oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 100077 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #390 en: 24/02/10, 18:36:01 pm »

Para meter pitos de mierda que pongan house
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #391 en: 24/02/10, 18:43:44 pm »

LO PONDRE BASTANTE CLARO: A DIA DE HOY 24 DE FEBRERO DE 2010 EL LOCAL DONDE ESTABA EL ANTIGUO XQUE ESPERA SER DERRIBADO POR QUE POR DECRETO DEL AYUNTAMIENTO PASO A SER ZONA VERDE NEGANDO CUALQUIER TIPO DE LICENCIA PARA SEGUIR LA ACTIVIDAD,FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO.

P.D: NO SE ESTA LIMPIANDO SE A DESMANTELADO DE TODO LO RELACIONADO AGUA/LUZ PARA VENDERLO A LA CHATARRA MAS CLARO EL AGUA DEJAR YA EL TEMA DE QUE SE ABRE MAS AYI.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #392 en: 24/02/10, 18:52:54 pm »

Pregunta para los que pasan por la zona:

La carpa que habia al lado del X (arena?) sigue abierta o en buen estado? Lo pregunto mas que nada por que si el Xque estaba en zona no urbanizable, no entiendo como esa otra sala si lo esta.

Esto no lo digo para especular sobre la posible ubicacion, lo pregunto mas que nada por curiosidad, que quede claro.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #393 en: 24/02/10, 18:55:09 pm »

el verano pasado (o antes) recuerdo haber visto gente limpiando un poco los hiebazos y haciendo hogrueras allá mismo. Por lo tanto ke haya movimiento no indica ke lo acondicionen para abrir xD

Pregunta para pasan por la zona:

la carpa que habia al lado (arena?) sigue abierta o en buen estado? Lo pregunto mas que nada por que si el Xque estaba en zona no urbanizable, no entiendo como esa otra sala si lo esta.

Esto no lo digo para especular sobre la posible ubicacion, lo pregunto mas que nada por curiosidad, que quede claro.

creo ke si está abierto, suelen haber coches aparcados en su parking. Este año no lo se.
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #394 en: 24/02/10, 18:57:07 pm »

solo una pregunta, en la discoteca Marte no havia newstyle no¿
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #395 en: 24/02/10, 19:17:01 pm »

Pregunta para los que pasan por la zona:

La carpa que habia al lado del X (arena?) sigue abierta o en buen estado? Lo pregunto mas que nada por que si el Xque estaba en zona no urbanizable, no entiendo como esa otra sala si lo esta.

Esto no lo digo para especular sobre la posible ubicacion, lo pregunto mas que nada por curiosidad, que quede claro.

Esta chapado tambien al = que el xque le negaron licencias,un dia abrieron y se lio una buena con los mossus por ayi y tal,pero bueno ademas esta todo hecho una porqueria
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #396 en: 24/02/10, 19:58:50 pm »

para que pongas jaus de mierda,que pongan newstyle descaradamente
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #397 en: 24/02/10, 20:02:46 pm »

Pues nada, ya veremos qué pasa, porque lo de que volvía a abrir ·Xque?· siempre me ha sonado a risa y ahora resulta...

Eso sí, estaba clarísimo que ni sería en Pala, ni sería con P&B. Y quien sueñe otra cosa que siga soñando, que es gratis y bonito.

Otro proyecto totalmente distinto de alguien que ha adquirido los derechos de la marca. Pues olé por ellos. Pese a lo mucho que les (nos) joda a algunos, lo que hubo ahí se queda, y lo llevamos dentro. Con el tiempo lo entenderá quien no lo entienda ya.


Lástima que no haya podido hacerme yo con los derechos de la marca que soy pobre, porque el potencial de "merchandising" al menos, lo veo grande. Muchísima gente compraría cosas, o así lo veo yo. No lo suficiente para rentabilizar la inversión, pero si va acompañado de una sala ya es otra historia en cuanto a ingresos.

A ver si hacen cojines iguales a los que había que me quedé con ganas de comprarme alguno que otro, mierda de últimos meses que se agotó todo en un plis xDD  Si abren de newstyle o de pachanga o en Marte o en Júpiter (que malo, ¿no? ;D) me da lo mismo. Pero si hacen merchandise igual que el que había, mucha gente lo comprará teniendo en cuenta que ese merchandise significa parte de la historia anterior, y no de la nueva.

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #398 en: 24/02/10, 20:08:53 pm »

Web Marca Xque

Le das a links (abajo, entre DJs y ON/OFF) y sale: www.makinaTION.com

Le das al enlace y sales a la página principal de aquí.

Curioso.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #399 en: 24/02/10, 20:25:13 pm »

 pk estan pintando las paredes :S:S:S::S
XyLvY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 11-11-04

Email
« Responder #400 en: 24/02/10, 20:34:35 pm »

entoces pa que estaran arreglando  la sala de aki :O?
k rar0 l0 ve0 t0d0 xd

ayer yo fui al xque i te asseguro que x nada dl mundo estan arreglando nada... eso esta k da pena verlo... xd
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #401 en: 24/02/10, 20:46:40 pm »

se sabe algo ya???
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #402 en: 24/02/10, 20:57:19 pm »

para miq uee se recinto, lo cogeran 4 anarkas/okupas y montaran su raves  :D q si fuera asi, entonces si que iria 8)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #403 en: 24/02/10, 21:54:53 pm »

lo estan pintando o sigue igual de derruido que siempre?siguen ay las barras hidraulicas de la cabina????
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #404 en: 24/02/10, 22:09:32 pm »

yo escuchaoo que abren el marte con el nombre xque, aunk ya se sabe que la gente abla mucho , sea lo que sea ese nombre tendria k estar en el recuerdoo !!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 54   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |