oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 114926 veces)
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #120 en: 19/02/10, 16:19:03 pm »

creo ke no vale la pena remover tanto el asunto ni desviarnos del tema.

en su momento ya lo hara anunciar kien lo tiene ke hacer, pero trankilos ke no keda muxo para ke se sepa todo
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #121 en: 19/02/10, 16:23:30 pm »

House no va a ser ! si dicen que la cancion de fondo del anuncio es el Leira del Ogalla...

Lo unico que podria estar medianamente bien es que los señores P&B hubieran comprado la marca Xque, y decidieran hacer algo tipo Viernes o Domingos, pq dudo que dejen el Activa los sabados noche con lo bien que les va.

En fin tocara esperar...
HARD_jose_CORE

Registro: 15-08-08
focus(L)

Email
« Responder #122 en: 19/02/10, 16:30:16 pm »

segun me an contado el nuevo xque k anuncian va a ser dnd esta aora marte,osea k le van a cambiar el nombre,io casi k no me lo kreo,no digo mas esperemos k digan mas noticias.aun asin todo esto me huele mal.
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #123 en: 19/02/10, 16:37:55 pm »

no tio!! como coño tiene ke estar donde hay ahora marte!! pero si a marte les va de cojones!! xdd nose tio...en fin...

ya se vera
segun me an contado el nuevo xque k anuncian va a ser dnd esta aora marte,osea k le van a cambiar el nombre,io casi k no me lo kreo,no digo mas esperemos k digan mas noticias.aun asin todo esto me huele mal.
FrAn-KaOs

Email
« Responder #124 en: 19/02/10, 16:55:22 pm »

yo los festivales que me tenia que pegar en el XQUE (el de verdad) ya me los he pegado asi que me la trae bastante floja lo que hagan con el nombre ya que para mi XQUE eran P&B y si no mirar como otras tantas con un nombre han caido al llevarlas otros Dj´s...en fin...que sea lo que sea
DjNanu

Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX

Email
« Responder #125 en: 19/02/10, 17:35:21 pm »

Bueno family, esta tarde mi colega dani y yo emos ido d'expedicion al Xque i la verdad, esta como siempre xd no emos entrao xque lluebe i no estamos en condiciones pero lo qe es exteriormente esta igual, nse, si icieran algo ahi yo creo qe antes de anunciarlo lo estarian arreglando pero vamos.. cuando aga mejor tiempo entraremos ver qe tal, de momento solo digo esto :D
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #126 en: 19/02/10, 18:04:19 pm »

mmm... se me había pasado por la cabeza esa idea ya que en Marte ponían bastante newstyle antes de que lo cerraran y tal... pero Marte en si tiene el mismo problema de quejas de vecinos que tenia el xque, ya mucho hacen abrir de vez en cuando para ofrecer un festival, dudo mucho que se convierta en una cosa cotidiana...

Por otra parte tenemos a Sek, ex residente del Xque y Marte, que puede tener alguna relación con ello, recordemos que se retiró del panorama hace unos añitos por temas familiares y actualmente está en un pub de aquí Palafrugell poniendo música mas comercial, quizás por alguna de esas cosas le ha dado por volver a enganchar con la "makina" pero yo no digo nada porque tampoco sé nada, solo suposiciones... ::)
Nace

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #127 en: 19/02/10, 18:10:16 pm »

Xque va asociado a Palafrugell, Xque es hacer una kilometrada para la mayoria y jugartela en la carretera, Xque no es la tipica disco de poligono industrial, el Xque tenia un olor especial, sobretodo a primera hora xD, el Xque es terraza, playstations..., el Xque tiene techo electrico, el Xque es dentro y fuera en el parking de tierra, el Xque es un epoca pasada que nunca se volvera a repetir, por maneras diferentes de entender la vida y la fiesta entre la gente de ayer y de hoy. Con un musica que ya no existe, y que ya nunca volvera a sorprender ni cautivar como lo hizo en su dia.

P.D.: que agustito me he quedado  ;D
De lo mas sensato ke he leido en todas las páginas. Amén!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #128 en: 19/02/10, 19:19:58 pm »

pero se sabe donde será? alguien de pala a visto movimiento por la carpa?
Esta tarde se intentará ir. ya subiré fotos :D

no hay obras en el xque... weno si en la autovia.. ke la stan asfaltando i poniendo la mediana x los laos i todO eso.. pase io x alli ayer xd
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #129 en: 19/02/10, 19:22:18 pm »

vah.... ja mes igual.. si obren un xque o no. El meu xque queda en el record i ben alt !! no cal martiritzaar.

Aixo que dieu que embrutiran el nom, com he llegit x aki que algu deia, a cas ja no estava brut el xque a la seva rekta final??

apart ja teniu un nou XQUE, com es l'activa !! que es el mateix pero en una altre sala,poblacio, etc... pero no no es el mateix !! si el xque estigues obert hores d'ara, hi hauria la mateixa musica i ambient que sona al activa, que es el que va pasar els ultims temps d'aquesta sala.

sort pels organitzadors pero.. jo no crec que ho trepitji, pero mai se sap.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #130 en: 19/02/10, 19:29:50 pm »

vah.... ja mes igual.. si obren un xque o no. El meu xque queda en el record i ben alt !! no cal martiritzaar.

+1 klavades shinyy hahahah
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #131 en: 19/02/10, 19:50:20 pm »

alomejor p&b lo abren 1 vez al mes 1 viernes para acer remembers si es asi se ira si no ya se lo pueden meter donde les quepa!!!
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #132 en: 19/02/10, 19:54:34 pm »

Aun asi, estemos en alerta, por que si eso ha salido en la radio, es que alguien o algo está preparando algo....
Aun asi es curioso que no haya salido nada de esto en el foro, teniendo en cuenta la de enteraillos que hay aqui que saben quizás algo antes de que ocurra...
Menos los del cierre de Bit, que todos los años dicen lo mismo y no dan ni una xD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #133 en: 19/02/10, 20:13:04 pm »

yo creo que an querido decir esto ajajjajajajajajajjajajaj ajajajaajajajja

SABADO 27 FEBRERO
OLD GOLD REMEMBER SESSION
                only PASTIS&BUENRI
                                             EDITION 96-99

SESION DEDICADA A LOS PRIMEROS AÑOS DE PASTIS&BUENRI COMO RESIDENTES EN PALAFRUGELL Y ADEMAS LA ETAPA DE MAS EXITO DE LA SANTA CASA, PUNTO DE PEREGRINACION DE CIENTOS DE JOVENES DE TODA CATALUÑA.
PARA LOS QUE QUIEREN REVIVIR UNA NOCHE XQUESIANA, COMO PARA LOS QUE NUNCA ESTUVIERON, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD UNICA.
¡¡¡UN VIAJE DEL 96 AL 99 EN EL 2010!!!

PASTIS&BUENRI

ENTRADA + 2 CONSUMICIONES: 16€
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #134 en: 19/02/10, 20:16:18 pm »

pero se sabe donde será? alguien de pala a visto movimiento por la carpa?
Esta tarde se intentará ir. ya subiré fotos :D

no hay obras en el xque... weno si en la autovia.. ke la stan asfaltando i poniendo la mediana x los laos i todO eso.. pase io x alli ayer xd
HAN CAMBIADO EL CONTADOR xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 54   Ir Arriba   Imprimir