oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que regalarías a tu pareja para el dia de San Valentin?  (Leído 4641 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #15 en: 13/02/10, 11:28:42 am »

Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)


+1

Es completamente lógico. Para eso está el día de San Valentín. Pero bueno, esta sociedad es increíblemente habilidosa para tergiversar el significado de cualquier festividad (Navidad, San Valentín, Día del Padre y la Madre...) y hacerla una fiesta comercial. Entiéndase: Cuanto más gastes más le amas. Y ojo, me incluyo, desgraciadamente.

Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin
Tú serías muy buena pareja, tienes más sensatez sobre lo que hacer en San Valentín que muchas personas. No te preocupes por no tener novia (aquí estoy como tú xD, tampoco he tenido) que parece que ahora todo sea tener tantas novias como se pueda, y ejemplos de chicas como las que citas, las hay a montones, así que ya ves tú si vale la pena ir tanto de flor en flor :(




+1 a los 2, yo tampoco he tenido novia "seria" ni me preocupo de tenerla, la verdad. La regla de 3 ésta de cuanto mas te gastas en ella mas la quieres no va conmigo, y por desgracia el 80% de las tías de hoy en día son así (sí, ya se que ninguna de aquí sois así, faltaría mas hombre...)

Yo el día que tenga y me pida regalos absurdos para días absurdos como es San Valentín, será el día que me haga soltero de nuevo, si quiero regalarle algo, será por que lo siento y por que me apetece, no por unas normas prefijadas por los centros comerciales.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #16 en: 13/02/10, 11:32:31 am »

Pues yo este año me lo voy a currar... he comprado corazones de chuche y con ellos intentaré (a ver si me sale) hacer un corazón grande de chuches quedará como si fuera con relieve, no sé si me explico... Ya os contaré a ver si ha tenido éxito...  ;D
La base sería esto, cortarlo en forma de corazón y luego con palillos ir pinchando las chuches. (Sí, tengo mucho tiempo libre xD)


*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/02/10, 11:34:45 am »

Yo ahora mismo no tengo pareja así que no tengo ninguna preocupación, cuando e tenido novio siempre a caído algo, pero en realidad el Sant Valentín lo veo una tontería, porque el amor se demuestra día a día, que hay que esperar hasta san Valentín para demostrar lo mucho que quieres a esa persona o que?? :D ya no saben de donde sacar el dinero a la gente... en fin,esa es mi opinión.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/02/10, 11:46:56 am »


+1 a los 2, yo tampoco he tenido novia "seria" ni me preocupo de tenerla, la verdad. La regla de 3 ésta de cuanto mas te gastas en ella mas la quieres no va conmigo, y por desgracia el 80% de las tías de hoy en día son así (sí, ya se que ninguna de aquí sois así, faltaría mas hombre...)

Yo el día que tenga y me pida regalos absurdos para días absurdos como es San Valentín, será el día que me haga soltero de nuevo, si quiero regalarle algo, será por que lo siento y por que me apetece, no por unas normas prefijadas por los centros comerciales.

Joder, y pensaba que estaba sólo en esto xD

Mis respetos a djegox y Deranged, hermanos de pensamiento sentimental.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/02/10, 12:03:20 pm »

Regalar algo el dia de sant valentín es una gilipollez como una casa, está claro que este dia = que el de la " navidad " está inventado para el gasto de todos. Pero sinceramente para demostrar a tu pareja que la quieres , no se lo tienes que regalar en sant valentín porque todo el mundo se lo regala y porque te lo dice el calendario y/o los centros comerciales por el megafono. Para demostrarselo ( con algo economico ) más vale cojer un dia cualquiera y comprarle cualquier gilipollez que le haga gracia o le parezca kuko, porque el factor sorpresa hace más que el factor de la chica diciendo " me has comprado algo ? " ya como exigiendo de que si no le compras nada ya no la quieres lel  !

anda a tomar x cul xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/02/10, 12:04:50 pm »

Le regalaré un día en mi casa, pero yo solo xD, que un amigo a qedado con ella (Ole sus cojones, saviendo qe tiene novio y queda el día de sant valentín BRAVO! -.-'), que supuestamente antes de estar conmigo tenia muchas ganas de liarse con el... tal tal y tal, así que, en mi casa, tapao con 5 mantas :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #21 en: 13/02/10, 12:30:39 pm »

Otro dia mas inventado por el Corte Ingles...

Yo, como no lo celebro, no tengo ese problema jejejej

+1

Nunca he entendido el gastar, gastar y derrochar  y luego nos quejamos y más por regalos materiales para ese día. Hay que incentivar la economia en Ejpaña con estas jilipolleces de celebraciones? ::) 
Si tuviera, una cena seria esencial.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #22 en: 13/02/10, 13:48:13 pm »

Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)
Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin

Vaya tocho...Me he calentado de lo lindo...Perdon!


en parte tienes razon,  pero no todas las tias somos iguales, yo (y la mayoria de tias que hay en el foro) no me identifico cn la clase de tia q as descrito tu, por ejemplo si a mí mi novio me regala algo tanto caro cm barato me va a hacer la misma ilusion, no porque me regale un anillo de oro voy a pensar q me quiere mas que si me regala una camiseta, para mí el significado del regalo es el mismo, yo no valoro el dinero que se a gastado en mí si no el detalle, de que me vale un regalo caro si luego durante el resto del año me trata mal, y si no me regala nada, no pasaria absolutamente nada me conformaria cn pasar el día cn él, el amor no se demuestra en el valor de ese objeto, creo que el cariño que te dé dia a dia esa persona está muy por encima de cualquier anillo de diamantes o collar de oro... y es más, lo que le pedí a mi novio para mañana fué que estubiera cnmigo, ni regalos ni ostias.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 13/02/10, 14:13:25 pm »

Yo me acuerdo que cuando empezaba a salir con alguna chica, y si coincidia con el la horterada esta de St Valentin ( curioso que coincidan 2 horteradas, carnaval y St. valentin..), pues siempre las avisaba de que no esperaran NADA de mi parte, ni tan siquiera de que supiera que era el dia de St. Valentin..por St.Jordi si que la rosita ( y MUCHOS otros dias al anyo), pero por St. Valentin, res de res!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/02/10, 14:30:17 pm »


+1 a los 2, yo tampoco he tenido novia "seria" ni me preocupo de tenerla, la verdad. La regla de 3 ésta de cuanto mas te gastas en ella mas la quieres no va conmigo, y por desgracia el 80% de las tías de hoy en día son así (sí, ya se que ninguna de aquí sois así, faltaría mas hombre...)

Yo el día que tenga y me pida regalos absurdos para días absurdos como es San Valentín, será el día que me haga soltero de nuevo, si quiero regalarle algo, será por que lo siento y por que me apetece, no por unas normas prefijadas por los centros comerciales.

Joder, y pensaba que estaba sólo en esto xD

Mis respetos a djegox y Deranged, hermanos de pensamiento sentimental.
Yo me uno a vosotros y tambien pienso que el 80% de tias dejan mucho que desear,que hay tios que son capullos y cabrones?pues los hay pero es incomparable con el numero de tias que dejan mucho que desear...

No digamos tonterias, que somos todos grandecitos eh (bueno tu quizá eres mas petitet xD jaja).
Hoy en dia hay putas/oas, cabrones/as, lagartos/as por igual.
Solo hace falta abrir un poco los ojos para ver lo que es obvio, quizá muchos de vosotros os habeis topado con alguna así y estais resentidos por ello, pero igual que nosotras hemos topado con cada capullo...y no generalizamos tanto...
Lo que hay que hacer es lo que dice PTT, hablar claro y decirle lo que hay (tanto a chica como a chico eh), y si se mosquea pues adiós, muy buenas.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/02/10, 14:33:17 pm »

Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)
Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin

Vaya tocho...Me he calentado de lo lindo...Perdon!


en parte tienes razon,  pero no todas las tias somos iguales, yo (y la mayoria de tias que hay en el foro) no me identifico cn la clase de tia q as descrito tu, por ejemplo si a mí mi novio me regala algo tanto caro cm barato me va a hacer la misma ilusion, no porque me regale un anillo de oro voy a pensar q me quiere mas que si me regala una camiseta, para mí el significado del regalo es el mismo, yo no valoro el dinero que se a gastado en mí si no el detalle, de que me vale un regalo caro si luego durante el resto del año me trata mal, y si no me regala nada, no pasaria absolutamente nada me conformaria cn pasar el día cn él, el amor no se demuestra en el valor de ese objeto, creo que el cariño que te dé dia a dia esa persona está muy por encima de cualquier anillo de diamantes o collar de oro... y es más, lo que le pedí a mi novio para mañana fué que estubiera cnmigo, ni regalos ni ostias.

Bueno K4rol, por tu contestacion he sacado dos conclusiones:
1-Eres una tia en condiciones
2-Tienes novio

 [cabezazo]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/02/10, 14:35:22 pm »


+1 a los 2, yo tampoco he tenido novia "seria" ni me preocupo de tenerla, la verdad. La regla de 3 ésta de cuanto mas te gastas en ella mas la quieres no va conmigo, y por desgracia el 80% de las tías de hoy en día son así (sí, ya se que ninguna de aquí sois así, faltaría mas hombre...)

Yo el día que tenga y me pida regalos absurdos para días absurdos como es San Valentín, será el día que me haga soltero de nuevo, si quiero regalarle algo, será por que lo siento y por que me apetece, no por unas normas prefijadas por los centros comerciales.

Joder, y pensaba que estaba sólo en esto xD

Mis respetos a djegox y Deranged, hermanos de pensamiento sentimental.
Yo me uno a vosotros y tambien pienso que el 80% de tias dejan mucho que desear,que hay tios que son capullos y cabrones?pues los hay pero es incomparable con el numero de tias que dejan mucho que desear...

