| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas & DJ's que reniegan de su pasado |
| << < (5/9) > >> |
| T-Banner:
--- Cita de: Flechcorp en 12/02/10, 13:09:00 pm --- --- Cita de: T-Banner en 12/02/10, 13:04:08 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/02/10, 12:52:29 pm --- --- Cita de: T-Banner en 11/02/10, 15:29:01 pm --- --- Cita de: darkgabber en 11/02/10, 12:51:47 pm ---Lo que deciis de que la folosofía Pont Aeri es diferente a Activa estoy deacuerdo. La primera se decanta más por el hardcore y encima toca aveces estilos del hardcore que en Activa ni loco sonarían. Pero... en lugar de traer aveces a Ophidian, Endymion, Dj D al Activa, ¿por que no traer a Sonic? ¿o Sisu? ¿o Metralla? Estos meterán hardcore, pero tambiéne meten mákina actual, y sabiendo que van al Activa, tirarían muchísimo más de mákina y me parece que este estilo pega más que Javi Boss, Dj D o Ogalla. Otra cosa son los intereses y mamoneos detrás de todo esto... así que no vengais con la escusa algunos de que Dj Pastis no pega en el Pont y de que Sonic no pega en Activa, porque menos pega Ogalla en Activa a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- +1 Mas diferencia hay entre Masia y Activa y sin embargo invitan al Ogalla. ¿Que pega más en una Remember de Activa?¿Una sesión Remember de Skudero o una actuación playback comercial de música dance de New Limit? Pues eso, parece que no se aplica la misma ley para todo el mundo entonces ::) --- Fin de la cita --- Marian Dacal canta a Playback? Juas.... es imposible! :o --- Fin de la cita --- ¿Hola? ¿Desde cuando Marian Dacal es la cantante de New Limit? --- Fin de la cita --- Bueno no, ha sido un error garrafal, ella ha cantado en los Speed Limit,( Que no es lo mismo). saludos! --- Fin de la cita --- No pasa nada un error lo tiene cualquiera :D He puesto el ejemplo de New Limit porque me parece raro que se diga que PontAeri y Activa tienen rollos diferentes y sin embargo traigan a un grupo Dance levantino. Por esa regla, que lleven al Skudero a una Remember de Activa, que va mas acorde con el estilo de la sala y es catalán. Tanto que dicen P&B en entrevistas que la Mákina es producto catalán y tal, pues que se inviten entre compañeros de la misma comunidad. Si no puede ser con música actual, pues en Remembers. El Pont no se quedaria sólo desde luego ese dia, le quedarían 3 residentes aun ::) |
| FatAlbert:
Yo ya lo dije hace tiempo, podrían hacer 2 fiestas con P&B y S&M, una en Pont Aeri y otra en Activa y un viernes claro. Yo creo que sería un exitazo para ambos. |
| kune:
--- Cita de: FatAlbert en 12/02/10, 15:06:24 pm ---Yo ya lo dije hace tiempo, podrían hacer 2 fiestas con P&B y S&M, una en Pont Aeri y otra en Activa y un viernes claro. Yo creo que sería un exitazo para ambos. --- Fin de la cita --- Si ya cuando llevan a djs hardcoretis al activa el ambiente se ensucia cosa mala, no me quiero imaginar lo que pasaria si fueran esos 2. |
| Flechcorp:
--- Cita de: kune en 12/02/10, 15:09:11 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/02/10, 15:06:24 pm ---Yo ya lo dije hace tiempo, podrían hacer 2 fiestas con P&B y S&M, una en Pont Aeri y otra en Activa y un viernes claro. Yo creo que sería un exitazo para ambos. --- Fin de la cita --- Si ya cuando llevan a djs hardcoretis al activa el ambiente se ensucia cosa mala, no me quiero imaginar lo que pasaria si fueran esos 2. --- Fin de la cita --- Eso no tiene nada que ver, pueden pinchar mas makina segun los gustos de la sala, además no ha estado el Skryker en el Activa hace poco? Y el Javi Boss? de ese que dicen? |
| T-Banner:
PontAeri lo tiene mas dificil para traer a P&B, pero en Activa tienen a 4 DJ's residentes en Pont para elegir. Porque se traigan a uno de ellos solamente no creo que le vayan a quitar clientela y dinero al otro negocio :D Escusas a nivel profesional no tienen, ya a nivel personal nolosé. De todas formas si fuera asi en ese caso, lo que dije antes, anteponer lo personal a lo profesional teniendo el publico que tienen y la cantidad de seguidores que quieren verlos juntos me parece muy feo por las 2 partes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |