oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 115183 veces)
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #420 en: 25/02/10, 10:42:48 am »

La session saldra pero tranqui que no sera en el nuevo Xque sera en activa y ante de verano.
[/quote]
Dios te oiga!
[/quote]
+1000 :D!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #421 en: 25/02/10, 10:45:49 am »

A ver si todo esto va a ser una estratajema de flaix para que la gente se tire horas  escuchando la radio esperando a ver si sale el anuncio ... Xd
Dudo mucho que sea una estrategia de FLAIX, mas que nada xq ese espacio vale dinero, que lo podria estar ocupando otro cliente.

Ademas, tu crees que x los 4 mataos makineros que esperamos escuchar el anuncio, FLAIX resiste? Si fuese asi, el anuncio se emitiria x todas las frecuencias, y solo se escucha en Girona.
Bernat-de-Rocafort

Registro: 19-01-10
Email
« Responder #422 en: 25/02/10, 10:54:35 am »

A ver si todo esto va a ser una estratajema de flaix para que la gente se tire horas  escuchando la radio esperando a ver si sale el anuncio ... Xd
Dudo mucho que sea una estrategia de FLAIX, mas que nada xq ese espacio vale dinero, que lo podria estar ocupando otro cliente.

Ademas, tu crees que x los 4 mataos makineros que esperamos escuchar el anuncio, FLAIX resiste? Si fuese asi, el anuncio se emitiria x todas las frecuencias, y solo se escucha en Girona.
No olvides que la web de xque ha sido reactivada, y que pone propera inaguracio... ademas, en el ultimo flyer que hicieron pone que la marca xque no muere, solo acava la etapa makinera!
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #423 en: 25/02/10, 11:07:16 am »

Perdona x no explicarme bien , lo de XD significa que el comentario es ironico no una una opinion , es odvio que no lo hacen por ese motivo . 
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #424 en: 25/02/10, 11:21:09 am »

quien sabe quizas para la reabertura regalan la sesion del cierre xD

La session saldra pero tranqui que no sera en el nuevo Xque sera en activa y ante de verano.
Si eso es cierto y lo regalan en activa acampo en la puerta
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #425 en: 25/02/10, 11:50:36 am »

Perdona x no explicarme bien , lo de XD significa que el comentario es ironico no una una opinion , es odvio que no lo hacen por ese motivo . 

Perodna compi....al final ya no sabes kien lo dice en serio o en ironia...
dj.kross

Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos

Email
« Responder #426 en: 25/02/10, 12:27:34 pm »

si yo fuera pastis y buenri.... dejaria activa y volveria al xque... digamos que es donde se hicieron grandes.... pensarlo bien la gente iria al nuevo xque con pastis i buenri se llenaria a fondo... decirme kien no echa demenos el xque con pastis y buenri... ara me direis que es lo mismo que activa o que seria lo mismo?? que quieres pastis i buenri en el xque se sentirian al 100% en su casa y la liarian muyyy pero que muyyy parda... pq para mi... decir pastis i buenri es = al xque... no se seria una cosa rara que el xque se abriera con pastis i buenri... seria una cosa legendaria y k triunfarian como la coca cola correjirme si me ekivoco
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #427 en: 25/02/10, 12:38:35 pm »

He ido leyendo vuestras ilusiones y utopías, pero es que ya cansáis.
Amigo kross, que a ti, a nosotros o a quien sea le parezca la ostia que vuelvan a xque p&b está muy bien, pero poco tienen que ver esas fantasías con la realidad, que no es otra que los continuos problemas que tuvieron con el ayuntamiento de palafrugell. Hace sólo 2-3 años, tenéis algunos poca memoria selectiva.
No sé, si os acordáis, los últimos sábados en que la parte de atras de la sala estaba precintada, por ser ese suelo ilegal, dudo mucho que ahora si sea legal.
Con lo que les ha costado cerrar la discoteca, y ahora van a  volver a abrirla como antes, claaaro....

Punto dos: Los que dicen que Xque no es Xque sin p&b y sin estar en palafrugell.
Tampoco Nau (al que admiro mucho como dj) era Ricardo F y llevó el Chasis, que no era el de Mataró.
Cuestión de marcas, si tú compras o alquilas una marca y quieres explotar el nombre, estás en tu derecho, por esa regla de tres el pont no es skudero&metralla ni es vallgorgina....

Y punto tres: Que dejen descansar en paz el Xque, los que de verdad lo apreciamos, no queremos que vuelva una nueva etapa, lo que se ha vivido ahi dentro lo guardamos muy dentro de nosotros.
dj.kross

Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos

Email
« Responder #428 en: 25/02/10, 12:42:56 pm »

Amigo kross, que a ti, a nosotros o a quien sea le parezca la ostia que vuelvan a xque p&b está muy bien, pero poco tienen que ver esas fantasías con la realidad, que no es otra que los continuos problemas que tuvieron con el ayuntamiento de palafrugell. Hace sólo 2-3 años, tenéis algunos poca memoria selectiva.
No sé, si os acordáis, los últimos sábados en que la parte de atras de la sala estaba precintada, por ser ese suelo ilegal, dudo mucho que ahora si sea legal.
Con lo que les ha costado cerrar la discoteca, y ahora van a  volver a abrirla como antes, claaaro....

Punto dos: Los que dicen que Xque no es Xque sin p&b y sin estar en palafrugell.
Tampoco Nau (al que admiro mucho como dj) era Ricardo F y llevó el Chasis, que no era el de Mataró.
Cuestión de marcas, si tú compras o alquilas una marca y quieres explotar el nombre, estás en tu derecho, por esa regla de tres el pont no es skudero&metralla ni es vallgorgina....

Y punto tres: Que dejen descansar en paz el Xque, los que de verdad lo apreciamos, no queremos que vuelva una nueva etapa, lo que se ha vivido ahi dentro lo guardamos muy dentro de nosotros.

no he mencionado que lo abran en calella.... que lo abran en un sitio legal.. se que a sido cerrado para onze años por ecceso de multas ... a caso no te gustaria revivir esat etapa otra vez?? pastis i buenri en el xque pero que no sea en calella ??
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #429 en: 25/02/10, 12:43:24 pm »

Los que aun no descartais q se abra el XQUE de Pala i k vuelvan P&B iros despertando del sueño xD

PD: Si se confirma q se abre en l'Escala i k ponen pitos no me veran el pelo. Pero bueno a mi me da igual lo k pongan, los recuerdos del Xque makinero no nos los quitara nadie :)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #430 en: 25/02/10, 12:49:03 pm »

Esto me recuerda a cuando murio mi perra... estando ella en el comedor, ahi muerta , le dije, a mi padre donde estaba me dijo que en el sofá, entonces lo unico que hice fué mirar al suelo para pasar por el comedor y no verla, para recordarla tal y como era antes y no ver en como se habia quedado... :)

asi qeu si algun dia vuelvo a pasar por " este nuevo xque " miraré para otro lado recordando lo que disfruté
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #431 en: 25/02/10, 12:51:04 pm »

no he mencionado que lo abran en calella.... que lo abran en un sitio legal.. se que a sido cerrado para onze años por ecceso de multas ... a caso no te gustaria revivir esat etapa otra vez?? pastis i buenri en el xque pero que no sea en calella ??
No me gustaría que se llamase Xque algo que no tuviera que ver con el Xque ni por dj's, ni lugar, ni nada. Para mi un bocadillo de jamón lleva jamón, no mortadela xd
Para eso está el Activa, donde ya tienes a los dos, y la sala con otro nombre, que no ofende al xquesiano, y ese es el camino a seguir: proyecto nuevo, nombre nuevo
D-JuaN

Registro: 24-12-08
Dream your Dream

Email
« Responder #432 en: 25/02/10, 13:00:52 pm »

Esto me recuerda a cuando murio mi perra... estando ella en el comedor, ahi muerta , le dije, a mi padre donde estaba me dijo que en el sofá, entonces lo unico que hice fué mirar al suelo para pasar por el comedor y no verla, para recordarla tal y como era antes y no ver en como se habia quedado... :)

asi qeu si algun dia vuelvo a pasar por " este nuevo xque " miraré para otro lado recordando lo que disfruté
Sigue siendo doloroso xD.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #433 en: 25/02/10, 13:58:31 pm »

my buena esa jajajaja xDDDD
eL oJo

PARA VERTE MEJOR

Email
« Responder #434 en: 25/02/10, 14:34:03 pm »

Para los que piden a Pastis&Buenri, dejaros de tonterias, si queréis P&B ya sabéis donde estan. Que el Activa no es lo mismo que era el XQUE? bueno, la nueva sala tampoco lo será, y dudo mucho que como local tenga mejores condiciones de las que tiene la sala de Mataró. La sala no será la misma, pero los djs si lo son, y si realmente os gustan haríais bien en ir al Activa y dejar de fantasear... espero que nunca pase nada, pero ahora teneis un sitio donde disfrutar de sus sesiones, si llega un día en que no haya ese lugar, entonces saldreis los de siempre a llorar... a ver si aprendeis.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 54   Ir Arriba   Imprimir