No digamos tonterias, que somos todos grandecitos eh (bueno tu quizá eres mas petitet xD jaja).
Hoy en dia hay putas/oas, cabrones/as, lagartos/as por igual.
Solo hace falta abrir un poco los ojos para ver lo que es obvio, quizá muchos de vosotros os habeis topado con alguna así y estais resentidos por ello, pero igual que nosotras hemos topado con cada capullo...y no generalizamos tanto...
Lo que hay que hacer es lo que dice PTT, hablar claro y decirle lo que hay (tanto a chica como a chico eh), y si se mosquea pues adiós, muy buenas.
petitet? xD tengo la misma edad que tu xd

Cumples 21 este año? XD [cabezazo]

Da igual, eres pequeño  jajajajaj  :embarassed: :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 13/02/10, 14:54:47 pm »

No creo que un detalle este día sea malo. Además, no creo que las novias esperen que ese día te acuerdes y los demás no, porque te enviarían a la mierda xD

Pedir unos megaregalos este día es ser gilipollas, en cualquier sentido  :D
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #28 en: 13/02/10, 15:18:56 pm »

...vas a buscarla a su casa, a una hora en la que el sol ya haya dejado de iluminar con intensidad, la luna se apodera del dia...sin decir nada, vais los dos en el coche con rumbo a un lugar especial, encantador, magico...le preparas una sopresa, le llevas a ese lugar que tanto has soñado...que tanto has deseado hasta el momento, un hormigueo recorre todo tu estomago, los nervios se apoderan de tu pulso, solo tienes ojos y oyes lo que dice y hace ella...de repente crees ser la persona mas afortunada de este planeta, tu sueño se ha hecho realidad, te invade la emocion!!! llegas a un punto inhóspito...todo seguido decides apagar el contacto de tu coche, te giras y le miras a los ojos sin apartar la vista...te acercas cada vez mas a ella y en el oido le susurras un TE QUIERO!!! a continuacion le pegas un pequeño mordisco en la oreja...se ha roto el hielo...ohhh que bonitooooo, y a continuacion le pones un tema romantico que acompañe ese gran momento tan intenso y lleno de emocion: http://www.youtube.com/watch?v=H2Wyob3y4H4

Y es que sin pasta tambien se puede hacer el mejor regalo jamas obtenido.
No significa que el que regala algo fisico es el que mas quiere...si no el que quiere y desea te lo demuestre con lo mas profundo de su corazon y a traves de sus sentimientos!


y para finalizar que mejor que este lugar tan magico sea un lugar tan apasionante como la playa por la noche o los dos juntos en un coche en un acantilado de donde se pueda apreciar las maravisollas vistas que nos rodean!

Que romanticon me estoy volviendo...ains... :'(
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 13/02/10, 16:36:22 pm »

...vas a buscarla a su casa, a una hora en la que el sol ya haya dejado de iluminar con intensidad, la luna se apodera del dia...sin decir nada, vais los dos en el coche con rumbo a un lugar especial, encantador, magico...le preparas una sopresa, le llevas a ese lugar que tanto has soñado...que tanto has deseado hasta el momento, un hormigueo recorre todo tu estomago, los nervios se apoderan de tu pulso, solo tienes ojos y oyes lo que dice y hace ella...de repente crees ser la persona mas afortunada de este planeta, tu sueño se ha hecho realidad, te invade la emocion!!! llegas a un punto inhóspito...todo seguido decides apagar el contacto de tu coche, te giras y le miras a los ojos sin apartar la vista...te acercas cada vez mas a ella y en el oido le susurras un TE QUIERO!!! a continuacion le pegas un pequeño mordisco en la oreja...se ha roto el hielo...ohhh que bonitooooo, y a continuacion le pones un tema romantico que acompañe ese gran momento tan intenso y lleno de emocion: http://www.youtube.com/watch?v=H2Wyob3y4H4

Y es que sin pasta tambien se puede hacer el mejor regalo jamas obtenido.
No significa que el que regala algo fisico es el que mas quiere...si no el que quiere y desea te lo demuestre con lo mas profundo de su corazon y a traves de sus sentimientos!


y para finalizar que mejor que este lugar tan magico sea un lugar tan apasionante como la playa por la noche o los dos juntos en un coche en un acantilado de donde se pueda apreciar las maravisollas vistas que nos rodean!

Que romanticon me estoy volviendo...ains... :'(

Pero... tu que quieres celebrar San Valentín o echar un polvo?

A mi tb me recuerda a el capítulo de los Simpsons del día del amor... con el osito aplastado en la basura xD

Noticia:

El amor, se aplaza por la crisis. Cuatro de cada diez españoles no regalarán nada en San Valentín, un 15% más que el año anterior, y los que compren gastarán seis euros menos que en 2009, según una encuesta realizada por la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) a 2.000 personas mayores de edad.

http://noticias.terra.es/2010/espana/0210/actualidad/cuatro-de-cada-diez-espanoles-no-regalaran-nada-en-san-valentin-y-los-que-compren-gastaran-seis-euros-menos-que-en-2009.aspx
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |