oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 115324 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #675 en: 10/03/10, 17:38:07 pm »

A LO MEJOR NO OS AVEIS ENTRADO
EN LA WEB DICEN K ABREN EL DIA 20 ALGUIEN SABE DONDE I CUANDO... K SI HARDCORE Y OSTIAS NEEN ABLARLO EN OTRO FORO ESTO ES DEL XQUE Y TAL I ME PARECE K STAIS FUERA DE TEMA

Toda la razón, no os desviéis del tema. Cierto, en la web dice "OBRIM EL DIA 20" pero ni si quiera especifican el mes, quizás abran en diciembre xDDD Si pretenden abrir dentro de 10 días lo están haciendo muy mal, a estas alturas tendría que estar confirmada y publicitada toda la información sobre el local, DJs residentes y demás, queda poco profesional dar toda la información a última hora.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #676 en: 10/03/10, 17:39:46 pm »

Y que por desgracia sois 3 o 4, los mismos que somos "makineros" xd
ya eso si xd nos vamos a ir a vivir a holanda xd :D
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #677 en: 10/03/10, 18:17:55 pm »

Abrirán el dia 20, en la discoteca Kapsula, en Almería ?  ::)
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #678 en: 10/03/10, 19:15:42 pm »

Obrim el dia 20 dicen. Faltan 10 dias i no se sabe ni dnd sera, ni q djs abran... en fin NADA. Es un poco raro todo esto... :-\
màquina catalana

Email
« Responder #679 en: 10/03/10, 20:04:53 pm »

Ya soltó algo Pastis del nuevo Xque en la remember... y a juzgar por lo que dijo no me esperaría verle el plumero por allí.
y que dijo??
Flechcorp

Email
« Responder #680 en: 10/03/10, 20:57:30 pm »

Ya soltó algo Pastis del nuevo Xque en la remember... y a juzgar por lo que dijo no me esperaría verle el plumero por allí.
y que dijo??

Estarem en Almería! Som-hi a liarlaaaaaaaaa!!!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
!
« Responder #681 en: 10/03/10, 21:00:36 pm »

y que dijo??
po k mierda de organizacion !!! si van asi las cosas ya de wen primcipio , xque no rulara muy bien !!!! :-\ :-\ :-\ pero weno esperemos k no sea asi i que rule way !
Estarem en Almería! Som-hi a liarlaaaaaaaaa!!!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #682 en: 10/03/10, 21:03:52 pm »

pues bueno parece k abren el dia 20 haber si dan la otra informacion :D
Flechcorp

Email
« Responder #683 en: 10/03/10, 21:08:53 pm »

Tened en cuenta que alomejor esos organizadores estarán viendo este post, y estarán jugando con neustros sentimiento fiesteros y makineriles, por favor señores del nuevo xque, dejaros de tanto misterio absurdo y dad alguna sorpresa alemnos por adelantado, o una pista, no vale meter a usuarios novatos en este post, por que lo unico que hacen es dar mas ansia al asunto.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #684 en: 10/03/10, 21:33:31 pm »

Me parece que lo que en principio fue un gran noticion, se a ido deshinchando poco a poco por una parte y se puede ver un poco el tipo de gente q acudirá y el otro que a perdido todo interés, que no era más que la curiosidad de saber que el xque vuelve abrir.
La suerte ya esta echada y los pensamientos, preferencias, los gustos musicales y todo lo vivido son imposibles de cambiar.
Las nuevas generaciones, que son las que lo llenarán, de las cuales algunas no conocisteis el xque, seréis quien hagáis que esto triunfe o no.
supercanalla_xqctiva

Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)

Email
« Responder #685 en: 10/03/10, 21:50:45 pm »

nadie se ha acercado por el xque a ver como está todo aquello? a lo mejor le han pegao un labao de cara pa flipar y abren alli... xD
Alguien lo puede confirmar que haya ido hace menos de una semana?? ;D
Deranged
Visitante

Email
« Responder #686 en: 10/03/10, 22:43:22 pm »

Tened en cuenta que alomejor esos organizadores estarán viendo este post, y estarán jugando con neustros sentimiento fiesteros y makineriles, por favor señores del nuevo xque, dejaros de tanto misterio absurdo y dad alguna sorpresa alemnos por adelantado, o una pista, no vale meter a usuarios novatos en este post, por que lo unico que hacen es dar mas ansia al asunto.
Esto parece el cuento del lobo...Que viene el lobo que viene el lobo, y el dia que venga de verdad no le haremos ni puñetero caso...
Faltan 10 dias y no sabemos ni donde es ni que residentes habra. Si los usuarios del maki no lo sabemos a saber quien se ha enterado siquiera de que van a abrir. Ni flyers, ni anuncios, ni nada...Si que estan faltos de medios! Como ya han dicho por ahi, mal empezamos pues!
Ahora, igual se creen que la gente va a ir solo para ver como es y quien esta de residente. En mi caso pueden esperar sentados.
Al final si te descuidas haran lo que dijo Dany R6: Haran la inaguracion y el cierre para sacar la caja y a otra cosa
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #687 en: 10/03/10, 23:22:52 pm »

si alguien es lo suficientemente loco (a no ser que sea un florentino perez) para conseguir tener permiso del ayuntamiento (para conseguir el permiso ya es mision imposible) e invertir en la "reparacion" del antro que a quedado ahora en pie pues quizas si que lo abren alli xD

No es muy logico todo esto, cuando me dijeron este finde lo del xque me quede flipando, y cada vez estoy flipando mas... aqui pasa algo, o estan aciendo pruevas en la web (o es que hay un hacker metido alli dentro y se nos rie a la cara), o es que todavia no tienen nada cerrado y concretado para acer un anuncio oficial...

Sea lo que sea, yo no aria un anuncio en la flaix ni reabriria la web sin tenerlo todo bien atado
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #688 en: 11/03/10, 01:45:20 am »

obrim el dia 20... no se sabe
ni donde
ni cuando(este mes o el otro...)
ni quien
ni que musica

PA MI K TO ES UN BULOOO XDDD
dj_mave

Registro: 13-02-10
COMEME EL HUEBOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #689 en: 11/03/10, 12:29:03 pm »

dejaros d xques y abrid una moh aqui ya vereis como rebienta xDDDDDDDDD :laugh: 8)

ai estamos remooo eso eso jajajajajajaja
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 54   Ir Arriba   Imprimir