oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 115069 veces)
PSICODROMO

Registro: 17-11-02
be analog my friend

Email
« Responder #435 en: 25/02/10, 15:18:24 pm »

no he mencionado que lo abran en calella.... que lo abran en un sitio legal.. se que a sido cerrado para onze años por ecceso de multas ... a caso no te gustaria revivir esat etapa otra vez?? pastis i buenri en el xque pero que no sea en calella ??

Si quieres revivilo P&B todavia no estan en el paro, llevan una sala de un polígono de Mataró que se llama Activa, donde ves las letras grandes que pone ACTIVA imaginate que pone XQUE, pues alli tienes el nuevo Xque, + de lo mismo de los ultimos años de decadencia. Para que otra sala?
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #436 en: 25/02/10, 15:46:04 pm »

bueno haber si salen noticias claras de donde abrira si sera en el mismo sitio o en otro sitio y el estilo musical...

seria un puntazo k dieran la session de cierre xDD!!
ViDoOk88

TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY

Email
« Responder #437 en: 25/02/10, 17:55:10 pm »

jajajajaja como os comeis la oya xD
si lo abren otra vez ya avisarán estaros trankilos k no es el fin dl mundo xD
toda agua llega a su cauze xddd
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #438 en: 25/02/10, 18:11:46 pm »

Hay alguna novedad!?
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #439 en: 25/02/10, 20:05:35 pm »

Esto me recuerda a cuando murio mi perra... estando ella en el comedor, ahi muerta , le dije, a mi padre donde estaba me dijo que en el sofá, entonces lo unico que hice fué mirar al suelo para pasar por el comedor y no verla, para recordarla tal y como era antes y no ver en como se habia quedado... :)

asi qeu si algun dia vuelvo a pasar por " este nuevo xque " miraré para otro lado recordando lo que disfruté
Ke grande!!jaja
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #440 en: 25/02/10, 20:33:38 pm »

es verdad ke daran la session del cierre en activa?? y xk an tardado tanto??? nose...pero me cuesta creerlo eh! ademas, tendria ke ser una session de mas de 6 horas....xdd asi ke o la dan en cds mp3 o nanai xddd
vanéésa

Registro: 25-02-10
Email
« Responder #441 en: 25/02/10, 22:35:54 pm »

Solo os digo una cosa: os sorprenderéis con los dj's y no pondrán newstyle o cosas de las que dicen.
kupido

Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!

Email
« Responder #442 en: 25/02/10, 22:57:50 pm »

Hay alguna novedad!?
yo diria k no xD,porque aqui todos decimos algo diferente!!

saludos wapi
kupido

Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!

Email
« Responder #443 en: 25/02/10, 22:59:43 pm »

Solo os digo una cosa: os sorprenderéis con los dj's y no pondrán newstyle o cosas de las que dicen.
hola vane!!k tu saves algo??d dnd ira el nuevo xque?si lo saves podrias decirlo no??o el tipo de musica...
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #444 en: 25/02/10, 23:16:38 pm »

A mi me han dicho que lo abren en Marte pero los Djs aun no se sabe.
vanéésa

Registro: 25-02-10
Email
« Responder #445 en: 25/02/10, 23:23:13 pm »

Solo os puedo decir que seguramente sera hardcore y makina con dj's conocidos no os puedo decir nada mas.
1xquesiano

Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida

Email
« Responder #446 en: 25/02/10, 23:24:35 pm »

si yo fuera pastis y buenri.... dejaria activa y volveria al xque... digamos que es donde se hicieron grandes.... pensarlo bien la gente iria al nuevo xque con pastis i buenri se llenaria a fondo... decirme kien no echa demenos el xque con pastis y buenri... ara me direis que es lo mismo que activa o que seria lo mismo?? que quieres pastis i buenri en el xque se sentirian al 100% en su casa y la liarian muyyy pero que muyyy parda... pq para mi... decir pastis i buenri es = al xque... no se seria una cosa rara que el xque se abriera con pastis i buenri... seria una cosa legendaria y k triunfarian como la coca cola correjirme si me ekivoco
cla que siiiiiii!!! :angel:
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #447 en: 25/02/10, 23:26:21 pm »

ami me llego un sms ayer donde ponia que volvian a abrir la sala i que la web oficial volvia a funcionar.
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #448 en: 25/02/10, 23:28:09 pm »

ami me llego un sms ayer donde ponia que volvian a abrir la sala i que la web oficial volvia a funcionar.

sms de quien? ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #449 en: 25/02/10, 23:29:52 pm »

si yo fuera pastis y buenri.... dejaria activa y volveria al xque... digamos que es donde se hicieron grandes.... pensarlo bien la gente iria al nuevo xque con pastis i buenri se llenaria a fondo... decirme kien no echa demenos el xque con pastis y buenri... ara me direis que es lo mismo que activa o que seria lo mismo?? que quieres pastis i buenri en el xque se sentirian al 100% en su casa y la liarian muyyy pero que muyyy parda... pq para mi... decir pastis i buenri es = al xque... no se seria una cosa rara que el xque se abriera con pastis i buenri... seria una cosa legendaria y k triunfarian como la coca cola correjirme si me ekivoco
cla que siiiiiii!!! :angel:

yo creo que no se llenaria... esta en palafrugell tio.
Activa tiene un publico joven porque esta en los alrededores de barcelona y tal..
Y xquesianos que vayan cada finde al activa yo creo que no hay tantos..
Vale que el xque a hecho historia y todo eso...pero ni la musica es la misma ni el ambiente es el mismo, y eso no lo puede cambiar nadie
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 54   Ir Arriba   Imprimir