oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 115048 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #630 en: 08/03/10, 02:36:20 am »

Me parece a mi que si lo abren durara 2 dias..

La apertura y el cierre para llenar, llevarse la pasta y a otra cosa.  :D
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #631 en: 08/03/10, 10:41:28 am »

Xque sin Pastis y Buenri es una falta de respeto.
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante

Email
« Responder #632 en: 08/03/10, 10:49:04 am »

sigo pensando q no será lo mismo :.................
kupido

Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!

Email
« Responder #633 en: 08/03/10, 12:03:46 pm »

sigo pensando q no será lo mismo :.................
+1
marcos!

Registro: 04-10-05

Email
« Responder #634 en: 08/03/10, 12:29:49 pm »

hoy si entras en la pagina, en la sección del mapa dan la dirección del antiguo local, el de palafrugell.... xD
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #635 en: 08/03/10, 12:40:12 pm »

hoy si entras en la pagina, en la sección del mapa dan la dirección del antiguo local, el de palafrugell.... xD

tb pone proxima innauguracion
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #636 en: 08/03/10, 13:03:09 pm »

si le das a DJ'S pone en construccion!
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #637 en: 08/03/10, 14:32:26 pm »

tb pone proxima innauguracion

y han puesto mas fotos pero han kitao la del buenri xddddddd
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #638 en: 08/03/10, 15:37:43 pm »

yo creo que es algun pirata que se esta caxondeando poniendo fotos kitando i esas cosas xddddddd
el_2000

Email
« Responder #639 en: 08/03/10, 15:53:32 pm »

lo k hizo spcial el xque fueron pastis y buenri, no el nombre del xque, como ya bien sabeis.

x mucho k abran xque y hagan lo k kieras, sera como si abren otra disckoteca nueva, excepto por los que no se enteran de como va la movida iran pensandose lo que no es.

para mi, los k kieran abrir el xque y no sean ni pastis ni buenri, ahi se pudriran.
makimaniacs

Registro: 23-09-09

Email
« Responder #640 en: 08/03/10, 16:20:24 pm »

kn ste tipo d visiones slo se va a cnseguir n 1 futuro k la makina muera cuand se akben p&b, admas si ls artifices dl xque eran slo ellos... pq el activa no es lo mism? pq vale k la lian kmo siempre xro no es lo q era el xque ni mucho mnos... el xque era special ya x si mismo, su sitio, la kbina, etc
BlackDJ

Email
« Responder #641 en: 08/03/10, 18:46:30 pm »

Yo no pude tener el placer de pisar la santa casa, asi qe no puedo dar mi opinion , pero todos los qe pensais qe si vuelve el xque no sera lo mismo, qe si p&b... y mil historias mas. Es lo qe dice este xico , si el xque era P&B xqe activa no es  lo mismo? En vez de criticar esta posible reapertura , lo qe teneis qe hcer es apollarla , xqe conforme esta la makina , no esta la cosa como para ir menos preciando las discotecas qe qieran abrir y menos a esta marca. Xque no siempre vais a tener pont aeri y activa , ni tampoco  siempre van a estar escudero/metralla y pastis/buenri. Hay qe mirar al futuro si qeremos qe este estilo siga .

Un abrazo !!! :)
dj ekky

Registro: 25-09-06

Email
« Responder #642 en: 08/03/10, 20:16:40 pm »

Yo no pude tener el placer de pisar la santa casa, asi qe no puedo dar mi opinion , pero todos los qe pensais qe si vuelve el xque no sera lo mismo, qe si p&b... y mil historias mas. Es lo qe dice este xico , si el xque era P&B xqe activa no es  lo mismo? En vez de criticar esta posible reapertura , lo qe teneis qe hcer es apollarla , xqe conforme esta la makina , no esta la cosa como para ir menos preciando las discotecas qe qieran abrir y menos a esta marca. Xque no siempre vais a tener pont aeri y activa , ni tampoco  siempre van a estar escudero/metralla y pastis/buenri. Hay qe mirar al futuro si qeremos qe este estilo siga .

Un abrazo !!! :)
+1. yo tampoco pude pisarla y al activa voy minimo 1 vez al mes, y voy con peña k si k a pisado el xque y me dicen k no es lo mismo y los comentarios d si no son P&B ahi se pudran o los k  dicen k miraran para otro lado...sois los k luego llorais cuando chapan salas y decis k este estilo nosek k ai k apoyar..sois unos hipocritas, si tanto apoyais hacerlo ahora que mas da el nombre de la sala??? lo importante es que es makina joder k ya osn poquitas las que hay y vale no sera lo mismo k el de palafrugell lo k digais pero sigue siendo makina o esk enves d makineros solo soys seguidopres d P&B?? hay mas makina aparte eh??
Por mi parte si abren alli tare siempre que pueda. SUErTE con el proyecto
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #643 en: 08/03/10, 20:26:36 pm »

Es que el Xque de los últimos 2 años tampoco era lo mismo que la época dorada, ni en cuento a música ni en cuanto a público. El problema principal que hay actualmente es que no se produce música como la de antes o se hace con cuentagotas, por muy buenos que sean los DJs lo más importante son los productores pues sin ellos no pueden hacer nada. Es como si a Alonso le das un 600, por muy buen piloto que sea poco podrá hacer.

Por eso triunfan tanto las remembers y las sesiones normales atraen cada vez menos. Primero que salga buena música y después que la sala se llame Xque, Activa o Suabuelaentanga será totalmente secundario.
jordy83

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #644 en: 08/03/10, 20:46:35 pm »

Algien me puede acer 1pekeño resumen d lo k stá ocurriendo?Como k abre Xque?Tngo entndido kel local stá drruido casi,o mejor dixo en lamentables condiciones.Gracias.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 54   Ir Arriba   Imprimir