
igualmente tioo,encantado de conocertee  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/03/10, 23:32:28 pm »

Ns vemos un viernes xDD  :P
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
B-13
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 17-09-09
ACTIVATEEEEE!!!!!


Email
« Responder #56 en: 05/03/10, 13:05:10 pm »

Haver..... ante todo decir a la gente q nos han puesto a parir a los camarer@s del activa.... q me parece una falta de repeto hacia nosotros, todo lo q he llegado a leer en estas valoraciones, yo soy camarera de uan de las barras pequeñas, q solamente hay una en barra, y estoy super indignada y molesta x ciertos comentarios, mira.... hablo x mi... voy de puto culo, voy corriendo, cuando vienen mis amigos no me paro ni a hablar con ellos, me gustaria veros  a mas de uno en mi lugar, la paciencia q llegamos a tener, solo decir q al levatarme los domingos estoy muerta, con unas agujetas q flipas, y encima teneis el valor de decir q somos unos perros, y unos incompetentes!! yo flipo, de verdad q estoy flipando con vuestros comentarios, llevo 6 años trabajando de camarera y me duele en el alma ciertos comentarios q he leido, cuando eso es mentira, cuando doy el 200% de mi, q mas deprisa no puedo ir, bueno ahy queda eso.
Pd: Aun no he aprendido a poner cubatas con los pies!!!!
      Y pensar q ante todo somos personas, personas q estan trabajando, y que
      hacen lo posible e imposible para q vosotros tengais vuestra copa!!
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #57 en: 05/03/10, 13:18:06 pm »

Haver..... ante todo decir a la gente q nos han puesto a parir a los camarer@s del activa.... q me parece una falta de repeto hacia nosotros, todo lo q he llegado a leer en estas valoraciones, yo soy camarera de uan de las barras pequeñas, q solamente hay una en barra, y estoy super indignada y molesta x ciertos comentarios, mira.... hablo x mi... voy de puto culo, voy corriendo, cuando vienen mis amigos no me paro ni a hablar con ellos, me gustaria veros  a mas de uno en mi lugar, la paciencia q llegamos a tener, solo decir q al levatarme los domingos estoy muerta, con unas agujetas q flipas, y encima teneis el valor de decir q somos unos perros, y unos incompetentes!! yo flipo, de verdad q estoy flipando con vuestros comentarios, llevo 6 años trabajando de camarera y me duele en el alma ciertos comentarios q he leido, cuando eso es mentira, cuando doy el 200% de mi, q mas deprisa no puedo ir, bueno ahy queda eso.
Pd: Aun no he aprendido a poner cubatas con los pies!!!!
      Y pensar q ante todo somos personas, personas q estan trabajando, y que
      hacen lo posible e imposible para q vosotros tengais vuestra copa!!
Si tienes razón desde tu punto de vista, y supongo que la gente ataca de manera personal. Realmente, y es cierto, no dais abasto, pero nosotros hemos pagado una entrada con consumiciones para que nos las sirvan y poder estar disfrutando en la sala, no en la barra 1 hora. Y no os culpo a vosotros, si no a la organización.
Pero por ejemplo, este sabado en una de las barras mas cercanas a la pista, dnd se aglomera la mayor parte de la gente, había dos camareros. Uno de ellos con sus colegas y su parienta, dando al palique, atendiendo un ratito, dando al palique, atendiendo otro ratillo. Y luego otra que iva de culo. De pronto viene un hombre que habla con esta camarera, ella se despide del otro chico y se va. Y se queda una barra sola con toda la aglomeración y sin ser atendidos... pues también es normal que nos quejemos.
Y no dudo que mucho lo deis todo, pero otros se lo toman con la calma, que ya imagino que no os pagan para que os estreseis, pero nosotros tampoco pagamos para tirarnos horas para beber algo, pq lo hemos pagado.
Yo me desquizié mucho en una barra, dnd solo habia una persona, la cual iva de punta a punta primero apuntando, volvia al principio, ponia el alcohol, volvia al principio y luego lo que cada uno hubiera pedido. Mientras pasaba todo esto la gente se iva poniendo x dnd podía por lo tanto, gente que llevaba ahí rato, era atendida más tarde, y cosas así....
Desde mi opinión no creo que todos los camareros seais iguales, ya que yo tmb he visto mucha actividad, pero hay a veces... que madre mía, supongo por eso las críticas!
Se te entiende ;)
B-13
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 17-09-09
ACTIVATEEEEE!!!!!


Email
« Responder #58 en: 05/03/10, 14:54:44 pm »

Yo he hablado x mi, x mi trabajo, y la culpa de la tardanza en las copas, no es de los camareros, ya q nosotros hacemos nuestro trabajo y cobramos lo mismo pongamos 10 cubatas q pongamos 1.000, y vamos lo mas rapido q podemos, asy q si teneis alguna queja de este aspecto, vais y hos quejais a direccion, ya q nosotros somos solamente empleados!! y jode muxo cuando vas de puto culo, e intentas hacerlo lo mejor posible, q la gente espere lo menos posible, y encima escuxar ciertos comentarios, menosvalorando mi trabajo!!!
El trabajo q realizamos no esta pagado, tu no sabes lo que tenemos que aguantar y la paciencia q llegamos a tener.
Yo "en parte" entiendo vuestra postura como clientes, que quereis una copa y no es  justo q hos tireis 30 minutos pidiendo, pero no es nuestra culpa, quejaros a direccioón pa que pongan mas camareros, no culpeis a los q trabajamos en las barras x ello. Otra cosa q te quiero decir, esque no tenemos ojos en el cogote,  e intentamos q haiga un orden, pero no siempre es posible, eso tambien lo teneis q entender.
Yo he ido de fiesta a otras discotecas... y he visto camareos muy lentos, y a su puta bola de charrada con la peña, y personalmente ( hablo de mi) no me considero ni lenta, ni perra, todo lo contrario me considero una muy buena camarea, y a quien no le guste mi forma de trabajar, 2 piedras, yo no puedo hacer mas!!
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #59 en: 05/03/10, 15:05:29 pm »

Ya te he dicho que no te lo tomaras como algo personal, ya que yo tmb veo a camareros con mucha actividad.
Pero si que he hecho referencia a situaciones que he visto y que.. sabiendo que la organización de la sala ya pone pocos camareros, pues no he visto actitudes adecuadas en algunos, no en todos, ni mucho menos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |