LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #360 en: 24/02/10, 11:31:20 am » |
|
EVIDENTEMENTE Xque siempre ha sido Pastis y Buenri
esto como afirmacion literal es mentira.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #361 en: 24/02/10, 11:34:48 am » |
|
es como decir que pont aeri, siempre a sido skudero y metralla xd
|
|
|
|
 |
« Responder #362 en: 24/02/10, 12:08:59 pm » |
|
Mirad... y hablo como cliente de antes de que llegara el Buenri al Xque, cuando estaban el Pastis, Sek y Oskar Mad. He vivido como cliente casi toda la etapa makinera del Xque y tambien la he vivido como dj invitado. EVIDENTEMENTE Xque siempre ha sido Pastis y Buenri, porque ellos hicieron grande el Xque y ellos se hicieron grandes ahi tambien y si la abren de cualquier otro estilo me dolerá bastante, pero si abren como discoteca makina... Porque no ir? Es que tenemos tantas discotecas donde elegir y una musica que esta en su pleno auge que tenemos que boicotear nuevos proyectos? Yo creo que no estamos tan sobrados. Es mas... si mirais atras teneis un ejemplo en Chasis. Chasis para mi siempre fue Ricardo F. en la de Ronda Barceló e iba cuando volvieron a abrir la ultima epoca con Ruben, Xavi y Nau y como yo mucha gente y por eso se junto el cielo con la tierra y hubo un apocalipsis? Pues si abren el Xque lo mismo. Vamos por favor... dejad que hagan su trabajo, que abran y dejad de hacer especulaciones y apoyad los nuevos proyectos
Por cierto... Os habeis fijado en la web, de que en la zona de fotos, no hay NI UNA que salgan Pastis & Buenri?
Mas claro el agua !!!! sabias palabras de un veterano,a ver si las teneis en cuenta,junto con las de PTT son las mas coherentes que hay en el post.
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #363 en: 24/02/10, 12:16:51 pm » |
|
Si sabes leer entre lineas veras el verdadero mensaje. Xque nacio con otro estilo que no era la makina y los dj's no eran pastis y buenri, pero Xque se hizo grande gracias a Pastis y Buenri y eso es, ha sido y sera asi, porque cuando estaban el Oskar Mad y el Sek solos, antes de que llegara el Pastis el Xque no era ni una 1/4 parte de lo que llego a ser con Pastis y Buenri. Asi que para mi Xque ha sido siempre Pastis y Buenri. Si no compartes mi opinion al menos ten la educacion de no llamarme mentiroso
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #364 en: 24/02/10, 12:24:34 pm » |
|
Ami tmb me lo dijeron aze unos dias gente de por girona i tal... i la verda que no me lo crei i se me aze un poco bastante dificil de creer ia que pastis i buenri estan de residentes en activa etc etc... si es cierto de que abren una discoteca con el nombre "xque" i es makina por que no ir? ia que ai 4 discotecas contadas de el estilo que nos gusta, nose es mi opinion sin animos de crear polemica ni nada xd  !
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #365 en: 24/02/10, 12:28:06 pm » |
|
Si sabes leer entre lineas veras el verdadero mensaje. Xque nacio con otro estilo que no era la makina y los dj's no eran pastis y buenri, pero Xque se hizo grande gracias a Pastis y Buenri y eso es, ha sido y sera asi, porque cuando estaban el Oskar Mad y el Sek solos, antes de que llegara el Pastis el Xque no era ni una 1/4 parte de lo que llego a ser con Pastis y Buenri. Asi que para mi Xque ha sido siempre Pastis y Buenri.
Si no compartes mi opinion al menos ten la educacion de no llamarme mentiroso
pues eso, como afirmacion literal es falso. es una sensacion subjetiva.
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #366 en: 24/02/10, 12:56:27 pm » |
|
Si sabes leer entre lineas veras el verdadero mensaje. Xque nacio con otro estilo que no era la makina y los dj's no eran pastis y buenri, pero Xque se hizo grande gracias a Pastis y Buenri y eso es, ha sido y sera asi, porque cuando estaban el Oskar Mad y el Sek solos, antes de que llegara el Pastis el Xque no era ni una 1/4 parte de lo que llego a ser con Pastis y Buenri. Asi que para mi Xque ha sido siempre Pastis y Buenri.
Si no compartes mi opinion al menos ten la educacion de no llamarme mentiroso
pues eso, como afirmacion literal es falso. es una sensacion subjetiva.
Y para ti cual seria a afirmacion literal?
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #367 en: 24/02/10, 14:26:50 pm » |
|
Bueno chic@s.. os diré lo que yo sé.. aqui en palafrugell han exo limpieza total del local.. ya no hay perros ni nada.. osea que hay mucho movimiento.
y luego un chico habló con pastis ara relativamente poco.. que curra con mi cuñado,y patis dijo textualmente a ese chico,que se esperara que podría venir sorpresas..
mas nosé..pero todo parece apuntar que se abrirá de nuevo aqui.
|
|
|
|
 |
« Responder #368 en: 24/02/10, 14:44:09 pm » |
|
Bueno chic@s.. os diré lo que yo sé.. aqui en palafrugell han exo limpieza total del local.. ya no hay perros ni nada.. osea que hay mucho movimiento.
y luego un chico habló con pastis ara relativamente poco.. que curra con mi cuñado,y patis dijo textualmente a ese chico,que se esperara que podría venir sorpresas..
Ui ui ui ui eso me gusta, me gusta mucho ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) ! Cada dia estoy más nervioso k el anterior, a ver si sale algo de información "oficial" y se dejan de tanto secretismo xdd
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
 |
« Responder #369 en: 24/02/10, 14:48:59 pm » |
|
Ui ui ui ui eso me gusta, me gusta mucho ! Cada dia estoy más nervioso k el anterior, a ver si sale algo de información "oficial" y se dejan de tanto secretismo xdd
Yo creo q para el mismo lokal le veo demasiada inversion en arreglarlo i hoy en dia no esta el horno pa bollos! (q ojala se asi...)
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #370 en: 24/02/10, 14:50:28 pm » |
|
ojalaaaa esas palabras sean ciertas
|
|
|
Nace
De: Rapcelona
Registro: 13-08-05
Email
|
 |
« Responder #371 en: 24/02/10, 14:57:16 pm » |
|
Mirad... y hablo como cliente de antes de que llegara el Buenri al Xque, cuando estaban el Pastis, Sek y Oskar Mad. He vivido como cliente casi toda la etapa makinera del Xque y tambien la he vivido como dj invitado. EVIDENTEMENTE Xque siempre ha sido Pastis y Buenri, porque ellos hicieron grande el Xque y ellos se hicieron grandes ahi tambien y si la abren de cualquier otro estilo me dolerá bastante, pero si abren como discoteca makina... Porque no ir? Es que tenemos tantas discotecas donde elegir y una musica que esta en su pleno auge que tenemos que boicotear nuevos proyectos? Yo creo que no estamos tan sobrados. Es mas... si mirais atras teneis un ejemplo en Chasis. Chasis para mi siempre fue Ricardo F. en la de Ronda Barceló e iba cuando volvieron a abrir la ultima epoca con Ruben, Xavi y Nau y como yo mucha gente y por eso se junto el cielo con la tierra y hubo un apocalipsis? Pues si abren el Xque lo mismo. Vamos por favor... dejad que hagan su trabajo, que abran y dejad de hacer especulaciones y apoyad los nuevos proyectos
Por cierto... Os habeis fijado en la web, de que en la zona de fotos, no hay NI UNA que salgan Pastis & Buenri?
jajaj tines razon han desaparecido "misteriosamente" las fotos de P&B de un dia para otro, porque al ver que volvia a funcionar la web entre para guardar una foto en la salia yo con un amigo delante de cabina i havia varias fotos de P&B y hoy ni rastro.... madre mia aver como acava todo esto...
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #372 en: 24/02/10, 14:58:01 pm » |
|
Despues del por culo que dieron con que si estaba en un terreno que no debia y demas, dudo que el ayuntamiento les deje abrir alli...
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #373 en: 24/02/10, 15:10:05 pm » |
|
rumore rumoreee (  xd hombre si el local es el mismo la cosa ya tendría un poco más de sentido, aunque como dice kune del tema permisos como no lo hayan arreglado la licencia dudo que puedan abrir.
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #374 en: 24/02/10, 15:22:39 pm » |
|
a ver como acabara petando todo esto ya porque ya no se que debo creer y que no, sea lo que sea, que se dejen de secretismos y lo cuenten ya carai
|
|
|
|