MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hasta donde estariais dispuestos a moveros por un festival como dios manda??
<< < (2/5) > >>
Flechcorp:
No es culpa de la musica, si no de a gente que venga, en mi pueblo dejaron de poner en una discoteca Makina por culpa de cuatro subnormales de Tordera que fueron a Blanes a buscar camorra en esa discoteca.
Jona_19:
De que años tirarias?
pajarito:
el ambiente ketaminoso de matineng, dejará que desear, pero tu pones el logo matinée, y llenas

luego, pincha lo que quieras

yo por mi parte, no vería tan raro hacer una noche con hard house, hardstyle, algo de minimal, hardcore y luego gabber para terminar la sesión...

si anuncias makina y hardcore. mucha gente no irá por no estar con chusma follonera peleona.
pajarito:

--- Cita de: Dany_R6 en 16/02/10, 13:57:32 pm ---A mi me da= que no asista mucha gente a los festivales de hardcore  ;D Incluso mejor,no vaya ser que se convierta en una moda ,mejor que se quede en la oscuridad

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

no lo pillo

pero tu no eras el que te morias de ganas de ir a un festival gabber en holanda?

pa que gastarte tanta pasta si podrias tenerlo en la oscuridad de tu cuarto a todo volumen...
David-x:
A mi no me importa salir del país para pegarme un buen festival, valoro también lo que rodea a ese festival, si se ubica en una ciudad bonita de ver pues mejor que mejor, me gusta viajar. Ademas el ambiente de los países del norte es más de agradecer que el que te puede encontrar aquí, si la economía me lo permitiera gozaría de muchos mas festivales sin pensármelo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa