oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20.03.10 INDUSTRIAL STRENGTH NIGHT @ LA COVA  (Leído 10295 veces)
Flekyy

Email
« Responder #90 en: 21/03/10, 16:58:46 pm »

La verdad es que fue un festival increíble, sonó musicón pero el ambiente no me gustó, la gente ultra drogada y el parking parecía un mercadillo, dabas un paso y ya te estaban vendiendo speed, m o lo k fuese.

La verdad que me ralló mucho el ambiente y hizo que no disfrutara al 100% de la fiesta y es por eso que no creo k vuelva.

En cantado de conocer a stygma, lunatiko! and company !

Un saludoo !
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #91 en: 21/03/10, 18:22:35 pm »

Bueno vamos a valorar un poco mejor la noche, buena fiesta y buena compañia, me lo pase genial kbrones, no pare en toda la noche de bailar, en general las sesiones de puta madre a destacar 3, Lenny Dee, Unexist y Siquest Squad, madre mia que puta locura la ultima hora, un no parar, la gente super pasada del morao y peña muy drogada (exagerao), habia momentos que justo delante de cabina no se podia estar ahi toda la peña empujando y demas, me tuve que repitar hacia atras porque me estava agobiando a muerte....  :-X Tambien decir que habia muchas caras conocidas ayer por la Cova, un saludo a todos los que vi y tal ;) Lo que no veo muy normal es lo que paso en Plaza España, dejamos a Dany_r6 y sus colegas ahi pensado que pillarian el bus de la 1, pero no fue asi por que se lio...  :-X Tambien comentar que una vez alli no me querian dejar entrar por mi estetica  :laugh: acojonante, vestido del royo pa ir al global xD y me dicen que mi estetica no es adecuada al sitio, para flipar, por suerte al final me dejaron entrar y tal, pero me quede muy loco con ese detalle por parte del portera que estava en la entrada xD En fin.... Muy buena noche en general, buena fiesta y buenas risas de pajareo por el parking xD  :laugh:

P.D. Quiero las fotos  :D

P.D.2: Un saludo al Charly y su colega, al Onre,y  encantado Fleky, Basku, stygma, meteor y a los que me dejo....  :D
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #92 en: 21/03/10, 18:23:19 pm »

yo llegué sobre la 1 y sinceramente me pegué un señor fiestón!
lo único que me jodió fué que salí cuando acabó unexist para hacerme unos cubatas y vuelvo a las 5:20 y me dicen que ya no se puede entrar....LOL???
pero bueno, buena noche y buenos recuerdos con mi tits :)
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #93 en: 21/03/10, 18:36:20 pm »

-
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #94 en: 21/03/10, 18:53:51 pm »

Tymon muy bien y Leny Dee excelente, aunque poner el Still Number One y el Bite Yo Style en una sesión de industrial no pinta absolutamente nada.

+10000 yo cuando puso el still nr. one no me lo creia xdddddddddddddd ese tema no pintaba nada en esa sesion, ni en esa sala xd, eso si todos los raveros antipelaos sijails haciendose mistos con la feriada xd
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #95 en: 21/03/10, 19:12:02 pm »

Joé si este ambiente lleva años así, que sus esperais, ni que fuese nuevo xDDD

Pues eso, valoremos, obviamente reiterar la pésima organización por parte de los buses de La Cova dejando tirados a muchísima gente (me supo fatal por ti Dany :/), por suerte nosotros conseguimos un coche y llegamos sobre las... 12 y algo tendiendo a 1? No me acuerdo bien bien, pero bueno... y ya empezó el botellón, mucho drogoyonko, que pesaos con el speed, M, y demás, putos raverteks xDDD

Pero bueno, después de alcoholizarnos bastante, entramos, estaba Tymon a los platos, sesión industrial pura, muy muy buena sesión, a mi me encantó, sonidos muy muy duros. Luego se puso Lenny Dee, que yo lo tenía visto más imponente, ahora parece el lisensiado de Aída xDD muy buena sesión, como dicen por ahí, cayó el forgotten moments, y cayeron muuuuchos temazos, bastante darkcore, par de tracks DNA oí por ahí, hasta que puso el Bite Yo Style y el Still nr. One xDDDDDDDDDD me empecé a partir porque antes de llegar a la Cova, con un colega no parábamos de cantar el still nr one así de coña, para hacer cachondeo, y se puso a sonar y yo WTF?! XDDDDDDD

Bueno y eso, después empezó Unexist, y empezó ya lo bueno, metió muchísima tralla, y pese a que la gente se fue por aquello de que se podía salir a esa hora, tampoco se vació demasiado y buf... cada temazo, ahí ya empezó mi éxtasis máximo, me conocía todos y cada uno de los temas que sonaron, fue demasiado destroyer, eso sí, le pedí el Unexist will break your face, y no lo puso, pero luego me pidió disculpas diciendo que se había olvidado xDD
Por cierto, Unexist parece un Orco de Moria xDDDDD

Y a las 5 llegaron los grandes..... unos djs que hace años siempre he deseado escuchar en directo y en Holanda me los perdí.... Sickest Squad!

Sublime... me entraron ganas de llorar, ahí delante de cabina toda la recta final con el Lunatiko y el Stygmah y nose quien mas... LA MARE DE DEU! Era un temazo tras otro, me los conocía todos y no paraba de cantarlos yo solo aunque tuviese raveros drogoyonkos a mi lao que no sabían lo que hacían, yo cerraba los ojos y me ponía a cantar cual niño pequeño en su mundo feliz de cenicienta. Demasiado increíble el cierre, buf... no podía más cayeron taaaantos pero taaaaantos temazos frenchcore puro y duro estilo Sickest 100%, no faltó ni uno, a destacar el de Super Mario y el Tanani Tanana bff.........

Y luego a volver para casa que un servidor no aguantaba más xDDD

Saludar a todo el mundo que ví, todos con los que fuimos en especial al sr. Lunatiko que habrá que quedar más, luego saludar al sr Bascu (el alto), que me hizo mucha ilusión verte y estar bastante rato contigo yarmaa[amor], a toda la gente que vi del Pont, al Sephy, Pullastre y demás, y al sr. CarlI.T.Tos, encantado!  :D

Y nada más, fins la propera! :)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #96 en: 21/03/10, 20:20:47 pm »

Mierdas de personas por su aspecto físico? habrá que son mierdas y habrá que no, como en todos lados, aunque al menos pueden decir que saben mantener las peleas fuera de la fiesta cosa que en otros lados no  8)
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #97 en: 21/03/10, 20:36:39 pm »

Cierto es eso, muchos vestirán cual sucísimos guarros, no se ducharán, y se drogarán muchísimo, totalmente de acuerdo, pero deduciendo que esto es makinamania, muchos de vosotros habeis salido por sitios makineros, y de verdad preferís esos ambientes? (estoy generalizando en ambos lados obviamente)

Preferís a un pelao sikjail que va del palísimo mirando mal, amenazando etc? Y tampoco es que se duchen demasiado, ni no se droguen, ni vistan demasiado mejor eh...

A lo mejor esa gente da un poco más de asquito por la droga y por eso, pero no me compares eso con el ambiente de buen rollo que había, sinceramente, prefiero estar rodeado de gente sucia y drogándose a su bola, y que no haya ningún mal rollo ni pelea, y pueda estar a mi rollo tranquilamente, que no rodeado de intentos de perdonavidas que no es que huelan mucho mejor precisamente.
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #98 en: 21/03/10, 21:40:57 pm »

Las fotos están en mi face, quien las quiera ya sabe xD
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #99 en: 21/03/10, 22:14:27 pm »

Con lo drogados que van es imposible que hayan malos rollos xDDDDD Como decia una vez Pajarito sobre la mentalidad ravera y toda la pesca y tu mismo Sanx lo dijiste: yo creo que ese buen rollo total solo se puede conseguir consumiendo drogas
Mentira, los sikjails también se drogan y tienen de buen rollo lo que yo de tortuga freixenet, pero yo prefiero alguien drogado y de buen rollo, que no un mono buscando pelea. Menos daño me hace a mí, o no?
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #100 en: 21/03/10, 22:23:48 pm »

Con lo drogados que van es imposible que hayan malos rollos xDDDDD Como decia una vez Pajarito sobre la mentalidad ravera y toda la pesca y tu mismo Sanx lo dijiste: yo creo que ese buen rollo total solo se puede conseguir consumiendo drogas
Mentira, los sikjails también se drogan y tienen de buen rollo lo que yo de tortuga freixenet, pero yo prefiero alguien drogado y de buen rollo, que no un mono buscando pelea. Menos daño me hace a mí, o no?

Y no hay mas  :D
Algunos os olvidais que os moriais de ganas por ir y ahora solo haceis que echar mierda. La Cova siempre es asi, ya deberiais saber a lo que os exponiais.
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #101 en: 21/03/10, 22:45:32 pm »

mirad, que la gente se drogue muy bien pero llega un momento que cuando se creen que estan solos en  la puta sala no hacen mas que dar x culo, como si no hubiera nadie a su alrededor
que se droguen perfecto, xo que dejen hacer al resto de gente que quiere pasarlo bien
ademas es dificil ignorarlos cuando estan 2 horas seguidas y mas emoujando y molestando
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #102 en: 21/03/10, 22:47:31 pm »

Pues no digas que todos son unos yonkarras, que tu te hayas quedado tirado por 4 inutiles no quiere decir que todos los sean.
Igual que si alguien te ve a ti y te dice que eres un puto nazi por llevar la alpha, no creo que te haga demasiada gracia.
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #103 en: 21/03/10, 23:02:56 pm »

mirad, que la gente se drogue muy bien pero llega un momento que cuando se creen que estan solos en  la puta sala no hacen mas que dar x culo, como si no hubiera nadie a su alrededor
que se droguen perfecto, xo que dejen hacer al resto de gente que quiere pasarlo bien
ademas es dificil ignorarlos cuando estan 2 horas seguidas y mas emoujando y molestando
Pues nada, la solución es ir de makineo, donde ahí si que es el cielo, todo el mundo respetuoso, bailando sin molestar, nada de drogas, todos los problemas se solucionan hablando, la gente circula con copitas de champagne por en medio de la sala tertuliando sobre la política macroeconómica del país....
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #104 en: 21/03/10, 23:04:08 pm »

Por cuatro yonkarras no.....de plaza españa no se salvaba ni uno y la alpha...ya no la llevo ,me di cuenta que puede traer problemas ,precisamente problemas por parte de los yonkarras.....
Y bueno....no todos eran yonkarras....el 99% ,vale tu ganas,no son todos
Si en vez de raveros hubieran sido pelaos, ya te digo yo que no zarpa ni el primer bus, a mis experiencias en fin de año me remito, 5 cristales rotos (por Ejpaña, claro está)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir