oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 114915 veces)
Dj Suly

Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !

Email
« Responder #705 en: 11/03/10, 14:56:23 pm »

Marte está en la poblacion de L'Escala.
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #706 en: 11/03/10, 14:56:24 pm »

ya la verdad esk ya intriga mucho la cosa...

PD: Marte es como una especie de masía tiene su que si lo abre allí iré
DJ Xixu

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08

Email
« Responder #707 en: 11/03/10, 14:57:14 pm »

Xqué? solo hay uno. Respeto lo qué han hecho, peró no lo comparto y desde mi punto de vista, es una falta de respeto a una leyenda y a miles de Xquesianos de distintas épocas. La santa casa sempre al cor, la de veritat....
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #708 en: 11/03/10, 15:05:55 pm »

Xqué? solo hay uno. Respeto lo qué han hecho, peró no lo comparto y desde mi punto de vista, es una falta de respeto a una leyenda y a miles de Xquesianos de distintas épocas. La santa casa sempre al cor, la de veritat....

+100000000000
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #709 en: 11/03/10, 15:09:13 pm »

Para mi el Xque murio con Pastis y Buenri, y si resucita, tendra que ser con Pastis y Buenri. Si no es asi, seguire subiendo al ActivA como el primer dia, para mi el Xque lo Formo Pastis y Buenri y el publico que se quedaban sesion tras sesion mirando a Pastis y Buenri hacer de las suyas y botando... un saludo.
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #710 en: 11/03/10, 15:10:21 pm »

Para los k pedian foto de la fachada de Marte aqui la dejo  ;)
BlackDJ

Email
« Responder #711 en: 11/03/10, 15:34:30 pm »

Para mi el Xque murio con Pastis y Buenri, y si resucita, tendra que ser con Pastis y Buenri. Si no es asi, seguire subiendo al ActivA como el primer dia, para mi el Xque lo Formo Pastis y Buenri y el publico que se quedaban sesion tras sesion mirando a Pastis y Buenri hacer de las suyas y botando... un saludo.

Que mania !! Solamente porque es la marca XQUE , ahora no se podra abrir sino es en el mismo sitio o sino son pastis & buenri ... sigo diciendo que asi va este estilo ...
si pastis & buenri tienen k ser el futuro de esto,vamos mas k apañados! el futuro es la nueva gente,los nuevos proyectos... eso no kiere decir k no se merecen el maximo respeto dj's de su talla..pero asi acabaremos con lo k keda, y cuando acabe activa o pastis&buenri, ya sabemos , cd's en casa y a vivir la fiesta en el sofa.

creo k os estais ekivocando con tanta espuma a defender algo,k en su dia DEJARON.
ojala vuelvan mas marcas como chasis,xque,etc... sean con kien sea,en el sitio k sea y en el momento k kieran.hay muchos dj's y con mas hambre de demostrar k ellos mismos.

mas k claro,k el dia 20,estaremos ayi apoyando esta marca, y si va bien,nos dejarems caer muchisimas veces,tan solo ya por frases como ..."rechaza imitacions, esto es el autentico sonido xque..." esas sobradas no van cn migo ;)

DJ Xixu

Email
« Responder #712 en: 11/03/10, 15:50:30 pm »

Que mania !! Solamente porque es la marca XQUE , ahora no se podra abrir sino es en el mismo sitio o sino son pastis & buenri ... sigo diciendo que asi va este estilo ...
si pastis & buenri tienen k ser el futuro de esto,vamos mas k apañados! el futuro es la nueva gente,los nuevos proyectos... eso no kiere decir k no se merecen el maximo respeto dj's de su talla..pero asi acabaremos con lo k keda, y cuando acabe activa o pastis&buenri, ya sabemos , cd's en casa y a vivir la fiesta en el sofa.

creo k os estais ekivocando con tanta espuma a defender algo,k en su dia DEJARON.
ojala vuelvan mas marcas como chasis,xque,etc... sean con kien sea,en el sitio k sea y en el momento k kieran.hay muchos dj's y con mas hambre de demostrar k ellos mismos.

mas k claro,k el dia 20,estaremos ayi apoyando esta marca, y si va bien,nos dejarems caer muchisimas veces,tan solo ya por frases como ..."rechaza imitacions, esto es el autentico sonido xque..." esas sobradas no van cn migo ;)

Tumismolo has dicho,nuevos proyectos,no tocar una leyenda. Estoy de acuerdo en que se hagan cosas nuevas, pero que no toquen cosas que son historia.
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #713 en: 11/03/10, 15:56:15 pm »

Si kerian un NUEVO proyecto... ke pongan NUEVO nombre...mas claro el agua xDD
FrAn-KaOs

Email
« Responder #714 en: 11/03/10, 16:16:15 pm »

Si kerian un NUEVO proyecto... ke pongan NUEVO nombre...mas claro el agua xDD

+12869587455
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #715 en: 11/03/10, 16:43:56 pm »

pero la abren seguro o no? aber si todo va a ser un caxondeo, si dicen k si espero k sea verdad

PD: tambien estoy de acuerdo con k se abra con otro nombre si no son pastis&buenri, pero si la abren con ese nombre seguro k ay interses de por medio y creo k asistiria mas gente
19Fran87

Email
« Responder #716 en: 11/03/10, 17:05:13 pm »

Si abren un nuevo proyecto, con un nuevo nombre, en una nueva discoteca, con unos nuevos Djs, mucha gente no va...

Si abren un nuevo proyecto, nombre conocido, en una nueva discoteca, cn nuevos Djs, mucha gente critica

Parece que solo nos queremos quejar y dejar desaparecer estas discotecas...hemos de dar apoyo hombre!! Que hay djs jovenes muy buenos que pueden dar mucha caña!!
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #717 en: 11/03/10, 17:12:55 pm »

Ya soltó algo Pastis del nuevo Xque en la remember... y a juzgar por lo que dijo no me esperaría verle el plumero por allí.
y que dijo??
Pues que no le parecía nada bien. No recuerdo exactamente, pero esencialmente fue eso
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #718 en: 11/03/10, 17:31:34 pm »

No me veo Marte siendo el xQue la verdad...xd
DJ Xixu

Email
« Responder #719 en: 11/03/10, 17:33:32 pm »

No me veo Marte siendo el xQue la verdad...xd
+1