Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 19/02/10, 14:52:22 pm » |
|
Tranquilos que para todos los que el Xque significo más que una discoteca os aseguro que no nos vereis por ese lugar. El xque descansa en paz por derecho propio y eso es algo que nadie nos quitará, la discoteca a perdido los permisos y NUNCA más volverá abrir, es leyenda. Ya lo han dicho, el nombre xque es propiedad de una empresa llamada Gin Lemon de Palafrugell. Ellos pueden usar el nombre o vender los derechos a un tercero, que seguramente es lo que habra ocurrido.
Dudo que sea la misma música, el mismo ambiente, ni la misma gente. Por poner un ejemplo yo empecé a ir al xque a finales de 2003 y en 2007 no sonaba la misma música, quedaban 4 gatos del 2003, y el ambiente fue a peor. Porque deberia ser ahora igual al xque de antaño? Ya ni decir para la gente que fue de 1995 a 2002.
Pastis & Buenri no creo que estén metidos en esto, están muy bien en Activa y además no acabaron bien con el dueño de la marca, aunque nunca digas nunca.
Que si que la empresa puede hacer con el nombre lo que quiera bla bla bla, solo una cosa.. Xque = makina, Xque = pastis&buenri. Xque = palafrugell, si esos requisitos no se van a cumplir, ¿Porque no empezar un nuevo proyecto con un nuevo nombre? siempre es lo mismo.... €€€€, dinero fácil a costa de una marca reconocida y muy conocida. Tengo ganas de saber que personas están detrás de esto y que estilo musical llevará la discoteca, por mi parte, les deseo lo peor del mundo, con mucho mucho cariño.
XQUE 4 LIFE (En palafrugell)
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 19/02/10, 15:01:48 pm » |
|
Lo bueNo eske la peÑa se esta kaLLando komo putas porke... digo yo ke alguien kon renombre tendra ke pinchar en esta nueva saLa o eske van a poner un plato cd kon una session grabada pa' k suene?! No sé pero aqui lo que veo eske hay alguien ke se lo tiene kalladito...
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #107 en: 19/02/10, 15:03:10 pm » |
|
no me lo trago...
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #108 en: 19/02/10, 15:06:41 pm » |
|
Jajjaja mola esto de que no quereis que pongan house y pachanga que "ensuciarian" el nombre, etc. ah claro será que lo que se ponía en sus últimos años no es ensuciar la marca no? jaajajjaja
NO
|
|
|
Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #109 en: 19/02/10, 15:07:10 pm » |
|
yo ya e escuxado varias veces el anuncio, ya podrian aclarar el tema alguien de aki xDD k alguien tiene k saber algo...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #110 en: 19/02/10, 15:10:53 pm » |
|
Jajjaja mola esto de que no quereis que pongan house y pachanga que "ensuciarian" el nombre, etc. ah claro será que lo que se ponía en sus últimos años no es ensuciar la marca no? jaajajjaja
NO
Por eso ibais siempre eh jajajaja Ojala tenga éxito metiendo House y Pachanga y os de rabia.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #111 en: 19/02/10, 15:15:58 pm » |
|
no pueden abrir con el nombre de xque no? Ademas el xque ha hecho historia con su estilo...seria muy feo hacer eso xD
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #112 en: 19/02/10, 15:16:43 pm » |
|
Xque va asociado a Palafrugell, Xque es hacer una kilometrada para la mayoria y jugartela en la carretera, Xque no es la tipica disco de poligono industrial, el Xque tenia un olor especial, sobretodo a primera hora xD, el Xque es terraza, playstations..., el Xque tiene techo electrico, el Xque es dentro y fuera en el parking de tierra, el Xque es un epoca pasada que nunca se volvera a repetir, por maneras diferentes de entender la vida y la fiesta entre la gente de ayer y de hoy. Con un musica que ya no existe, y que ya nunca volvera a sorprender ni cautivar como lo hizo en su dia. P.D.: que agustito me he quedado
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 19/02/10, 15:21:33 pm » |
|
acabo de escuchar el anuncio, es verdad, abren una sala xque.
