| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas & DJ's que reniegan de su pasado |
| << < (6/9) > >> |
| kune:
--- Cita de: Flechcorp en 12/02/10, 15:17:15 pm --- --- Cita de: kune en 12/02/10, 15:09:11 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/02/10, 15:06:24 pm ---Yo ya lo dije hace tiempo, podrían hacer 2 fiestas con P&B y S&M, una en Pont Aeri y otra en Activa y un viernes claro. Yo creo que sería un exitazo para ambos. --- Fin de la cita --- Si ya cuando llevan a djs hardcoretis al activa el ambiente se ensucia cosa mala, no me quiero imaginar lo que pasaria si fueran esos 2. --- Fin de la cita --- Eso no tiene nada que ver, pueden pinchar mas makina segun los gustos de la sala, además no ha estado el Skryker en el Activa hace poco? Y el Javi Boss? de ese que dicen? --- Fin de la cita --- No me referia a eso sino que cuando vienen este tipo de djs cambia mucho la gente. El que quiera ver a unos o a otros que vaya donde pinchan y punto, en verano estuvieron todos en la mirona, en marte tambien coinciden de tant en tant...tampoco es imposible verlos juntos (fuera de sus respectivas salas,claro) |
| T-Banner:
--- Cita de: kune en 12/02/10, 15:39:30 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/02/10, 15:17:15 pm --- --- Cita de: kune en 12/02/10, 15:09:11 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/02/10, 15:06:24 pm ---Yo ya lo dije hace tiempo, podrían hacer 2 fiestas con P&B y S&M, una en Pont Aeri y otra en Activa y un viernes claro. Yo creo que sería un exitazo para ambos. --- Fin de la cita --- Si ya cuando llevan a djs hardcoretis al activa el ambiente se ensucia cosa mala, no me quiero imaginar lo que pasaria si fueran esos 2. --- Fin de la cita --- Eso no tiene nada que ver, pueden pinchar mas makina segun los gustos de la sala, además no ha estado el Skryker en el Activa hace poco? Y el Javi Boss? de ese que dicen? --- Fin de la cita --- No me referia a eso sino que cuando vienen este tipo de djs cambia mucho la gente. El que quiera ver a unos o a otros que vaya donde pinchan y punto, en verano estuvieron todos en la mirona, en marte tambien coinciden de tant en tant...tampoco es imposible verlos juntos (fuera de sus respectivas salas,claro) --- Fin de la cita --- El caso es que no se está diciendo de verlos a unos a otros por separado, para eso me voy a una sala o a otra, es de tener un poquito de luces. Aqui se está diciendo de que se inviten los unos a los otros a sus respectivas salas, aunque no esten todos. No me vale ni Mirona,ni Marte ni Júpiter, ni Saturno ;) Aunque seria mas bonito que saliera de ellos en vez de por el público, que parece que si un dia se juntan vayan a hacerlo forzosamente por las peticiones de la gente y encima esten con caras largas. Por cierto, ¿Alguien sabe porque en las Remembers que hacen no suelen poner los Pont 1 y 2? Porque he ido a bastantes Remembers del Pont y no los he escuchado ni una sola vez :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Klave en 11/02/10, 06:56:02 am ---Pero haber una cosa que no entiendo. Para que quereis los respectivos dj's en las las diferentes salas si son estilos diferentes. En activa el hardcore la gente asídua no le va (igual que en el xque) y en el pont el estilo que meten los davids no pega ni con cola. Veo más obvio una fiesta remember que las dos parejas sí que tiene similitudes y comparten los mismos gustos. Ya tuve la ocasión de verlos en central los 4 y fue un rollo completamente diferente. --- Fin de la cita --- Hombre, una fiesta que los 4 pincharan rollo actual de cada uno, es tontería, si, porque para eso te vas a verlos un día de residentes a cada uno. Pero la gracia de ver a P&B y S&M sería el rollo de la época (aunque Metralla no pilla tanto de aquella época, pero podría poner de sus inicios, que también gustaba). Aunque es imposible, seguro que como dice Toni, económicamente triunfaría. |
| Dj Siurs:
unos a la residencia de los otros esta complicado, pero de vez en cuando coinciden en otras salas o en festivales... |
| T-Banner:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/02/10, 21:09:32 pm ---Aunque es imposible --- Fin de la cita --- ¿Pero PontAeri uno de sus lemas no era Nothing is Impossible? ::) Más de 7 DJ's han sido residentes en el Pont de los 90 y en el The History sólo vi a 5: Dixkontrol,Skudero,Metralla,Siniestro,BPM (aunque este último lo meteria más en la época 2000) ¿Dónde se dejan a los 2 Julio y a los 2 David? Con los David se puede entender, pero los otros 2 que yo sepa no tienen residencia y uno de ellos fue el productor del primer maxi con el nombre de la discoteca. Aparte hay DJ's que llevaron al The History que estuvieron menos tiempo de residentes que algunos de los anteriormente nombrados. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |