MAKINA > MAKINA: GENERAL
--- ¡¡¡¡ Ya Somos 3.000 !!!! ---
<< < (8/10) > >>
DJ_TiPPeX:
hermanos, nada mas decir q es todo un orgullo para los makineros q se alcancen estas cifras tan elevadas! De esos 3000, habrá toda clase de gente: unos q son fieles y escriben diariamente, gente q tan solo lee pq le da verguenza o no se atree a dar su opinión por temer a las contestaciones, gente q no tiene tiempo y solo se dedica a leer los mensajes, y un largo etcetera. pero tenemos q alegrarnos de esto, es todo un exito, yo creo q nunca se habia visto un foro de estas magnitudes y por mi parte, durante todo este tiempo q llevo visitando makination he aprendido muchisimo y he conocido a muchisima gente q tiene muchas cosas en común conmigo: fiesteros incondicionales, gente de buen rollo q va a las discotecas para disfrutar de las mezclas y el buen ambiente y no para liarla , y sobretodo makineros hasta la medula! Yo no suelo contestar mucho en los posts, porq casi no tengo tiempo, eso si, os aseguro q no me da nada de contestar a cualquier op¡nion y no temo a ninguna avalancha...xD Pero leo el foro a diario, controlo todos los posts.. :P  Espero q dia tras dia el foro vaya llevando un muy buen ambiente como hasta ahora y sigamos aportando nuestro granito de arena (mejor dicho granazo xD) a este mundo q todos amamos: LA MAKINA.
dj_doblon:
yo no escribo mucho,pero siempre ke escribo,hablo de la musica ke me llena,y no de paridas,creo ke es lo minimo ke se merece este foro,ke se esta convirtiendo en uno de los alzares para ke la makina pueda recuperarse,un saludo gente,y viva makination! :)
djberto:

--- Cita de: mastersystem en 17/10/03, 12:42:00 pm ---Jajajaja yo entré con casi 1000 y creia k no subiria mas ya....
A los 10000 makination en el sant jordi!!!!

--- Fin de la cita ---
yo entre con 5 o 10 miembros  :'( :'( :'( :'( :'(

cmo creceis familia
dj junai:
sents dubte en TIPPEX I EN DOBLON grans makineros i grans fiesteros
Short Cut DJ:

--- Cita de: [Dj] Berto en 17/10/03, 23:06:26 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 17/10/03, 12:42:00 pm ---Jajajaja yo entré con casi 1000 y creia k no subiria mas ya....
A los 10000 makination en el sant jordi!!!!

--- Fin de la cita ---
yo entre con 5 o 10 miembros  :'( :'( :'( :'( :'(

cmo creceis familia

--- Fin de la cita ---

Más o menos del mismo palo que yo xD La quinta del biberón j0asj0asj0asj0as :-[ 8) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa