|
 |
« Responder #645 en: 08/03/10, 23:24:18 pm » |
|
Yo no pude tener el placer de pisar la santa casa, asi qe no puedo dar mi opinion , pero todos los qe pensais qe si vuelve el xque no sera lo mismo, qe si p&b... y mil historias mas. Es lo qe dice este xico , si el xque era P&B xqe activa no es lo mismo? En vez de criticar esta posible reapertura , lo qe teneis qe hcer es apollarla , xqe conforme esta la makina , no esta la cosa como para ir menos preciando las discotecas qe qieran abrir y menos a esta marca. Xque no siempre vais a tener pont aeri y activa , ni tampoco siempre van a estar escudero/metralla y pastis/buenri. Hay qe mirar al futuro si qeremos qe este estilo siga .
Un abrazo !!! 
+1. yo tampoco pude pisarla y al activa voy minimo 1 vez al mes, y voy con peña k si k a pisado el xque y me dicen k no es lo mismo y los comentarios d si no son P&B ahi se pudran o los k dicen k miraran para otro lado...sois los k luego llorais cuando chapan salas y decis k este estilo nosek k ai k apoyar..sois unos hipocritas, si tanto apoyais hacerlo ahora que mas da el nombre de la sala??? lo importante es que es makina joder k ya osn poquitas las que hay y vale no sera lo mismo k el de palafrugell lo k digais pero sigue siendo makina o esk enves d makineros solo soys seguidopres d P&B?? hay mas makina aparte eh?? Por mi parte si abren alli tare siempre que pueda. SUErTE con el proyecto
Klaro k si! Bien ixo
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #646 en: 09/03/10, 00:02:51 am » |
|
si le das a DJ'S pone en construccion!
igual estan construiendo robots identicos a pastis & buenri para este nuevo xque. Y esa es la explicación por lo que pone en construcción xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #647 en: 09/03/10, 00:03:29 am » |
|
hoy he escuchado que el jefe del xque a echo tratos con el jefe de las carpas de begur, y en dicho sitio se estan haciendo obras. la verdad q el sitio estaria de putamadre y esta muy cerca de el xque original. Ponerlo en la escala lo encuentro una animalada. Adelanta con el proyecto, el Xque abrio sain p&b.
JAJAJA!! la de veces que me hice pelis hace tiempo en abrir una sala makina en las carpas estas!! siempre pense que seria el lugar perfecto en caso de re-abrir el X..
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #648 en: 09/03/10, 10:03:22 am » |
|
Yo no pude tener el placer de pisar la santa casa, asi qe no puedo dar mi opinion , pero todos los qe pensais qe si vuelve el xque no sera lo mismo, qe si p&b... y mil historias mas. Es lo qe dice este xico , si el xque era P&B xqe activa no es lo mismo? En vez de criticar esta posible reapertura , lo qe teneis qe hcer es apollarla , xqe conforme esta la makina , no esta la cosa como para ir menos preciando las discotecas qe qieran abrir y menos a esta marca. Xque no siempre vais a tener pont aeri y activa , ni tampoco siempre van a estar escudero/metralla y pastis/buenri. Hay qe mirar al futuro si qeremos qe este estilo siga .
Un abrazo !!! 
+1. yo tampoco pude pisarla y al activa voy minimo 1 vez al mes, y voy con peña k si k a pisado el xque y me dicen k no es lo mismo y los comentarios d si no son P&B ahi se pudran o los k dicen k miraran para otro lado...sois los k luego llorais cuando chapan salas y decis k este estilo nosek k ai k apoyar..sois unos hipocritas, si tanto apoyais hacerlo ahora que mas da el nombre de la sala??? lo importante es que es makina joder k ya osn poquitas las que hay y vale no sera lo mismo k el de palafrugell lo k digais pero sigue siendo makina o esk enves d makineros solo soys seguidopres d P&B?? hay mas makina aparte eh?? Por mi parte si abren alli tare siempre que pueda. SUErTE con el proyecto
Klaro k si! Bien ixo 
Si no la llegasteis a pisar, no sabeis lo que se siente...Yo desgraciadamente la pise cuando ya no ponian caña de la buena, pero la llegé a pisar, y se lo que se siente. El dia del chapé se lloró porque era una de las mejores salas, que en su dia dio mucho jugo. Como quereis que apoyemos algo que ya no está ni vivo? A ver si os entra en la moyera, que hoy en dia de 100 temas, 2 pueden considerarse makina, lo demás? BASURA. Y si reabren el XQUE, está claro que no voy a ir, porque Xque, solo hay uno, y siempre estará en el recuerdo, a ver si se le puede dejar descansar en paz.
|
|
|
|
 |
« Responder #649 en: 09/03/10, 11:33:49 am » |
|
Os lo juro que alucino con algunos comentarios que hay por aquí eh? de verdad que es para flipar.
Tengo 32 años, muchos de vosotros ya me conocéis, y puedo decir con orgullo que he pisado gran parte (por no decir todas) las mejores salas makina del país.Ya sea sólo una vez o como clienta asidua cada finde. Y es cierto que cuando te acostumbras a ver finde tras finde a unos dj's en cabina, es dificil asumir o asimilar que haya otros en su lugar. Pero la vida sigue y lo que tendriamos que agradecer en vez de lamentarnos y echar mierda encima de la gente y de las marcas y desprestigiar a todos, es que, en estos momentos tan dificiles en los que está la makina, alguien tenga los santos cojones de abrir una sala. Han sido muchas las salas que han tenido en sus cabinas dj's que han marcado epoca y parecia inconcevible ver a otros en esas cabinas y representando a esas marcas, pero joder, en más o menos medida, han seguido ahí manteniendose contra viento y marea. Algunas ya han cerrado, cierto, pero han aguantado el tiron un buen tiempo y su cierre no ha sido precisamente (en la mayoria de casos) porqué se haya ido su dj icono... sinó por esta invención rara de la evolución de la makina, que ahora ya nada tiene que ver con lo que se hacia muchos años atrás. Y por la crisis del sector, no tan solo makinera sinó dance en general. Yo ya no disfruto ni mucho menos como antes, ni de los temas ni del ambiente de las salas, pero bueno, almenos agradezco que aun sigan vivas algunas salas makineras y haya gente joven que aun viendo el panorama, tienen ganas de seguir con ello.
Yo aconsejaria menos hipocresia general y más lucha por un estilo que ya está echando sus ultimos cartuchos antes de irse al traste definitivamente. Porqué cómo decis muchos de vosotros, luego, cuado llega el cierre de una sala, todo son lloros, decepción, la discoteca a tope (cuando se tendria que haber respondido mucho antes y no solo el dia del cierre)...
De ser cierto que alguien quiere reabrir de nuevo la sala xque (y yo me alegro si alguien tiene esta genial idea)... vosotros creeis que si tienen dos dedos de frente, será igual que el xque que marcó epoca en palafrugell?? por diós, no seais ilusos!!! puede que sea parecido en estructura, en logo... pero es imposible de imitar algo que mucha gente tiene grabado en su cabeza y corazon! puede ser parecido pero no serà nunca igual! más que nada porqué todos sabemos que las segundas partes nunca fueron buenas. Y las replicas exactas hasta el minimo detalle, estan destinadas al fracaso, por la comparación de todos con lo original. Así que si alguien tiene un proyecto con la marca xque todo podrà ser parecido pero nunca igual. Pero nadie dice que sea peor. Esto que quede claro. Y debemos dar un voto de confianza a esta mente genial que desconozco quién es, que ha decidido resurgir la marca. No se sabe nada aun, así que ahorrarse los comentarios destructivos antes de que se diga algo sobre esta supuesta reapertura. Sólo las mentes cerradas, obscecadas y intransigentes con los cambios, se atreven a destruir y opinar sobre algo que aun no saben ni qué es ni como se va a enfocar el tema. Cuando se sepa algo del tema, todos somos libres de opinar lo que querramos (siempre des del respeto y la educación) sobre lo que se plantea, pero mientras no sea así, todo lo que hacemos es especular y en muchos casos, cargarse algo que ni tansiquiera ha nacido. Y esto lo encuentro patético.
|
|
|
|
 |
« Responder #650 en: 09/03/10, 11:46:37 am » |
|
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #651 en: 09/03/10, 12:54:18 pm » |
|
durante mas de una hora e estado navegando por este post de principio a fin.
Yo tuve la oportunidad de ir y nos tiramos atras y me arrepiento pero bueno, vamos al tema.
Es lógico que quieran usar una marca que ya tiene su nombre (aunque como alguien a dicho a lo largo de estas 45 páginas, donde hay muchos comentarios que no valen la pena y muchos que comentan cosas que ya se han dicho...) y así conseguir hacer un poco de ruido en un mundo que sólo tenemos dos grandes salas, una de las cuales ya se an tirado descaradamente al hardcore... La música es, al fin y al cabo, un negocio, y esto es una estrategia como cualquier otra. Aquí teneis la prueva, sin haver nada concretado ya hay 45 páginas en este foro xD.
Y completamente de acuerdo con sudoku, dejemonos de peleas, de chorradas, abren una nueva discoteca makina bienvenida sea (aunque no se si es muy lógico abrir una discoteca mákina "nueva" dónde ya hay una discoteca mákina....), si en lugar de tanto quejar-se unos de otros se sacarán producciones como dios manda (ya estoy un poco cansado de tanto remix de temazo comercial), en lugar de buscar ganar dinero fácil y rápido se buscase sacar la mákina del pozo donde esta, potenciar más y más los dj's promos (són el futuro, y si no se dan a conocer cada vez más la cosa se quedará muerta del todo), apoyar más esta música, la música que escucho des de que soy un puto crio (tengo ya casi 19 años, y toda la vida e escuchado mákina, y ha sido la única música que me hace sentir unas sensaciones únicas, aunque también me encanten otros estilos).
Lo importante no es discutir sobre quien sabe más sobre xque, sobre pastis & buenri, que si uno tiene razón, que si no la tiene que la tengo yo... lo importante es volver a hacer crecer la mákina de una puñetera vez!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #652 en: 09/03/10, 12:59:00 pm » |
|
tanto escribir, primeramente k chapen todos los posts ke hay de rumores y si es verdad ya lo diran quien se encargue del tema!!
Es mejor o no?
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #653 en: 09/03/10, 14:20:44 pm » |
|
tanto escribir, primeramente k chapen todos los posts ke hay de rumores y si es verdad ya lo diran quien se encargue del tema!!
Es mejor o no?
No entiendo porque lo tienen que chapar. Si es cierto que se dice.. se rumorea, pero en la web dl xque lo pone bien claro... PROPERA INAUGURACIÓ y si las radios de Girona tmb lo anuncian, pues pq no se va a poder especular? No es un tema TABÚ, está ahí y cuando salga saldrá y se seguirá hablando. Y si se vuelve abrir el xque dnd sea, quien quiera ir irá, y quien no quiera ir no irá. Y seguramente muchos que reniegan acabaran yendo por simple curiosidad. Otros no, claro está, a decisión de cada uno.
|
|
|
|
 |
« Responder #654 en: 09/03/10, 14:59:01 pm » |
|
No puedo estar mas de acuerdo con sudoku.
¿Cerrar el post? No entreis si no os gusta lo que leeis, que parece que lo pongais por vicio.
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #655 en: 09/03/10, 15:02:57 pm » |
|
Que volvera a abrir cojones, q se anuncia por radio y vuelve a funcionar la web... Este no es el problema, el problema son los 4 papanatas y ignorantes q estan aqui echando pestes xke vuelve a abrir la puta sala sin P&B y sin estar en el mismo sitio. Dejar a un puto lado ya las garruladas de makineti wa ese sentimiento nen no sera lo mismo... Pero hay algo q se haga bien o q? una puta sala mas donde pondran makina y aqui la gente rayando xke se va a llamar xque... q no abra q no abraa, vaya amargaos macho. Lo q teneis q meteros en la cabeza es q se llama xque porke es puro marketing y lo demas borron y cuenta nueva con la q habia antes...
q no solo existen P&B e, ni son los mejores ni los q mas molan xD q hay cada uno q tela... Tracker residente xD
|
|
|
|
 |
« Responder #656 en: 09/03/10, 16:28:39 pm » |
|
Los foros existen para opinar y para que la gente exprese su enfoque personal sobre un tema. Pero antes de hablar y sobretodo de opinar, se debe tener conocimiento de causa y MUCHO RESPETO Y EDUCACIÓN (cosa que les falta a muchos) porqué todas las opiniones son validas, y nadie posee la verdad absoluta. Es luego cuando uno cuenta con las “armas” suficientes para rebatir todos los argumentos habidos y por haber, para defender o ir en contra de algo. Algunos podran estar más o menos deacuerdo con tus opiniones, pero nunca te podran tachar de radical o mal educado o irrespetuoso. Porqué sabes de lo que hablas y todo es valido si lo hablas con cordura y de manera constructiva. De no ser así, sólo se escriben sandeces y uno se pone en una posición totalmente cerrada a cualquier opinión contraria a la suya. Y cuando esto pasa es cuando llegan las peleas y las malas palabras. Me parece perfecto que cada uno tenga sus dj’s favoritos o sus locales preferidos para ir de marcha. Es más, es logico!!! Sinó, muchos de los dj’s consagrados que hay en este mundillo, no lo serian, si no hubieran tenido y siguieran teniendo el apoyo de sus “fans”. Nos deben a nosotros su fama y su reputacion. Pero no debemos olvidar que ir a favor de un dj o una marca y apoyarlos a muerte, NO significa tenerlo que hacer desprestigiando a los demás. Que esto es lo que veo mucho en este foro. Personalmente yo tengo mis dj’s y mis salas preferidas, y con algunos de ellos tengo amistad personal, pero no por regalarles los oidos y alagarlos me van a querer más. Al contrario. Si quieres y respetas a una persona y a su trabajo, debes saber reconocer también, cuando NO hacen las cosas bien. De no ser así, lo unico que estas haciendo es hacerles la pelota. Y los peloteros no sobreviven mucho en este mundo.
Por mucho que a mi me guste “X” marca o dj, también se ver cuando las demás lo hacen bien y han acertado en sus decisiones. Eso hace grande a una persona y a una marca, no los radicalismos y la intransigencia hacia los demás.
Es evidente que la hipotetica reapertura del xque (digo hipotética porqué aunque se anuncie una proxima apertura, aun no hay ningun comunicado oficial sobre nada) no va a ser con pastis y buenri, por motivos evidentes, a no ser que se produzca un ecatombe. Pero la hipotética NO presencia de pastis y buenri, no significa que todo lo que venga sea un asco. Se les reconoce su valia como dj’s, pues claro que sí, es una obviedad!!! Pero como dice mucha gente, no podemos vivir anclados en el pasado ni en cuanto a lo referente a musica ni a dj’s. (aunque nos guste más lo que vivimos en el pasado). Xque es una marca como cualquiera, con su história claro está, pero una marca que parece ser que ahora quiere empezar una nueva etapa. Una marca que todos asociamos a Pastis y Buenri, pero parece que nadie se acuerde de los inicios, de las personas que empezaron con este proyecto y que se pusieron en bandeja a quienes la consagraron, para que fuera así. Entonces, para defender algo, debemos acordarnos tambien de los inicios y de la gente que se lo curró, unque pastis y buenri lo llevaran al maximo exponente de la popularidad. Sek?? Oscar Mad??... alguien se acuerda de ellos (ya se que algunos si) pero otros, sólo viven de quienes le dieron la popularidad. Y un negocio, como en todo, para que funcione, primero hay quien hace la faena sucia para que pueda tirar palante y llegar a lo más alto.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #657 en: 09/03/10, 16:47:28 pm » |
|
pues si...
y si que es verdad que hay más vida detras de pastis & buenri, pero se ha de reconocer que lo de estos dos ya empieza a ser algo ÚNICO (todavía más¿?¿?¿?), mucha gente ya no es que le guste la mákina, mucha gente les gusta pastis & buenri, el carisma que tienen es único y especial, y ojala ellos aprovechen este carisma (y creo que asi lo hacen) para que, cuando ellos terminen, los dj's que actualmente forman parte del team activa tengan un carisma a la altura de estos dos. Porque sino, muy mal estará la cosa (nos duela aceptarlo o no).
|
|
|
DJ Xixu
Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08
Email
|
 |
« Responder #658 en: 09/03/10, 17:08:05 pm » |
|
Los makineros la gran mayoria siempre nos hemos quejado de que nos han marginado socialmente, tanto musicalmente como a nivel personal. Que si la makina es para drogados, que es ruido, que es musica de locos...etc. ¿Bien, os gusta? si queremos que nos respeten, tambien tenemos que respetar otros estilos musicales. Estoy de acuerdo que en el nuevo Xque no tinenen porque poner otro estilo, pero no hace falta faltar el respeto a esa musica. Llevo muchisimos años pinchando makina, me criado con ella y actualmente sigo pinchando makina y otros estilos como el house ¿y qué? ¿ya no soy un makinero? ¿un pijo tonto?, eso tampoco es. El respeto hay que ganarselo respetando. Dicho esto voy a dar mi opinión. Lo que esta claro es que el propietario de la marca podria usarla a su antojo si quiere, nos guste o no. Lo que esta claro es que el xque? abrira con un estilo ligado a la makina, o un derivado de ella (newstyle, poky, makina, hardstyle....). La verdad es que estoy de acuerdo con muchos de vosotros, el xqué? era la santa casa de palafrugell y eso es una realidad plasmada. Qué se llame igual, que pongan la misma musica... da igual, nunca sera el xqué?. Creo que los unicos que pueden residir en el xqué? son P&B, ellos forman el producto y son lo que hemos conocido dentro de esa sala desde su inició. Estoy de acuerdo que sube gente con mucho nivel y con ganas de hacer cosas, yo me incluyo, qué lo hagan, peró no en el xqué?. Dada mi opinión, vuelvo a repetir, qué si quieren abrir el xqué? y quieren pòner reguetton nos guste o no lo harán.
|
|
|
|
 |
« Responder #659 en: 09/03/10, 18:53:47 pm » |
|
quien no kiera ir al nuevo x-que pues que no vaya...eske vaya tela tela en vez de apoyar la situacion .ala aponer pegas que es mas facil..dejarles cuando nos chapen todas las salas de makina entonces vendran los llantos....vale que no va a ser lo mismo yo tb lo pienso pero y que?es lo que hay.borron y cuenta nueva!!!!
|
|
|
|