| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hasta donde estariais dispuestos a moveros por un festival como dios manda?? |
| << < (4/5) > >> |
| ilegal_Vs:
Mas gente como tu es lo que necesitamos en valencia [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| Jona_19:
--- Cita de: davidleon en 17/02/10, 10:57:42 am --- --- Cita de: Jona_Core en 16/02/10, 13:08:45 pm ---De que años tirarias? --- Fin de la cita --- habra de todo, makinilla actual, hardcore, yo me curro un remember 97-2002, y hay 3 parejas (marte) y vendra tb el meet, lo mejor es la entrada ke esta a 5 eurillos y los cubatas a 4,5 todo un regalo en vistas de lo que hay jeje, ademas vendra la revista fast sound a hacer un reportage y se grabaran todas las sessiones, vaya todo un festival. proximamente colgare el flyer --- Fin de la cita --- La verdad la makinilla actual me echa para atras, nose si metieseis del 98 o 99 para abajo la verdad iria encantado |
| pajarito:
un festival "COMO DIOS MANDA" tendria varios estilos para englobar a más gente y que agotara entradas namas salir. solo una nota a pie de página. En una empresa, el director de márketing suele cobrar más que el director de la empresa, un festival como dios manda, (o sea, lleno, estilo cualquiera de musica) no lo hace una buena selección de djs, sino una buena promoción de márketing. |
| ~N3N|t4H__C0r3~:
hasta donde sea eso si van dj´s de mi gusto!! |
| DJ_Devil:
hombre la verdad sera un festivalazo, makinilla vieja y nueva a gusto de todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |