oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 114891 veces)
neReykAH

Registro: 07-03-09

Email
« Responder #75 en: 19/02/10, 11:06:17 am »

Pues la verda ske si,, k lo djen km sta,, k siempre stan mareando a la gente :S..
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #76 en: 19/02/10, 11:12:22 am »

Habeis podido dormir o que? Yo prefectamente.

Xque? abierto?. Pues que lo abran. Con house, electro, pitos lo que quieran. Estan en su derecho. Ahora bien Makina? no.
Ya tuvimos bastante en aguantar los 2 años finales de su agonia con dance acelerado, Hardstyle e híbridos de makina y el personal cambió por completo.
Que si ahora traigo a dj's de pitos, de hardcore, remembers cada 2x3 del 2006, que si ahora hago fiestas de Schranz... Para eso teneis el ACTIVA.
Mejor se recuerde por lo que fue y no pongan ahí nada relacionado con Makina.

tio, cada mensaje que leo tuyo se me hace peor repite más que el ajo tio, siempre hablando de lo mismo, no te cansarás o que ? en fin....

Y si solo se oyese en Flaix FM Girona?? ::)

Despues de estar 7 horas tragandome esa bazofia de música incluso repitiendo temas tan subnormales como el " pavo real " o " pan con atún " que claramente dicen eso... me abre privado X persona diciendome lo que dice el señor Madcore y si solo se oye en gerona ?

porque madre mia... xD

modifico xD no es pan con atun es atun con pan xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #77 en: 19/02/10, 11:16:33 am »

bienvenido sea. La antigua sala no la abriran fijo, o vamos eso creo, estube por alli hace 2 semanas y no es que esten mucho por la tarea.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #78 en: 19/02/10, 11:20:57 am »

Mira chaval sigue a lo tuyo si no te gusta lo que digo no contestes asi de fácil. Como cliente que fuí desde finales de 2002 digo lo que viví y lo que me parece ya que lo pude vivir, no como algunos que fueron el último año y se creen que fue el mejor del xque? porque fué el más pésimo de sus 12 años.

Con 18 años de Makina seguro que sabes lo que se cocia en el 95-99. Porque seguro que ivas no? No hace falta que me contestes.

A seguir soñando que es gratis!
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #79 en: 19/02/10, 11:36:42 am »

Mira chaval sigue a lo tuyo si no te gusta lo que digo no contestes asi de fácil. Como cliente que fuí desde finales de 2002 digo lo que viví y lo que me parece ya que lo pude vivir, no como algunos que fueron el último año y se creen que fue el mejor del xque? porque fué el más pésimo de sus 12 años.

Con 18 años de Makina seguro que sabes lo que se cocia en el 95-99. Porque seguro que ivas no? No hace falta que me contestes.

El xque bajo mi gusto, dejó de tener calidad en el año 2005, de ahi en adelante todo era lo mismo y sin sentido, habian muchos churros y la sesiones no eran tan buenas desde ese entonces no compre ningun recopilatorio de esta discoteca.
Normal que tubieran que cambiar de marca y adecentar un poco la seleccion musical con el ACTIVA, por que hoy por hoy el Activa es mucho mejor que el Xque en su 2 ultimos años.
Renovarse o morir como aquel que dice....
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #80 en: 19/02/10, 11:39:51 am »

a dia de hoy aún tengo cintas desde el 92 hasta el 97 de sesiones en directo, que igual el ambiente no lo he vivo, pero la música si, además si tu mismo me estás diciendo que fuiste cliente desde finales de 2002 , que me dices a mi que no se lo que se cocia en el 95-99 si tu tampoco lo sabias ;). 94-99 aceptable, 2000 a 2006 basura máxima y comercialidad absurda y apestosa llena de cantaditas roñosas, 2006 hasta ahora aceptable
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #81 en: 19/02/10, 11:47:41 am »

He tenido la paciencia de leerme casi todos los mensajes de este post...si la marca esta registrada  por no se quien...que derecho teneis vosotros en decir que si no es con pastis y buerni no cal que abran...pero esk yo flipo!!! que agan lo que quieran!!! os tendrias que alegrar de que la abran!!!! tanto llorar en su dia para tener que ver esto???que hipocritas que somos todos.....
Esk te lo juro siempre con lo mismo..que si el xque era mucho xque...y lo cahparon por de siempre con todas las discos...
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #82 en: 19/02/10, 11:53:06 am »

El xque bajo mi gusto, dejó de tener calidad en el año 2005, de ahi en adelante todo era lo mismo y sin sentido, habian muchos churros y la sesiones no eran tan buenas desde ese entonces no compre ningun recopilatorio de esta discoteca.
Normal que tubieran que cambiar de marca y adecentar un poco la seleccion musical con el ACTIVA, por que hoy por hoy el Activa es mucho mejor que el Xque en su 2 ultimos años.
Renovarse o morir como aquel que dice....

Si bueno he sido generoso  ;) Porque cuando empezaron a meter hardstyle en el 2005 como bien dices decayó totalmente. Cuando te pegabas la kilometrada para escuchar esa música jugándote la vida en la carretera y volviendo a casa con mal sabor de boca :laugh: ya dije prou. Suerte que me despedí como es debido en una remember con pakito traxx.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #83 en: 19/02/10, 11:54:34 am »

He tenido la paciencia de leerme casi todos los mensajes de este post...si la marca esta registrada  por no se quien...que derecho teneis vosotros en decir que si no es con pastis y buerni no cal que abran...pero esk yo flipo!!! que agan lo que quieran!!! os tendrias que alegrar de que la abran!!!! tanto llorar en su dia para tener que ver esto???que hipocritas que somos todos.....
Esk te lo juro siempre con lo mismo..que si el xque era mucho xque...y lo cahparon por de siempre con todas las discos...

Diré una comparación xD muy hard xD y se que lloverán piedras , pero me la suda.

si, mucho llorar d que cerraron el xque y tal y lo cual que tu dices y luego ahora que lo abren quejarnos  de qeu si noes p&b y tal que da igual que nos tendriamos que alegrar y toda esa pesca. ok....

es como si ahora se te muere un familiar y va y se reencarna con carmen de mairena xD lo aceptarias ? :D
Rotia

Email
« Responder #84 en: 19/02/10, 12:11:06 pm »

Pero que me estas contando???? mira ojala abra otra vez y sea con newstyle, para que les den por el saco a todos los "makineros de fachada" que dejaron que el xque llegara donde llego y como llego al final de historia, teneis a pastir y buerni como dioses...y que yo sepa a mi no me pagan las facturas.

Y te dire una cosa, para poner tonterias de mensajes como las que pones y citandome, te lo ahorras chato, que conmigo no van estas tonterias ok?
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #85 en: 19/02/10, 12:27:54 pm »

Pero que me estas contando???? mira ojala abra otra vez y sea con newstyle, para que les den por el saco a todos los "makineros de fachada" que dejaron que el xque llegara donde llego y como llego al final de historia, teneis a pastir y buerni como dioses...y que yo sepa a mi no me pagan las facturas.

Y te dire una cosa, para poner tonterias de mensajes como las que pones y citandome, te lo ahorras chato, que conmigo no van estas tonterias ok?

Viendo tu comentario y tu firma, está todo dicho ;).

P&B no es que sean como dioses, es que pocos dj's tratan al publico con el cariño que lo hacen ellos, eso metetelo en lacabeza, por eso la gente los sigue, sea activa, xque, pont , sala del cel, distrito cero y alla donde pisan. porque se hacen querer por como són , no por lo que pinchan ;) .

Asi que mientras sigas escuchando newstyle y apoyando al dj piñi. poco pintas aquí caballero.

DJ_SeKrEt

Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!

Email
« Responder #86 en: 19/02/10, 12:36:11 pm »

esto se desvia pa variar no??  ::) ::)
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #87 en: 19/02/10, 12:38:12 pm »

acabo de escuchar el anuncio, es verdad, abren una sala xque.

El anuncio dice: vuelve la discoteca, en otro sitio, vuelve el XQUE en girona, proximamente.

esto de que va???

no creo que vuelvan pastis i buenri en el xque

no se..... en su dia, decian que el xque se volveria house & paxanga.. no se.. pero en palafurgell lo dudo..

a no ser que hayan comprado el nombre y otros djs la abran en girona..

no se a ver que dicen mas adelante pero el xque es el xque i era en palafurgell....
lah_pekeñita_core

Registro: 30-09-08

Email
« Responder #88 en: 19/02/10, 12:39:03 pm »

y0 tamien l0 e escuchad0!! per0 sin pastis&buenrii n0 sera nunka mas el xQue y si l0 abren c0n h0use ensuciaran el n0mbre del xQue asii k si l0 tienen k abrir sin makinaa n ace falta ni k l0 abran!!
xQueesiana 4ever!! [adorar]
Rotia

Email
« Responder #89 en: 19/02/10, 12:42:59 pm »

Mira...para empezar, yo ODIO el newstyle y con mi edad conozco mucho mejor que tu a pastis y buenri y se perfectamente como son porque he tenido la oportunidad de conocerlos en persona el año pasado...yo no voy dando clases de nada a nadie no me las des tu a mi, ok?? y en referencia a lo de la reencarnacion...te dire que aplicate el cuento porque tu la semana que viene pincharas en una reencarnacion del set4dos que es una autentica mierda.

Ademas que tendra que ver mi firma con lo que escriba aki, yo me comido la epoca de finales de los 90 viviendo lo que realmente era fiesta sin tener que aguantar los conflictos musicales de hoy en dia.
Yo no defiendo a nadie, defiendo la fiesta y siendo dj como eres no se para que nombras a un compañero tuyo por aki ya que el no tiene nada que ver. Te faltan muchos cocidos aun....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 54   Ir Arriba   Imprimir