|
 |
« Responder #660 en: 09/03/10, 19:05:47 pm » |
|
quien no kiera ir al nuevo x-que pues que no vaya...eske vaya tela tela en vez de apoyar la situacion .ala aponer pegas que es mas facil..dejarles cuando nos chapen todas las salas de makina entonces vendran los llantos....vale que no va a ser lo mismo yo tb lo pienso pero y que?es lo que hay.borron y cuenta nueva!!!!
+1 Nosotros y los nuevos residentes somos los qe tendremos qe hacer del nuevo xque un sitio especial .
|
|
|
reixak.
Registro: 26-01-09
Email
|
 |
« Responder #661 en: 09/03/10, 20:54:51 pm » |
|
quien no kiera ir al nuevo x-que pues que no vaya...eske vaya tela tela en vez de apoyar la situacion .ala aponer pegas que es mas facil..dejarles cuando nos chapen todas las salas de makina entonces vendran los llantos....vale que no va a ser lo mismo yo tb lo pienso pero y que?es lo que hay.borron y cuenta nueva!!!!
+1
Nosotros y los nuevos residentes somos los qe tendremos qe hacer del nuevo xque un sitio especial . 
+1 Ninguna discoteca en sus inicios es algo especial, peró durante los años el nuevo xque si la gente lo apoya puede que llege a ser una gran discoteca, no como el antiguo xque, pero intentarlo..
|
|
|
|
 |
« Responder #662 en: 09/03/10, 20:59:55 pm » |
|
+1
Nosotros y los nuevos residentes somos los qe tendremos qe hacer del nuevo xque un sitio especial . 
+1
Ninguna discoteca en sus inicios es algo especial, peró durante los años el nuevo xque si la gente lo apoya puede que llege a ser una gran discoteca, no como el antiguo xque, pero intentarlo..
+1 al final parec k la pña va abriend ls ojos k ganaaaaaas d sabr algooo, no dcian alguns k abrian ya?
|
|
|
Sndra
Registro: 12-08-08
Sandriita
Email
|
 |
« Responder #663 en: 09/03/10, 21:39:45 pm » |
|
te doy toda la razón Hber cuando lo abren, porque la verdad que no tuve la oportunidad de ir!!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #664 en: 10/03/10, 14:09:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #665 en: 10/03/10, 14:30:02 pm » |
|
dejaros d xques y abrid una moh aqui ya vereis como rebienta xDDDDDDDDD
|
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #667 en: 10/03/10, 15:46:52 pm » |
|
para masters of hardcore ya se ocupa el pont aeri
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
 |
« Responder #668 en: 10/03/10, 17:05:35 pm » |
|
Jajajaja, les corto todo el rollo jajaja. Así se hace ! jaja.
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #669 en: 10/03/10, 17:12:46 pm » |
|
uf....la verdad...es ke ya nose ni ke pensar del tema... solo puedo deciros ke parte de la crisi makinera ke stamos sufriendo se debe a las malas producciones makineras actuales...pero esto es inevitable, las cosas cambian, = ke los tiempos y la gente. La principal causa de todo es este movimiento hardcoriano ke esta apareciendo. Yo pinxo hardcore, pero lo justo. lo ke no puede ser es ke haya gente ke vaya de FLIPAO HARDCORIANO, ke no valora la makina, cuando la makina es muxo mas currada ke el hardcore y esta mas trabajada. Continuo remarcando ke a mi me gusta el hardcore y lo pinxo. pero yo me considero MAKINERO!
aki sta mi opinion acerca de estos ultimos comentarios ke han estado escritos x aki
y acerca del xque....nose me da = ya el tema...ya lo puse en un comentario anterior asi ke no kiero repetirme. Pastis&Buenri? estarian de puta madre en el xque, ayudarian a la sala a pillar nombre, aunque fueran residentes mensuales lo ke no me parece bien es ke los jefes esten dejando especular tanto sobre el tema...
DJ RIKI XL residente del xqueeee xddddddd(ya me gustaria llegar a pinxar alli alguna vez)
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #670 en: 10/03/10, 17:13:17 pm » |
|
más hardcore aqui no hace falta, que los h4l en poco tiempo se pasan al global y matinees, y no sale rentable
|
|
|
dj.kross
Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos
Email
|
 |
« Responder #671 en: 10/03/10, 17:17:19 pm » |
|
en la web pone k abren el dia 20 pero no dice donde ni con quien .... si no dice nada se supone k es el antiguo xque no??
|
|
|
|
 |
« Responder #672 en: 10/03/10, 17:23:30 pm » |
|
Jajajaja, les corto todo el rollo jajaja. Así se hace ! jaja.
Ui si cuidao casi me echo a llorar xd  más hardcore aqui no hace falta, que los h4l en poco tiempo se pasan al global y matinees, y no sale rentable
pork esos no son ni h4ls ni son nada son pringaos siguemodas que van al sol que mas calienta los veradaderos amantes del hardcore stamos ahi fiesta tras fiesta xd
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #673 en: 10/03/10, 17:24:59 pm » |
|
Y que por desgracia sois 3 o 4, los mismos que somos "makineros" xd
|
|
|
dj.kross
Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos
Email
|
 |
« Responder #674 en: 10/03/10, 17:27:49 pm » |
|
A LO MEJOR NO OS AVEIS ENTRADO EN LA WEB DICEN K ABREN EL DIA 20 ALGUIEN SABE DONDE I CUANDO... K SI HARDCORE Y OSTIAS NEEN ABLARLO EN OTRO FORO ESTO ES DEL XQUE Y TAL I ME PARECE K STAIS FUERA DE TEMA
|
|
|
|