MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hasta donde estariais dispuestos a moveros por un festival como dios manda??
<< < (3/5) > >>
pajarito:

--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 16:11:56 pm ---
--- Cita de: pajarito en 16/02/10, 16:06:34 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 13:57:32 pm ---A mi me da= que no asista mucha gente a los festivales de hardcore  ;D Incluso mejor,no vaya ser que se convierta en una moda ,mejor que se quede en la oscuridad

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

no lo pillo

pero tu no eras el que te morias de ganas de ir a un festival gabber en holanda?

pa que gastarte tanta pasta si podrias tenerlo en la oscuridad de tu cuarto a todo volumen...

--- Fin de la cita ---
Me referia tio que mejor que se quede tal y como esta el panorama ahora mismo y que no se convierta en algo tan apestoso como se ha convertido matinee .....que cuando surja otra moda,matinee desaparecera.Y si ire cuando pueda a un festival de hardcore a holanda y no ire a una masters of hardcore ire a una Better kom je niet o una Hellraiser

--- Fin de la cita ---
matinee es tan apestoso aqui como la id&t lo es en holanda.

depende a lo que llames apestoso claro:

comercial, que se escuche en la radio, o que hasta la gente normal (y no puramente gabber) quiera salir de fiesta con esa productora de eventos.

el.aaron90:

--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 13:10:38 pm ---Como todo indica,habrá que ir algun dia a Holanda para pegarse un festival Hardcore 100%  ;D

--- Fin de la cita ---
+1000 ;D!
pajarito:

--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 16:23:27 pm ---
--- Cita de: pajarito en 16/02/10, 16:15:44 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 16:11:56 pm ---
--- Cita de: pajarito en 16/02/10, 16:06:34 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 13:57:32 pm ---A mi me da= que no asista mucha gente a los festivales de hardcore  ;D Incluso mejor,no vaya ser que se convierta en una moda ,mejor que se quede en la oscuridad

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

no lo pillo

pero tu no eras el que te morias de ganas de ir a un festival gabber en holanda?

pa que gastarte tanta pasta si podrias tenerlo en la oscuridad de tu cuarto a todo volumen...

--- Fin de la cita ---
Me referia tio que mejor que se quede tal y como esta el panorama ahora mismo y que no se convierta en algo tan apestoso como se ha convertido matinee .....que cuando surja otra moda,matinee desaparecera.Y si ire cuando pueda a un festival de hardcore a holanda y no ire a una masters of hardcore ire a una Better kom je niet o una Hellraiser

--- Fin de la cita ---
matinee es tan apestoso aqui como la id&t lo es en holanda.

depende a lo que llames apestoso claro:

comercial, que se escuche en la radio, o que hasta la gente normal (y no puramente gabber) quiera salir de fiesta con esa productora de eventos.

--- Fin de la cita ---
A eso me referia,que llegue a ser tan comercial que se escuche por Flaix Fm digamos,y que la gente no le guste de verdad,sino por el mero hecho de que sea una moda...

--- Fin de la cita ---
como la makina en sus mejores tiempos...

y que tiene de malo?
davidleon:

--- Cita de: Jona_Core en 16/02/10, 13:08:45 pm ---De que años tirarias?

--- Fin de la cita ---

habra de todo, makinilla actual, hardcore, yo me curro un remember 97-2002, y hay 3 parejas (marte) y vendra tb el meet, lo mejor es la entrada ke esta a 5 eurillos y los cubatas a 4,5 todo un regalo en vistas de lo que hay jeje, ademas vendra la revista fast sound a hacer un reportage y se grabaran todas las sessiones, vaya todo un festival. proximamente colgare el flyer
davidleon:
Este tema lo inicié para ver la respuesta que puede tener la peña ante un festival como dios manda, no en si matinées o hardcore holandeses ni gabbers, siempre se acaba hablando de lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa