Pues nada, ya veremos qué pasa, porque lo de que volvía a abrir ·Xque?· siempre me ha sonado a risa y ahora resulta...
Eso sí, estaba clarísimo que ni sería en Pala, ni sería con P&B. Y quien sueñe otra cosa que siga soñando, que es gratis y bonito.
Otro proyecto totalmente distinto de alguien que ha adquirido los derechos de la marca. Pues olé por ellos. Pese a lo mucho que les
(nos) joda a algunos, lo que hubo ahí se queda, y lo llevamos dentro. Con el tiempo lo entenderá quien no lo entienda ya.
Lástima que no haya podido hacerme yo con los derechos de la marca que soy pobre, porque el potencial de "merchandising" al menos, lo veo grande. Muchísima gente compraría cosas, o así lo veo yo. No lo suficiente para rentabilizar la inversión, pero si va acompañado de una sala ya es otra historia en cuanto a ingresos.
A ver si hacen cojines iguales a los que había que me quedé con ganas de comprarme alguno que otro, mierda de últimos meses que se agotó todo en un plis xDD Si abren de newstyle o de pachanga o en Marte o en Júpiter
(que malo, ¿no?
) me da lo mismo. Pero si hacen merchandise
igual que el que había, mucha gente lo comprará teniendo en cuenta que ese merchandise significa parte de la historia anterior, y no de la nueva.