El anuncio dice: vuelve la discoteca, en otro sitio, vuelve el XQUE en girona, proximamente.
esto de que va???
no creo que vuelvan pastis i buenri en el xque
no se..... en su dia, decian que el xque se volveria house & paxanga.. no se.. pero en palafurgell lo dudo..
a no ser que hayan comprado el nombre y otros djs la abran en girona..
no se a ver que dicen mas adelante pero el xque es el xque i era en palafurgell....
Cuando has scuxado el anuncio k música ponian de fondo? Es para hacernos una idea. xD Pk en un post más atrás decian k era Newstyle.. Haber como acaba la cosa 
yo e escuxado el anuncio 2 o 3 veces y de fondo si no me equivoco sonaba la de leyra de Ogalla...
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #114 en: 19/02/10, 15:24:32 pm » |
|
NO
Por eso ibais siempre eh jajajaja
Ojala tenga éxito metiendo House y Pachanga y os de rabia.
Si no iba es porque no tenia la edad  Por eso voy ahora al activa, que musicalmente es la continuacion
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #115 en: 19/02/10, 15:30:16 pm » |
|
Si no El xque era en verano caer gotas de sudor del techo, si en está k abrirán si no caen gotas de sudor del techo ya no es el xque¬¬
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #116 en: 19/02/10, 15:33:46 pm » |
|
NO
Por eso ibais siempre eh jajajaja
Ojala tenga éxito metiendo House y Pachanga y os de rabia.
Seria un golpe duro de cojones para muchos Albert. Pero sabes que? Me la trae floja. Así espavilarian los productores en sacar música en condiciones. Que se hubieran puesto las pilas el último año la gente, ya que mucho llorar en el cierre y luego habia fines de semana que eran 80 personas en la sala.
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 19/02/10, 15:37:33 pm » |
|
justo ahora he medio escuxadoo el anuncio, del principio no me acuerdo xque aunque tenia la radio puesta solo para escuchar justamente esta publicidad, me ha pillado despistado y solo he podido oir quando dice eso de "torna la discoteca dels teus somnis" o algo asi, y ya hasta el final del anuncio. Algunos preguntavais que musica salia en el anuncio, es el estribillo de éste tema http://www.youtube.com/watch?v=VJUZfu9zkGM (a partir del segundo 15)
El estribillo?                    ? Pero si es todo el rato lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La intro, el loop, un bajon, el loop...y vuelta a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siendo la misma sala, en el mismo lugar, con la misma musica e incluso con P&B de residentes seguira sin ser lo mismo...Ademas creo que con las producciones de makina que estan saliendo ultimamente, no se haria mas que mancillar la marca Xque. Dejemoslo, que crear una leyenda no es facil, en cambio el nombre se puede manchar de la noche a la mañana para luego quedarnos con un mal recuerdo de Xque...Me quedo con lo vivido...De hecho si yo soy Pastis o Buenri y me viniese el propietario de la marca Xque y me propusiese entrar en un nuevo proyecto llamado Xque, me quedaria en ACTV Que mania de intentar revivir a las leyendas, tanto a las leyendas muertas como a las que aun se mantienen en una vitrina solo para intentar sobreexplotarlas y asi igual sacar algun beneficio economico hasta que ya no dan mas de si!
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #118 en: 19/02/10, 15:38:54 pm » |
|
Como abran el Xque con el mismo nombre y con jaus o guarradas de esas,se tendra q ir a manifestarse x ahi con pancartas xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 19/02/10, 15:59:29 pm » |
|
Me ha dado por mirar la agenda de dany bpm, y tiene reservados algunos dias, todos ellos en bcn. Ya me lo imagino pinchando pitarrakos en el xque de residente xd
|
|
|
|