| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --- ˇˇˇˇ Ya Somos 3.000 !!!! --- |
| << < (6/10) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: <[DNeos]> en 17/10/03, 15:44:56 pm --- --- Cita de: Charlie Hard en 17/10/03, 15:14:54 pm ---y si no sabeis apenas de makina porke sois nuevos en esto preguntad y asi aprendereis no os kedeis callaos jeje :) ;) --- Fin de la cita --- Si,pero si luego se rien de el en vez de explicarle bien las cosas... --- Fin de la cita --- y el tema libre opinion es muy dudoso, pq hace poco fue creado un post advirtiendo q se tomarian medidas contra los q criticasen la evolucion y tal... y segun q temas no se pueden tocar |
| Hard.DJ:
cuando yo entre ya nos parecia un reto llegar a los 1.000. y eso si muxos han tenio k tener 2 firmas y muxos se registran y no opinan pro weno lo importante eske de entre todos siempre hay gente nueva k se sube al carro y nos apoyamos. 1 saludeixon! |
| DJToXiK:
Klaro, lo importante no es que seamos 3000, lo importante es que todos pongamos nuestro granito de arena para subir este gran, para mi el mejor, estilo musical. |
| DJ D-Trankis:
Yo escribo pocas veces, pero las que escribo intento aportar algo :D |
| NaNy_BoSs:
::) 3.000 personas de las cuales solo participamos la mitad o menos.... ::) Eso tampoco mola... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |