| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas & DJ's que reniegan de su pasado |
| << < (7/9) > >> |
| Gabber_Style:
--- Cita de: MAKINAMAN en 11/02/10, 01:08:46 am --- --- Cita de: jarkur_style en 11/02/10, 00:16:06 am ---primero de todo creo k pastis&buenri icieron bolos en scorpia como tengo entendido cuando ivan los dos era xk chaparon temporalmente ojo k es lo k man comentado k no lo se seguro... batiste para nada ya es residente de manssion ya hara unos cuantos años k no es residente de manssion y ya no es residente de ningun lado y si quieres remembers mira las fiestas k hace activa k van muchisimos dj's del pasado y x una noche se juntan todos y la lian... --- Fin de la cita --- Si, la epoca que mas vinieron juntos P&B a Scorpia fue cuando se cerro temporalmentae la 1ª vez el Xque, pero vinieron otras veces tambien por separado cuando el Xque estaba abierto. Habia y hay buen rollo entre Frank Traxx y P&B. Tambien hubo una epoca en que Scorpia y el Pont estaban hermanados, invitandose mutuamente a sus respectivas discos, hubo un tiempo que tanto venia el Skudero a Scorpia que los de por aqui pensabamos que lo habian fichado de residente. :D --- Fin de la cita --- Si que es verda que P&B estuvieron en Scorpia,pero en la temporada de Dj neil,xq les chaparon el Xque x ``X´´temas,conservo el Flyer aun y todo :D |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Gabber_Style en 13/02/10, 19:15:59 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 11/02/10, 01:08:46 am --- --- Cita de: jarkur_style en 11/02/10, 00:16:06 am ---primero de todo creo k pastis&buenri icieron bolos en scorpia como tengo entendido cuando ivan los dos era xk chaparon temporalmente ojo k es lo k man comentado k no lo se seguro... batiste para nada ya es residente de manssion ya hara unos cuantos años k no es residente de manssion y ya no es residente de ningun lado y si quieres remembers mira las fiestas k hace activa k van muchisimos dj's del pasado y x una noche se juntan todos y la lian... --- Fin de la cita --- Si, la epoca que mas vinieron juntos P&B a Scorpia fue cuando se cerro temporalmentae la 1ª vez el Xque, pero vinieron otras veces tambien por separado cuando el Xque estaba abierto. Habia y hay buen rollo entre Frank Traxx y P&B. Tambien hubo una epoca en que Scorpia y el Pont estaban hermanados, invitandose mutuamente a sus respectivas discos, hubo un tiempo que tanto venia el Skudero a Scorpia que los de por aqui pensabamos que lo habian fichado de residente. :D --- Fin de la cita --- Si que es verda que P&B estuvieron en Scorpia,pero en la temporada de Dj neil,xq les chaparon el Xque x ``X´´temas,conservo el Flyer aun y todo :D --- Fin de la cita --- Vinieron mas veces con Frank Trax que con el Neil. Todavia recuerdo una vez de las que vinieron y acabaron en battle royale con 2 cabinas enfrentadas, P&B en el escenario lanzandole sus mejores mezclas y el Frank arriba en su zulo devolviendoselas, impresionante aquel dia el ambiente y la cantidad de peña que habia, me lo pase en grande ;D. |
| Gabber_Style:
ahi va un flyer de una de las veces que fueron |
| ViTe_Hardcore:
Que monten de nuevo un megaaplec, ahi se verian las ganas y motivacion de los dj's para esto que estais comentando. |
| kune:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 14/02/10, 22:49:36 pm ---Que monten de nuevo un megaaplec, ahi se verian las ganas y motivacion de los dj's para esto que estais comentando. --- Fin de la cita --- Para que? aqui la gente solo ve el morbo si se juntan en la sala de unos o de otros, si es en festivales en otro sitio ya no cuenta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |