oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que regalarías a tu pareja para el dia de San Valentin?  (Leído 4642 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« en: 11/02/10, 19:16:26 pm »

BuenaaS! ^^
He decidido crear este post paRa Que demos ideas sobre Que regalariais a vuestra pareja para San Valentin.
Creo Que entre todos podemos darnos ideas!
Yo sinceramente no tengo ni idea de Que regalarle a mi chico!!!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1 en: 11/02/10, 19:25:12 pm »

amor:) no estamos para regalitos..

Pues si pero esQue yo a mi novio lo tengo lejos! :(
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 11/02/10, 19:28:17 pm »

Un finde en una casa rural.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3 en: 11/02/10, 19:43:47 pm »

Otro dia mas inventado por el Corte Ingles...

Yo, como no lo celebro, no tengo ese problema jejejej
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4 en: 11/02/10, 22:05:59 pm »

Lo mismo que para mi cumpleaños, que casualmente es el mismo día.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/02/10, 11:15:00 am »

un queso en forma de corazón.

los he visto en el super, y he flipado
XD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #6 en: 12/02/10, 12:12:08 pm »

el amor no se demuestra en un solo dia xd pero algo habra que regalarle está claro jajaja xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #7 en: 12/02/10, 12:23:22 pm »

Una noche de hotel en andorra, hartarnos a darnos amor, y al dia siguiente a hacer snow todo el diaaaaaaaaaaaa j0j0j
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 13/02/10, 03:12:22 am »

Una cena en pareja y poco más, no hace falta un super montaje. Para eso ya hay cumpleaños, aniversarios varios o días por la cara, claro.

Siempre me recuerda esto al Día del Amor en verano de los Simpson jaja
Deranged
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/02/10, 04:08:43 am »

Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)
Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin

Vaya tocho...Me he calentado de lo lindo...Perdon!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #10 en: 13/02/10, 10:05:56 am »

Un finde en una casa rural.
Tú si que sabes...  [adorar]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/10, 10:50:37 am »

Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)


+1

Es completamente lógico. Para eso está el día de San Valentín. Pero bueno, esta sociedad es increíblemente habilidosa para tergiversar el significado de cualquier festividad (Navidad, San Valentín, Día del Padre y la Madre...) y hacerla una fiesta comercial. Entiéndase: Cuanto más gastes más le amas. Y ojo, me incluyo, desgraciadamente.

Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin
Tú serías muy buena pareja, tienes más sensatez sobre lo que hacer en San Valentín que muchas personas. No te preocupes por no tener novia (aquí estoy como tú xD, tampoco he tenido) que parece que ahora todo sea tener tantas novias como se pueda, y ejemplos de chicas como las que citas, las hay a montones, así que ya ves tú si vale la pena ir tanto de flor en flor :(


Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/02/10, 10:55:51 am »

Bueno hoy en día los tios también piden eh, que si una consola, que si viajes, que si la nieve, etc etc. Osease que hoy en día, eso de que hay lagartas (que claro que las hay) también sirve para los tios.

Y siguiendo el tema del post, pues yo también he regalado siempre algo para san valentin pero no solo a mi pareja, sinó también a mi padre y alguna vez a mi hermano, ya que para mi, mis primeros dos hombres, son y siempre serán mi padre y mi hermano  :laugh:
Deranged
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/02/10, 10:56:11 am »

Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)


+1

Es completamente lógico. Para eso está el día de San Valentín. Pero bueno, esta sociedad es increíblemente habilidosa para tergiversar el significado de cualquier festividad (Navidad, San Valentín, Día del Padre y la Madre...) y hacerla una fiesta comercial. Entiéndase: Cuanto más gastes más le amas. Y ojo, me incluyo, desgraciadamente.

Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin
Tú serías muy buena pareja, tienes más sensatez sobre lo que hacer en San Valentín que muchas personas. No te preocupes por no tener novia (aquí estoy como tú xD, tampoco he tenido) que parece que ahora todo sea tener tantas novias como se pueda, y ejemplos de chicas como las que citas, las hay a montones, así que ya ves tú si vale la pena ir tanto de flor en flor :(




Putisimo amo! Que que que clase!!! ...Que que que maestria!!!...y que que de que todo joder!!!
 [adorar]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/02/10, 11:04:38 am »

Si sólo he dicho lo que pensaba, me harás ruborizarme  :-[  xDD

Me alegro de que te haya gustado mi opinión, aunque se base en tu propia visión de los hechos. El mérito es tuyo fiera  ;D

Bueno hoy en día los tios también piden eh, que si una consola, que si viajes, que si la nieve, etc etc. Osease que hoy en día, eso de que hay lagartas (que claro que las hay) también sirve para los tios.

Y siguiendo el tema del post, pues yo también he regalado siempre algo para san valentin pero no solo a mi pareja, sinó también a mi padre y alguna vez a mi hermano, ya que para mi, mis primeros dos hombres, son y siempre serán mi padre y mi hermano  :laugh:

Tienes mucha razón. Por supuesto que lo que digo de las chicas también se aplica a chicos. En estos tiempos ya no hay distinción sexual en comportamientos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |