| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --- ¡¡¡¡ Ya Somos 3.000 !!!! --- |
| << < (7/10) > >> |
| PuCHO:
A mí no me importa si son muchos o pocos los que realmente escriben, lo que si me importa es que los que escriban APORTEN algo. Resumiendo: si no saben de música, que no hablen... ;) Y hay muchos que solo entran aqui para pasar el rato, ver si ligan con las jais del foro, quejarse de todo xq no se lo dan en bandeja y echarse unas risas para matar el tiempo. Y eso para nosotros es FATAL. Recapacitad familia ;) |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yeeeeeeeeeeee 3000 Makinations!!!Q alegria!!!Esto cada vez subeeeeee. A mi personalmente, antes me daba mucha pereza escribir y contestar a los Post pero en cuanto le coges el trukillo... es un vicio!!!no puedes parar:D UN SALUDO FAMILIAS |
| R e p l a y:
--- Cita de: PuCHO en 17/10/03, 19:24:37 pm ---A mí no me importa si son muchos o pocos los que realmente escriben, lo que si me importa es que los que escriban APORTEN algo. Resumiendo: si no saben de música, que no hablen... ;) Y hay muchos que solo entran aqui para pasar el rato, ver si ligan con las jais del foro, quejarse de todo xq no se lo dan en bandeja y echarse unas risas para matar el tiempo. Y eso para nosotros es FATAL. Recapacitad familia ;) --- Fin de la cita --- eso eso, os kejais d las baneadas y d los posts borraos y la verdad es q a veces t dan ganas d hacer un xterminio d mensajes... fff, escalofriante. q a veces parece el general d un xat, pseeee!! y es UN FORO |
| dj junai:
uooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooo (_/_) ja som 3000 usuaris , senyors aixo es molt i contant el mon reduit de makina tenir a 3000 usuaris regritrats es molt familia , som una gran familia makinera jo crec que en dia com a avui tenir que ser positius, el altre dia parlava amb un petit locutor de radio del foro makination i em comentava que fa fer un post i que en mitja hora el fa mirar 194 persones i ell va alucionar i em va dir que per cert de l mon makinero es molt , i te rao jo crec que hia molta gent que escriu i s interesa per la makina i sino els post al dia seguent tenen 1 o 2 pagines mes , per la meva part crec que ara mateix el foro es un lloc que miren molts djs , produtors i jefes , etc i el mira molta mes gent del que pensem i fins i tot el que ens critiquen , es cert jo crec que lo millor de makination son les kksa aixo de coneixer gent de bon rollo que comparteix la teva mateixa passsio per la musica i desde que faig el busos del xque estic descubrint q gracies al foro la penya makinera de bon rollo i ens poden unir i anar de festa :) jo crec que entre tots podem arreglar les coses perque la unio fa la força :) ara mes que mai tinc clar que el makination es i sera el punt de unio i de que la makina torni a pujar makination o tope makina o muerte fills sa de mare posta data. jo nomes quan fan les fotus mo paso pipa i sobretot quan faig les fotos de la penya makiantion ufffff i lo que be que mho passo de festa , la penya makination= la millor |
| Templi:
Ke kaña 3000 makinations!!! ;D ;D ;D Lo importante es que el foro se conozca, que se sepa que la makina está viva, sobre todo que lo sepan los productores, empresarios de locales, radios, djs, etc... Que sepan que la makina sobrevive a todas las modas que nos han impuesto!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |